Capítulo 24.

37K 5K 7.8K
                                    

Martes, quedan tres días para que se acabe el castigo y Louis tiene mucho miedo aunque no quiera admitirlo.

Miedo de que Harry vuelva a ser el mismo idiota de siempre, miedo de que vuelva a tratarlo como un completo imbécil, miedo de que vuelva a ponerse su máscara de "chico malo y sin corazón" dejando al Harry que conoce como algo del pasado.

Miedo de que Harry olvide todo lo que han vivido en tres semanas.

Están a punto de terminar de limpiar las aulas, sólo queda una. Harry está recogiendo los papeles que se encuentran en el suelo mientras Louis lo observa.

De verdad no quiere que eso termine. No quiere dejar el castigo atrás, quiere que dure todo un mes. Quiere quedarse un rato más con Harry. La escuela vacía junto a él es divertida, sin mencionar que se siente increíblemente feliz, nunca se había sentido así.

Harry termina de recoger los papeles y los deposita al bote de basura, alza la vista y observa a Louis, que lo está viendo de manera pensativa y tiene los brazos cruzados

"Bien, sólo nos falta un aula" dice como si estuviera orgulloso "Vamos, Louis, tenemos que terminar si queremos irnos".

Louis lo sigue, está a sus espaldas. ¿En verdad le gusta tanto Harry como para querer estar castigado todo un mes junto a él?

.

Pero ¿qué pasó con el Louis que lo odiaba con todas sus fuerzas? ¿qué pasó con el Louis que no paraba de insultarlo y buscar venganza por todas las cosas que Harry le había hecho en el pasado? ¿qué pasó con el Louis que pensaba que Harry Styles era un completo idiota sin cerebro?

La respuesta es fácil, ése Louis a desaparecido cuando se dio cuenta de que Harry tiene un lado humano, a desaparecido cuando Louis lo abrazó cuando le dijo que su madre había fallecido, se esfumó al ver que Harry sonríe para él.

De todos los seres humanos que hay en la tierra, tiene que ser precisamente Harry. Maldita sea, ¿por qué no puede mandar a sus sentimientos y decirles que se dejen de idioteces un segundo? Tendría que haber pensado de manera racional desde el primer momento en el que comenzó a sentir algo por ese chico.

Pero ya es demasiado tarde, ya no hay vuelta atrás.

Ambos entran al aula y ven que no había basura regada en el suelo. Harry sonríe con satisfacción al ver que no tendrá que hacer trabajo en esa aula, ¡maldita sea, qué bien! ¡ya estaba agotado!

"Joder, toda la escuela debería de ser como este salón" dice Harry suspirando y estirándose como un gato "Ya me dolía la espalda".

Louis se queda en la puerta, observándolo. ¿Qué hará una vez que termine todo? Harry voltea a verlo y frunce el ceño al notarlo tan perdido y tan pensativo. Se acerca a Louis y se detiene frente a él.

"Louis, ¿estás bien?" cuestiona y Louis alza la vista para encontrarse con su rostro mirándolo fijamente "Te ves algo perdido... ¿acaso estás enamorado?" bromea Harry.

«Un poco, y lo peor es que de ti idiota» piensa Louis desanimado. Enamorado de Harry Styles en tres semanas, ¿quién lo habría pensado? Louis niega con la cabeza, respondiendo a su pregunta.

"Estoy bien, de verdad" dice Louis y le dedica una diminuta sonrisa, Harry no se lo cree  "Quizá deberíamos irnos a casa, ya hemos terminado el trabajo".

Louis se da media vuelta dispuesto a caminar a la salida para irse, quiere tumbarse en su cama un rato y pensar sin Harry al rededor. La verdad es que lo confunde demasiado y no quiere tomar una decisión arriesgada y estúpida como confesarle que le gusta.

Enfrentados ||L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora