Capítulo 40.

26.1K 2.5K 8.1K
                                    

Han pasado ya varios días desde que Harry y Louis se han visto por última vez, Louis está un poco preocupado por él ya que es inusual que puedan sobrevivir ambos sin el otro por tantas horas, piensa en ir a buscarlo cuando vaya a su casa y ver si sigue bien. 

Harry es tan estúpido que no le sorprendería el ir y averiguar que se ha clavado un tenedor en la mano y que ahora tiene una herida mortal en el brazo o algo parecido. Sonríe mientras camina en el pasillo principal de su escuela, el pensar en Harry le hace mucho bien. En su novio. Louis sonríe al pensar en esas palabras- 

Aunque todo es mucho más triste que eso, el pensar en Harry también lo hace pensar en lo que se está convirtiendo su relación. Es algo secreto, algo que no puede ser admitido, algo prohibido. Le entristece el saber que jamás en su vida de preparatoria podrá admitir que le gusta Harry enfrente de alguien que no sea su pequeño grupo de amigos como Zayn o Niall. Porque Harry probablemente estaría lo suficientemente asustado como para mudarse de país.

Suspira... realmente anhela algo que no puede tener a esa edad; libertad.

Si tan sólo fuera ya mayor de edad se escaparía junto a Harry a donde la vida los pudiera llevar. Sabe que es algo extremista pensar en eso porque son demasiado jóvenes y les espera una vida de estudios aún por delante, pero jura a sí mismo que sacrificaría su vida por el amor que le tiene a Harry. Por su amor.

Louis está experimentando algo tan fuerte que jamás había sentido antes, y en su vida había pensado sentirlo... y peor aún con su ''supuestamente'' enemigo Harry Styles; amor

Louis no recuerda exactamente cuándo fue el momento en el que dejó de pensar que Styles era un pendejo, está confundido.

''¡Hola Louis!''

Louis se exalta un poco, Jack viene corriendo hacia él con su típica sonrisa siempre animada. Louis le sonríe también, le cae bien el chico, es muy tierno y su alegría se contagia automáticamente. Jack está levemente sonrojado.

''Hola Jack, hace mucho que no te veía a solas, ¿cómo estás? ¿todo bien?'' Louis sonríe y lo saluda con un ligero abrazo. Jack está más rojo que un tomate.

''Oh-, es que yo... ¿Quería saber si t-tú?...''

Louis nota que Jack está demasiado nervioso y eso le divierte un poco, es tierno verlo así. Louis se cruza de brazos con una sonrisita en sus labios esperando a Jack.

''He estado trabajando en algo y me gustaría saber tu opinión'' dice finalmente él, armándose de valor y levantando un poco la vista para ver a los ojos a Louis. Él simplemente asiente, feliz de poder ayudar a su tierno amigo. 

[...]

''Qué hacemos aquí?'' cuestiona Louis, entrando intrigado al entrar detrás de Jack a la sala de música, que por cierto está sola porque la mayoría de los estudiantes están en sus clases normales y otros que no tienen clase en la cafetería o en el campus.

Louis al entrar recuerda varios momentos que ha vivido junto a Harry en esa misma sala, sin mencionar su increíble habilidad de canto, y su melodiosa y hermosa voz vuelve a resonar en los rincones de su mente como el eco de un lindo recuerdo... Que probablemente jamás se volverá a repetir porque Harry no es lo suficientemente valiente ni siquiera para pasar frente a esa sala... 

Louis suspira, daría todo por volver a escuchar a Harry cantando como aquella vez en ese mismo lugar.

''Ensayo aquí todos los días después de clase'' informa Jack de forma tímida aún, esta demasiado nervioso para lo que hará a continuación que no sabe cómo actuar con anticipación ''Me gusta mucho tocar la guitarra y el piano''

Enfrentados ||L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora