Cap 23

4K 238 8
                                    

*SIGUES NARRANDO TU*

Besos apasionados, sensaciones en mi vientre, miles de sensaciones, emociones, y muchos nervios.

Me miro fijamente, su mirada transmitía desesperación y lujuria.

Me empezó a quitar la blusa quedando con el brasier. Dejando un camino de besos desde mi barbilla hasta casi llegar al valle de mis senos, recuerdos llegan a mi mente...asco, dolor, miedo, sufrimiento, lágrimas y desesperación.


*Flashblack* *2 años atrás*


Es de noche y mi mamá había salido con su nuevo romance, ya había acabo la tarea y me dio hambre, solo bajare a la cocina para cenar un vaso con leche y galletas.

Al salir de mi habitación solo baje a la cocina para cenar. Ahorita me importa un bledo si hay alguien robando, yo solo quiero algo para cenar.

Al llegar a la cocina fui hacia la nevera y saqué la leche. Busqué un vaso en la alacena y las galletas de chocolate, mis favoritas, al haberlo servido, disfrute de esa magnifica delicia.

Al haberlo acabado, lavé mi vaso para guardarlo en su lugar, al salir de la cocina y subiendo las escaleras me percaté que mi madre no a llegado a casa, tal ves llegue más tarde

O eso pensaba...

Se escuchan gemidos al lado de mi habitación, la mía estaba hasta el fondo del pasillo, que asco, tener que pasar mi vida al lado de esa mujer, algún día me largare de aquí.

Yo solo me encerré con llave, lo alivio que entre las paredes no se escucha nada, más para mi, yo solo me puse mi pijama y meterme en las sábanas.

(...)

Escuche que alguien abrían la puerta de mi habitación, yo aún no era consiente luego que sentí hundirse la cama y tocaran mi pierna.

Yo asustada me levante poco a poco y solo ver la silueta negra que no podía ver gracias a la oscuridad, provocando que me asustara mas, al tratar de querer prender la lampara, la silueta fue mas rápida me agarro de la cintura y subiéndose encima de mi.

- Espere este momento para estar aquí contigo -hablo esa voz tapándome la boca y yo estoy soltando lagrimas- Shhh, nena no te preocupes, tu solo disfruta -para después empezarme a besar el cuello.

- ¡Suéltame! -trate de zafarme-

- ¡Cállate! -me da una bofetada y me agarra mi pelo de la nuca- No sabes cuanto espere por este momento, de solo follar con tu madre, tu aparecías en mi mente y en ves de follar con esa zorra que se hace llamar tu madre -se acerca a mi oreja- yo pensaba en ti, que tu eras que cabalgabas sobre mi, no la puta de tu madre...solo a ti -para luego morder mi oreja-

Asco tenia en ese momento, Miedo por ser violada, Desesperación por no poder ser nada al respecto, Dolor  tanto físico como emocional, Lagrimas por pasar esas emociones en un abrir y cerrar de ojos...

No podía quedarme brazos cruzados, el estaba apunto de quitarme mi blusa, tenia que hacer algo.

Mire hacia mi izquierda y estaba en la mesita de noche el vaso que había olvidado bajar. No pensé dos veces para agarrarlo y estamparselo en la cabeza para que desmayara encima de mi. Lo quite encima de mi para bajarme de mi cama y arrastrarme por el piso de la habitación y llegar a un rincón de ella. Nomas lo vi a ese hombre que estuvo apunto de violarme, mas lagrimas abandonaron de mis ojos y soltar un llanto y meter mi rostro entre mis piernas.

*Fin flashblack*

- ¡Suéltame! -


Feliz día hermanitas, estoy muy orgullosa de ustedes sigan aquí en este fandom, luego de este mal año de mierda, así que sus felicitaciones son para ustedes, feliz día directioners...



Vendida |Niall Horan| En Corrección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora