Capítulo 9

11K 908 279
                                    

Dedicado a ElezonDeLira

Naruto iba saltando de rama en rama, estaba algo triste, no quería ir a un lugar en donde no conoce a nadie y sabe poco del lugar. Pero también era por si mismo, tenía que cuidarse y preocuparse. Por lo que le había dicho Tsunade, su cambió estaba próximo pero de un momento a otro, se encontraba en un sitio muy familiar.

Naruto: ¡Hola Kura-chan!-saludó, saltando encima del Kyūbi.

Kyūbi: Hola mocoso-dijo tiernamente, durante la guerra y su estancia en el hospital formaron un lazo muy grande, como de un padre hacia su hijo.

Naruto: ¿Para qué me llamaste?-preguntó, encima del zorro.

Kyūbi: Te llamé para decirte que durante tu cambio tienes prohibido entrenar-una de las facetas de Kurama era ir directamente al grano.

Naruto: Estás de broma ¿no?- dijo incrédulo, haciendo que Kurama levantara una ceja.

Kyūbi: ¿Cuándo yo he bromeado?-contestó serio.

Naruto: ¡¿Por qué?!-gritó muy enojado.

Kyūbi: No haces faltas que grites-dijo, ignorando las quejas del rubio-durante tu cambió, que ya ha comenzado, se está desestabilizando tu red de chakra, y si le sumamos mi enorme chakra, pues más inestable y peligroso sera para tu vida, por eso, si entrenas usarás grandes cantidades de chakra-terminó de explicar.

Naruto: ¡Jop!-se quejó haciendo puchero, sacándole una risa a Kurama- Kura-chan ¿cómo qué ya ha comenzado el cambio?-se percató de las palabras mencionadas anteriormente por el zorro.

Kyūbi: ¿No has notado que tu ropa te queda un poco más holgada?-dijo, como si fuera lo más obvio del mundo.

Naruto: Sí, pero pensaba que había adelgazado y que eso produciría más tarde-dijo algo preocupado, no se esperaba que llegara tan pronto.

Kyūbi: Descuida, estas en la fase de perder masa muscular, es la más larga y todavía te quedan algunas más-dijo en tono sereno, para calmar al rubio.

Naruto: ¿Todavía me queda más fases? ¿Cómo sabes tanto?-preguntó curioso.

Kyubi: Te recuerdo que vivo en tu interior y que soy un bijūu-se quejó por la ignorancia de su "hijo"-cachorro seguimos hablando en otro momento, la vieja operada te llama-dijo algo triste, quería seguir hablando.

Naruto: ¡Adios Kura-chan!-se despidió, dándole un fuerte abrazó antes de irse.

Kyubi: ¡Tks! Me has vuelto un blando-se quejó, pero en el fondo le hacía muy feliz que Naruto lo tratara así, cosa que antes nunca había recibido ningún tipo de afecto.

Naruto, ya fuera de su mente, se dió cuenta que una furiosa Tsunade lo estaba llamando y la Mizukage se estaba riendo por las cara que ponía la Hokage.

Tsunade: ¡Naruto!-volvió a gritar, pero esta vez proporcionándole un golpe en la cabeza-¡Te he estado llamando media hora para descansar!-volvió a gritar.

Naruto: Oba-chan estaba hablando con Kurama-se quejó, haciendo el mismo puchero que con el Kyūbi.

Mizukage: ¿Te dijo algo relacionado con tu estado?-dijo la castaña, mientras más información mejor.

Futuro Inquebrantable [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora