Capítulo 1

18.8K 444 27
                                    

Capítulo 1


La veo en su casa, limpia el desastre que había causado su padre en una de sus tantas rabietas llenas de alcohol. Su hermano lleva a su padre a la cama, el señor no recordaría nada por la mañana, pero ellos dos sí. Ella aventó la bolsa de basura en el porche, se quedó de pie, vio al cielo, mientras las lágrimas caían de su hermoso rostro, se abrazó a sí misma, trató de reconfortarse para volver a su mundo secreto. Cuando regresó a su casa, las luces se apagaron, y ella desapareció para mí.

●●●

Michelle y yo salimos corriendo del bar en cuanto llegó la policía. Primero, porque éramos menores de edad, y segundo, porque había mostrado un video privado de mi exnovio y la chica con la que me había engañado. Ya, ya, sí, lo que hice fue un poco, ilegal¸ pero él se lo merecía.

Nadie debía saber que habíamos estado en ese lugar, si alguien se enteraba, estaría en problemas. Corrimos a la parada del autobús, y rezamos para que llegara pronto, pero ningún camión pasó, Michelle revisaba su celular con nerviosismo mientras ambas temblábamos sobre nuestros tacones.

─ ¿Deberíamos llamarle? ─preguntó mi amiga mientras se abrazaba a sí misma.

─ ¿Tenemos opción?

Me comencé a poner ansiosa, el nivel de alcohol que tenía, más mis pensamientos pesimistas me picaban la nuca, terminé asintiendo. Las sirenas de la policía se escuchaban a lo lejos mientras Michelle marcaba su número, no quería verlo, pero ya habíamos pasado todo el verano sin hablarnos, supongo que era buena manera de volver a vernos.

Nos sentamos en la parada de autobús, si seguíamos en aquella esquina, los hombres pensarían que podrían hacer algún acercamiento indecente, y no, no queríamos que algo así sucediera. El carro negro no tardó en aparecer, Michelle y yo nos vimos, discutimos quien tomaría el puesto de copiloto, perdí.

Al adentrarnos al carro, lo primero que hizo Donovan fue analizar mi vestimenta, se detuvo en mis pechos y terminó en mis ojos. Me sentí un poco enojada ya que no había disimulado el goce que se dio al ver mi pecho. Suspiré, aunque quería ignorarlo, no pude.

─ ¿Disfrutas la vista? ─pregunté con ironía.

Se relamió los labios antes de contestar─. No tienes ni idea.

Comenzó a manejar, y yo lo quería golpear, por eso mismo dejé de hablarle, por eso mismo lo odiaba en este momento, pero ahora él, era el único que podía ayudarnos a escapar del lío que habíamos cometido. Quería sacar un cigarrillo y comenzar a fumar, pero me esperaría a llegar a la casa de Michelle.

─ ¿Qué hicieron? ─preguntó a Michelle mientras la veía por el retrovisor. Yo me había recargado hacia la ventana, trataba de evitar cualquier contacto.

─Vendimos patos ilegales de Madagascar─ contestó mi amiga con sarcasmo.

─Con ustedes dos todo es posible.

Se detuvo frente a la casa de mi amiga, Michelle le dio las gracias y salió, yo me quedé en el carro porque él me lo había pedido con la mirada. Me acomodé el escote para que no fuera tan visible, con un gesto de cabeza lo incité a hablar, el chico se desabrochó el cinturón de seguridad para girar y acercarse más a mí, me puse nerviosa.

─Quiero saber, ¿por qué no?

─ ¿En serio? ¿Quieres saber por qué te rechacé? Eres mi amigo, nunca saldría contigo─ exclamé, dejé el alcohol hablar por mi─. Ni, aunque fueras el último hombre en el planeta.

─Eso no fue lo que dijiste el último día de clases─ atacó─. Así que no actúes inocente.

─Ya te he dicho que no me acuerdo de nada, y sigues con la misma historia tonta.

Amor Obsesionado © [COMPLETO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora