Capítulo 2: Intereses

4.6K 477 203
                                    


El día en general avanzaba bastante rápido. Afortunadamente para Jongin el trabajo lo mantenía tan ocupado que apenas tenía tiempo para quejarse. Las carpetas sobre su mesa habían sido leídas y examinadas con cuidado, los contratos firmaos, el presupuesto estaba casi listo para el próximo lanzamiento de uno de los mejores hoteles que construirían fuera del país, sería el primer proyecto de expansión a China.

Posiblemente debería viajar en los próximos días hasta el lugar exacto para comprobar que todo estuviese en orden y sin ningún problema.

Unos toques a la puerta hicieron que el chico moreno prestara atención, aunque sin despegar su mirada de los papeles que revisaba.

- Adelante - Jongin llevó una de sus manos a la mandíbula, de forma pensativa. Quizás sería buena idea que Sehun también fuera con él para asegurarse que el personal estuviese capacitado para un proyecto de semejante envergadura.

- Jonginnie - La melodiosa voz de Hyuna hizo que Jongin apartara la vista de sus papeles y se concentrara en la hermosa chica que estaba de pie en la entrada de su oficina, mirándolo con una sonrisa tímida - ¿Puedo pasar?

Jongin la llamó estirando sus manos y sonriendo de forma seductora, le sorprendía que la chica estuviera ahí pero tampoco se quejaba al respecto.

Hyuna entró y cerró la puerta detrás de ella. Avanzó como toda una chica con clase que era y se quedó de pie a un lado del escritorio del otro, sus manos escondidas detrás de su espalda, hizo a Jongin levantar una ceja, interesado.

- Esto es una linda sorpresa... qué escondes allí?

- Oh, yo... - Hyuna rodó los ojos nerviosa, y se mordió los labios, luego de un momento ella sacó las manos escondidas de su espalda y le mostró un pequeño paquete de color rosa pastel con un moño. - Te traje esto

- Y eso es..?

- Es tu almuerzo - Ella lo dejó sobre el escritorio, aún faltaba cerca de media hora para que el moreno saliera a comer, incluso le había enviado un mensaje diciéndole que iría a comer con sus amigos a otra parte. - Sé que comerás en otro lugar, pero... no puedo dejar que comas algo poco saludable.. y bueno, yo...

Jongin sonreía al ver lo linda que ella se veía tratando de explicarse

- ¿Tú?

- Yo... preparé algo para que comas en caso de que no te guste la comida, sé que eres muy quisquilloso - Ella hizo una pequeña mueca - Y bueno... de todas formas tengo que cuidar de mi futuro esposo

Jongin sonrió y atrajo las manos de la chica para besarlas y luego acercar su rostro y besar sus labios de forma suave. Hyuna era perfecta, lo conocía tan bien, sabía que él no comía cualquier cosa, de hecho sabía bien que solo toleraba ciertos platillos, y por eso le preparaba la comida.

Hyuna era una de las pocas personas que cocinaba bien para su gusto y amaba sus platillos, que ella se tomara la molestia de cocinarle e incluso llevarlo hasta la oficina solo hacía que su amor por ella fuera en aumento.

- Realmente eres maravillosa, no puedo esperar a que por fin nos casemos y seas mi esposa - Jongin acarició sus lindas manos, suaves y delicadas, ella sonrió para él y asintió estando de acuerdo, también quería casarse con Jongin. - Ven..

Jongin la atrajo a él y la sentó en sus piernas, ella abrazó a su novio del cuello y se besaron, Jongin exploraba su boca y se apoderaba de sus labios, estuvieron varios minutos hasta que la puerta de la oficina fue abierta de golpe

- ¡Jongin! Oh... diablos - Chanyeol se dio la vuelta cubriendo sus ojos, estaba mordiéndose los labios para no reír. Sehun iba detrás de él, e hizo una mueca. - Lo siento

#1 My Dream (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora