Capitulo 5

126 9 0
                                    

5 días antes

Estábamos solo Ian y yo en la casa ya que mis padres fueron a  presentar un borrador de su libro a una editorial de una ciudad cercana. Ian, como el hermano "responsable " que es, se había ido a pasear con Paula mientras me quede sola esperando a Ethan.

En lo que llegaba Ethan para comenzar a hacer el trabajo de lectura yo me cambiaba y trataba de arreglarme un poco.

Mire mi reflejo en el espejo de cuerpo completo que tenía en mi cuarto, era como si mirara a otra persona, no precisamente porque me haya arreglado mucho, mi reflejo era de una muchacha insegura, frágil y tímida, no me gustaba dar esa impresión a la gente sabiendo que puedo ser más que eso.

Oigo el timbre y veo una vez más mi reflejo, esta vez solo me fijo en lo que traigo puesto, una camisa azul y un pantalón de mezclilla.

Bajo apresurada y abro la puerta encontrándome con Ethan.

-Hola- dice con una sonrisa, creo que nunca se cansa de sonreír.

-Hola- digo haciéndome a un lado para que pase-puedes sentarte por mientras que busco un cuaderno y mi laptop- le sugiero y se sienta en la sala mientras yo corro escaleras arriva hacía  mi cuarto.

Agarro mi laptop del escritorio y busco mi cuaderno, pero al parecer no está en el escritorio, me agacho y busco debajo de mi cama y alcanzó a visualizar mi cuaderno y otro libro que no sabía que estaba ahí, cuando los alcanzo a agarrar veo que el libro era un álbum de fotos, lo abro y veo unas cuantas de cuando era pequeña y otras donde aparece mi hermano de bebe

-¿Por qué no puedes volver a ser así de tierno Ian?-digo riéndome para mí recordando cuando éramos pequeños y aún era más alta que Ian , pero al pasar la siguiente hoja me encuentro con una foto mía y de Ethan cuando éramos más pequeños, una en mi cumpleaños otra en su cumpleaños, unas cuantas de eventos de la escuela o en el parque, suspiro recordando mi sueño de hace algunos días, alguien abre la puerta e inmediatamente me pongo de pie ocultando el álbum atrás de mí.

-Perdón pero te habías tardado y quería ver si estabas bien- dice Ethan asomándose por la puerta.

-No importa-dije aun escondiendo el álbum.

-¿Qué es lo que escondes?-dice Ethan mirándome curioso.

- Nada solo encontré este álbum-digo dejándolo de esconder-iba a guardarlo-dije no muy segura.

-¿Puedo verlo?-dice Ethan y me limito a darle el  álbum.

-Voy a preparar el trabajo-digo mientras prendo mi laptop y me siento en el escritorio.

Ethan se sienta en la cama y hojea el álbum, veo como con cada página sonríe de lado, es lindo verlo sonreír, pero, teníamos que terminar esto lo más pronto posible, así que lo interrumpí para que viniera a ayudarme.

Quedamos exhaustos y aun así nos faltaba un poco para acabar el trabajo, pero decidimos terminar mañana.

Mientras tomaba mi cuaderno para guardarlo vi el álbum que hace unas horas estaba hojeando, deje mis cuadernos en un lado y lo tome nuevamente. Aquí estaban guardados los mejores recuerdos de mi vida, con mis padres, Ian, Paula, Sam y algunos amigos de los cuales no recuerdo mucho y aun así con este álbum que representaba  una vida siendo feliz, bueno, al menos una parte. Sentía que me faltaba algo, no necesariamente el apoyo de mis padres o mi hermano, ni mucho menos me hacían falta amigos, sentía que todo podría mejorar tal vez, si yo fuera diferente.

En un movimiento rápido Ethan me arrebato el álbum y lo alzo para que no pudiera quitárselo.

-¡Ethan no seas infantil!- dije molesta parándome de puntitas para arrebatarle el álbum.

No eres otra chica normalWhere stories live. Discover now