1.-Corazón herido.

15K 722 58
                                    


Sakura.

Hoy se cúmple un año más de la partida de Sasuke de Konoha. Son ya cinco años, sólo Naruto y yo le tomamos importancia a este día ya que todos los demás toman a Sasuke como un vil traidor, me siento mal por ello y además sé que no podría tomarlo como tal pasen los años que pasen, quizás mi amor ciego por él me tiene así porque a pesar de que me intentó asesinar no puedo sentir odio hacia él.

.

Lo amo, un amor que solo me lástima, me duele seguir enamorada de él a pesar de todo lo que me ha hecho y le he hecho, yo también quise matarlo para librarle de su camino de odio y autodestrucción, pero.. a quien engaño yo sabía que en el momento en que lo tuviera al frente no podría hacer nada y así fue.

Tuve el momento perfecto, él estuvo frente a mi dándome la espalda y en lugar de clavarle el kunai envenenado cerré mis ojos, mi mano comenzó a temblar como gelatina y antes de tener tiempo a reaccionar el apretó mi cuello con una de sus manos a la vez que estaba dispuesto a cegar mi vida y yo tontamente estaba dispuesta a morir en sus manos, ya no me importaba nada y quería morir para librarme de dolor de mi corazón herido el cual él pisoteaba con sus acciones, sin embargo, Naruto me salvó de morir.

Sentí como mis lágrimas comenzaban a caer una tras otra, nuevamente lloraba por él, por alguien que sólo me daba rechazos y mil y un motivos para odiarlo, sin embargo, no podía, lo amaba, lo quería conmigo y sino fuera posible sólo quería que este aquí en Konoha.

Sequé mis lágrimas con rápidez al oír que Naruto me llamaba, no quiero que me vea llorar.....nuevamente.

-
-

---Sakura, vamos a la mansión Hokage.---dijo con un tono serio, tomó de la muñeca a su amiga y la llevo corriendo, Sakura no dijo nada y se dejo guiar por él mientras corrían por Konoha.

*¿Qué es tan importante?*

Sé preguntó fuera del despacho de su maestra, Naruto toco la puerta y poco después oyeron la voz de Tsunade dándoles su permiso.

Entraron y la rubia le mando una mirada seria a Sakura dejándole más que claro que se había dado cuenta de que había estado llorando, sin embargo, no menciono nada sobre ese hecho.

---He encontrado unos documentos secretos sobre Itachi Uchiha.---La rubia logró ver la tensión e interés de los dos chicos que se encontraban frente a ella.---Son documentos muy importantes que nos demuestran que Itachi no es ningún traidor, al contrario....----

---¿A que se refiere?---preguntó Naruto impaciente, sin embargo, la rubia permaneció tranquila.

---A eso voy; Los dos consejeros y el entonces jefe de la ANBU Danzou. Sé enteraron de que los Uchiha estaban planeando una revuelta contra la villa y enviaron a Itachi a espiar a su propio clan, pero a la vez su clan le había enviado a espiar Konoha, por lo tanto Itachi se convirtió en un agente doble. Pero al final tuvo que tomar una decisión: La supervivencia de Konoha o la del clan. Eligió defender a la Villa.----

---Itachi sacrifico todo por el bien de Konoha.---Concluyó Sakura mirando a su maestra.

La rubia asintió levemente.---Ahora entiendo porque el consejo no hizo nada al enterarse de que Sasuke vivía.---murmuró.

---Itachi no debe morir en manos de Sasuke.---dijo Naruto extremadamente serio.

---Lo sé, por eso estoy dispuesta a
revelar todo esto y que Itachi regrese.--Frunció el ceño.--Pero deberán hablar con Sasuke e indicarle todo esto antes de que sea demasiado tarde.---Les mostró unas copias de los documentos originales.

---¡Lo haremos.!---grito Naruto enérgico. Sakura negó con la cabeza ante la sorpresa de ambos.

---No quiero verlo.--Secó sus lágrimas---Además de que solo seré un estorbo.---Naruto iba a decirle algo pero la pelirrosa lo miro seriamente.---Me duele amarlo tanto y no seré capaz de mirarlo sin llorar, por lo menos por ahora no.---Seguido de aquellas palabras salió cerrando la puerta tras de sí, el intento de asesinato mutuo fue muy reciente, no estaba lista.

Naruto iba a correr tras ella pero la voz de la rubia la detuvo.---Naruto. Los dos sabemos que Sakura ha sufrido demasiado por Sasuke, ella siempre lo ha amado, además sabemos que ella es muy fuerte pero es débil ante él. Sasuke es su debilidad, ahora se siente mal y prefiere no verlo.---lo miro con seriedad.---Sasuke te escuchara, eres su amigo y a pesar de que esta cegado por el odio te hará caso, ve e intenta decirle todo y si es posible que regrese.---Naruto asintió y cogió lo documentos que le entregaba la rubia.---En uno de ellos esta donde posiblemente lo podrás encontrar, saldrás mañana mismo.---Naruto asintió y salió directo hacía su casa para prepararse.

.
.

Con Sakura..

La pelirrosa se encontraba sentada en su cama mientras veía la caída de la noche a través de su ventana.

(Sakura)

Había una esperanza de que él regrese, sin embargo, no puedo dejar de llorar, eso es lo que siempre he querido pero estoy casi segura de que él no querrá regresar.

Seque mis lágrimas nuevamente ya estaba cansada de tanto llorar por él, además de que nuevamente dejaba todo en manos de Naruto.

Sé que esta mal, pero realmente no quiero ver a Sasuke y oír claramente su rechazo o ver como él se va sin decir ni una palabra, la verdad eso sería demasiado para mi corazón herido.

.
.

Con Naruto...
A la mañana siguiente..

Había llegado el día que iría por su amigo pero antes quería ver a su amiga.

Llego a la casa de la pelirrosa, tocó un par de veces la puerta y la misma se abrió ante él varios minutos después.

---Naruto no iré, no lo soportaría.---murmuró, Naruto le colocó una mano en uno de los hombros.---Sakura, tranquila yo haré lo posible para que él regresé y no es sólo por la promesa que te hice hace años también es por mi. Sasuke es mi amigo y lo quiero devuelta además de que merece saber todo antes de cometer el peor error de su vida.---Sakura sonrió levemente.---Gracias por todo Naruto---dijo con sinceridad.

---No hay de que, tú sabes que eres como mi hermana y haría hasta lo imposible por ver que sonrías de nuevo .---Ella lo abrazó---Tú también eres como mi hermano, cuídate y si el idiota de Sasuke no quiere regresar no insistas no quiero que salgas lastimado.---Naruto le correspondió y comenzó a acariciar el cabello corto de su amiga.---Tranquila Sakura, yo se que lo conseguiré y sino es así por lo menos haré que dejé de pensar en su venganza---

---Esta bien.---masculló, el rubio se separo de ella.

---Adiós Sakura..---

---Adiós.---dijo y el rubio se fue.

⭐⭐⭐⭐Continuará⭐⭐⭐⭐

ItaSaku-Olvidar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora