Capítulo 33.

33.9K 4.1K 5.3K
                                    

Han pasado probablemente dos semanas de la confesión de Louis acerca de sus sentimientos, en esos momentos Harry y Louis se encuentran en la cafetería de la escuela y están con sus respectivos amigos.

Harry observa a escondidas a Louis, y Louis lo hace también. Esperan ambos que sus amigos no los vean para dirigirse miradas secretas que nadie puede descubrir o descifrar. Ambos están jugando con fuego y les importa una maldita mierda. Harry logra captar la mirada de Louis y le sonríe de manera coqueta, éste ríe y le alza el dedo miedo

''Me las vas a pagar'' articula Harry con sus labios, hace reír a Louis. 

''Uy, cuánto miedo te tengo'' responde él aún sonriendo.

Harry está encantado de la sonrisa de Louis, por lo que se le queda viendo con una mirada de idiota. Louis está igual o peor.

Joshua, el amigo de Harry, voltea a verlo y logra ver a su amigo hablando con alguien articulando con los labios. Frunce el ceño y le toca el hombro por lo cual Harry se asusta ligeramente y respinga. Inmediatamente desvía su mirada de Louis y mira a Joshua con fastidio.

''¿Con quién hablas?'' pregunta con curiosidad.

''Con nadie, no te interesa. Vuelve a comer'' indica Harry con voz seria y se dispone a terminar la comida de su bandeja. Josh se encoge de hombros.

Nadie sabe la situación confusa y difícil en la que se encuentran los dos chicos que, poco a poco, se están enamorando, pero que evidentemente es algo que tienen que ocultar.

Las cosas transcurren con normalidad en la escuela. Excepto para Louis y Harry.

Ambos chicos saben que lo suyo tiene que ser un secreto que no puede ser expuesto, bajo ninguna circunstancia, ni siquiera sus amigos pueden saberlo, ni siquiera Niall o Zayn. Louis lo hace más que nada para 'proteger' a Harry, quiere seguirle la corriente y hacerlo sentir bien en lo que decide de una vez por todas ser valiente y dejarse de idioteces.

Pero no puede reclamarle nada, Louis también tiene mucho miedo. Miedo de que lo juzguen mal, miedo de que lo señalen por la calle o que lo molesten aún más. Pero por Harry... por él está dispuesto a aguantarlo todo.

Louis suspira y ve la comida en su plato, de pronto no tiene tanta hambre como antes. Niall nota que su amigo está evidentemente distraído y lo mira con el ceño fruncido, le da un ligero codazo a Zayn que está a su lado y a Jack que está del otro lado. Señala con la cabeza a Louis y los tres se ponen a mirarlo fijamente hasta que éste alza la vista.

''¿Qué mierda les sucede?'' cuestiona Louis de manera algo agresiva, no le gusta que lo vean fijamente.

''Estás muy distraído amigo'' indica Zayn y ladea la cabeza como un pajarito, lleno de curiosidad.

Niall lo ve con algo de complicidad y le dedica una mirada traviesa. Sabe exactamente a quién estaba mirando y por qué.

''Sí, parece que alguien está enamorado'' acusa él y lo mira sonriendo anchamente, suelta una risita.

Louis bufa haciéndose el idiota, pretendiendo no saber de qué está hablando.

''Mis bolas están enamoradas'' contesta bruscamente.

''¡No digas esas palabras frente al pequeño Jack!'' lo regaña Niall y le tapa las orejas a Jack que ríe avergonzado.

Zayn le da un golpesito a Niall para que suelte a Jack y éste se ríe de manera sonora. Jack está rojo hasta las orejas pero ve a Louis con cierta confusión, ¿él está enamorado de alguien?

''Aparte de enamorado, refunfuñón'' se queja Niall ''¿No se supone que los gnomos son tiernos?''

''Más te vale no ir por ese camino, Niall Horan'' le da una advertencia y lo señala con el cuchillo de plástico blanco que tiene en la mano ''Zayn, si quieres que tu novio siga teniendo pene por favor haz algo para calmarlo''

Enfrentados ||L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora