○ NozoEli ○

3.4K 137 37
                                    

Desde hace más de dos años me he sentido atraída por alguien muy cercana a mí, al inicio creí que sólo se trataba de una confusión, que mi mente me hacía una mala jugada, y al ver que pasaban los meses y seguía teniéndola en mi mente me di cuenta de mis sentimientos. Ayase Erikchika. La que con sólo una sonrisa lograba que mi corazón se acelerara sin piedad, ella es lo más cercano a la perfección que he visto en mi corta vida, y no niego que algunas veces me siento incómoda cuando me encuentro a solas con ella, tengo temor a decirle lo que siento y no ser correspondida, ¡podría odiarme!
y está más que claro que no deseo algo así, es la persona más importante para mí, siempre ha estado a mi lado, incluso más que mis padres, ellos siempre se encuentran de viaje y no tienen el más mínimo tiempo para mí. Cuando entré a Otonokizaka y conocí a Elicchi supe que no quería mudarme de nuevo; ellos continúan viajando y yo vivo sola en un apartamento, algunas veces Elicchi ha querido quedarse conmigo pero no creo que sea necesario, ella debe de cuidar de su hermana Arisa, no de mí. Las cosas que me encantan de mi susodicha es que es muy dedicada a lo que hace, muy responsable, atenta, linda, amable, tímida a su manera, hermosa, inteligente, preciosa, amorosa, estricta, ¿ya dije linda?, guapa, con un buen cuerpo, y podría continuar mencionando cada uno de sus atributos pero me tardaría demasiado tratando de explicar lo que provoca en mí.
Pero aún pensando en todo esto me he dado cuenta que desde hace un mes para acá Elicchi me ha estado evitando, trato de acercarme a ella y se va; también parece que pasa más tiempo con Umi-chan que conmigo..
Para nada digo que sea malo pero, cuando están juntas es como si me viera a mí misma hablando con el amor de mi vida, se ríen juntas, almuerzan juntas, a veces incluso estudian juntas, no creo que Elicchi realmente me necesite...

- ¡Nozomi!
- E..Elicchi, perdón no te escuché - sus ojos se cruzaron con los míos.
- Nozomi has estado muy distraída últimamente - parecía algo preocupada, quizá le causo muchas molestias -, ¿Te sientes bien? ¿Pasa algo?.
- Nada fuera de lo normal, no te preocupes. - me levanté de mi asiento y me dirigí a la salida. Sentí la presencia de Elicchi detrás mío.
- ¿Nozomi por qué no vas a la azotea? - me detuve y volteé a verla.
- Elicchi hoy no hay práctica - le di una sonrisa.
- ¿En serio?.. No recordaba, emm.. Entonces.... - se veía tan linda que no pude evitar reírme.
- Y yo soy la distraída - su cara está totalmente roja, se ve adorable.
- N.. ¡Nozomi!... - infló las mejillas y evitó mirarme por la vergüenza.
- Bueno, tengo que irme. Hasta mañana. - cuando estaba a punto de irme me tomó del brazo impidiéndome avanzar - ¿Elicchi? - volteé a mirarla y tenía su rostro oculto bajo su rubio fleco.
- Nozomi.. Tengo que hablar contigo - permaneció sin mirarme, ¿qué sucede para que Elicchi esté tan seria?, comienza a preocuparme.
- C.. Claro..
- ¿Podemos subir a la azotea?
- Sí..

Mientras caminábamos todo estaba muy silencioso, habían acabado las clases y era raro ver a alumnas por el pasillo. Parecía que el resto del equipo μ's ya se habían ido desde hace un rato también, solo quedábamos Elicchi y yo.
Cuando llegamos a la azotea yo pasé primero, escuché cuando Elicchi cerró la puerta detrás de nosotras y me giré para mirarla.

- ¿Elicchi qué sucede?
- Non-chan, yo... - se ve angustiada, creo que me trata de decir que he sido un estorbo.
- Elicchi, ya entiendo lo que quieres decirme - le sonreí vagamente.
- ¡¿De verdad?!.. - levantó su mirada como si hubiera dado justo en el blanco.
- Claro que sí - continúe sonriendo -, no tienes que preocuparte por nada, lo entiendo.
- Nozomi estoy tan..
- Debo irme, nos vemos mañana - pase al lado de ella pero no me atreví a mirarla, sería demasiado, apenas atravesé la puerta de la azotea salí corriendo hasta llegar a casa con lágrimas en los ojos, no puedo creer que realmente le moleste..

Love Live! OneShots [ Yuri ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora