Capítulo 8.

38.4K 5K 3.6K
                                    

Harry y Louis se encuentran en la biblioteca, al ser suspendidos están obligados a servir a la escuela por la tarde como un castigo. Tres semanas suspendidos es un gran tiempo, y todo por pelearse en la oficina del director. 

Limpian los baños, arreglan la oficina del conserje, barren y trapean las aulas. En esos momentos se encuentran clasificando los libros en orden alfabético en la sección de literatura de ciencia ficción.

''No estaríamos haciendo esto si no fueras tan hijo de puta'' le dice Louis a Harry mientras toma un libro y ve la inicial de su nombre para acomodarlo.

Harry se encuentra más bien viendo cómo Louis hacía el trabajo, lo ve desde el suelo donde está sentado y recargado sobre un estante de libros. 

''¡Deberías de hacer algo tú también, imbécil!'' le grita Louis furioso de que sólo él haga el trabajo.

''Nah, es mejor verte trabajar'' dice sencillamente encogiéndose de hombros y pasando sus manos por detrás de su cabeza para acomodarse.

Louis se fastidia y deja el libro que iba a clasificar en el estante, voltea a verlo y se acerca a él, le propina un manotazo algo fuerte en la cara y Harry respinga al sentirlo.

''¿Qué te sucede, idiota?'' le pregunta Harry evidentemente indignado. 

Se levanta rápidamente y se acerca a Louis mientras lo toma de la camisa y lo acerca a él, Louis se tiene que poner de puntitas para verlo directamente a la cara, ambos están furiosos. Las cejas de Harry están fruncidas y Louis lo mira con odio.

''¿Podrías por favor dejar de pegarme, gnomo?'' pregunta dejando su seriedad a un lado y burlándose de él. 

''¿Podrías por favor dejar de ser un patético pendejo y ponerte a trabajar?'' le reta Louis ''Si mal no lo recuerdo ambos estamos castigado, y lo único que sabes hacer es quedarte sentado haciendo nada. ¡Eres un inútil!'' 

Harry suelta su camisa lentamente y lo mira por primera vez a los ojos. Louis se paraliza al ver el color verde de sus orbes, perece tan tranquilo y... parece como si sus palabras lo hubieran ofendido de verdad por primera vez.

''No tenías que ser tan brusco, ¿sabes?'' pregunta con la mirada fija en el suelo.

Louis siente que esta vez sí se ha pasado de la raya, jamás ha visto a Harry así, parece tan herido y vulnerable. Se sorprende bastante y comienza a tartamudear, lo toma por el hombro y comienza a disculparse sintiéndose completamente culpable.

''L-lo siento no f-fue mi intención Harry, y-yo...''

Al escucharlo Harry no puede evitar partirse de risa, suelta una carcajada muy sonora y Louis se sonroja inmediatamente al ver que sólo ha fingido, lo empuja violentamente alejándolo de él. A Harry se le marcan los hoyuelos. 

''¡Eres un idiota!'' le reprocha

Harry ríe con más ganas y se acerca a él, lo toma del rostro y le acaricia la mejilla a lo cual Louis inmediatamente se aparta, indignado.

''¿Realmente creerías que yo soy igual de marica sentimental como tú, Tomlinson?'' pregunta aún riendo. 

''¡Oh, vete al diablo cabrón!''

Louis le tira un puñetazo, y no se arrepiente de acertar en su labio. 

Enfrentados ||L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora