Epilogo

658 72 19
                                    

-¡Mikey! ¡Llegue a casa!-gritó el rubio, mientras depositaba su maletín y saco en un armario cerca de la puerta de entrada. Todo ha ido muy bien para este par. Luego de 5 años de relación, ambos decidieron unir sus vidas en el sacramento del matrimonio. Ese día fue uno de los mejores de sus vidas. Recuerda Luke cuando ve una foto donde él esta usando un vestido y Mike su esmoquin. 

Camina a lo largo del pasillo y ve otra foto, una que sacaron el día que Luke inauguró  su propia productora, Calum, Ashton, Michael y él se ven sonrientes mientras señalan a el lugar donde ahora trabaja el ojiazul. 

Revisa la habitación y no se encuentra allí, pero ve una foto y otro recuerdo llega. El día de su primer aniversario, cuando le regalo un par de boletos de avión para que ambos viajaran a París por una semana y al lado de esa, una foto de ellos besándose frente a la Torre Eiffel. Ambos recuerdos maravillosos, y no por que estaba feliz por viajar, se acuerda de las extensas risas de Mike durante el viaje y lo feliz que se veía. 

-¿Mikey? ¿Estás aquí?- pregunta el rubio, pero nadie responde. Antes de girar para irse, ve una foto de la ultima vez que tocaron como banda, recuerda esa noche estaban todos tan tristes pero felices de empezar una nueva etapa. Para ese entonces, Ashton había tenido una hija con Bryanna, pero lamentablemente ella murió en el parto. Él había quedado destrozado pero salió adelante gracias a Calum que estuvo siempre con él. Pasó un tiempo, hasta que ellos se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Luke sonreía ante los recuerdos. 

Vio a Daniel, el gatito de Mike.-Hey Daniel, ¿Dónde está Mikey?-el felino solo lo ignoró y siguió su camino.-Gato tonto.-dijo Luke. 

Otra vez por el pasillo, la búsqueda de Mike se estaba haciendo eterna, hasta que recordó que a su bebé le encantaba estar en el balcón. Corrió por las escaleras viendo de reojo más recuerdos mientras sonreía. 

Al llegar, abrió las puertas y se encontró a Mike mirando hacia el horizonte. 

-Mike, ¿sucede algo?- el nombrado se dio vuelta y dejo ver a Luke lo que llevaba en brazos. Una mantita de color rosa cubría a un pequeño bultito.

-Por fin aprobaron nuestra solicitud y nos la dieron, amor. Ella es Ylenia.-tendió a la bebé hacia él y Luke la cargo gustoso. 

-Ylenia ¿eh?.-dijo hacia la niña y ella agarró su dedo entre su manita.-Eres hermosa, Yle. Tus ojos, tu cabello, tu carita. Es tan hermosa, Mike.- dijo mirando a su esposo. 

-Ya lo creo, Luke. ¡Estoy tan emocionado por todo esto! ¡Iré a traer la cámara!-Mikey se hizo un aficionado a la fotografía y tenía distintas cámaras por toda la casa, de ahí todas las fotos. 

Cuando el ahora rubio natural volvió, vio a sus dos amores en una pose muy tierna y decidió tomar una foto sin que se den cuenta. Al hacerlo, Luke se dio vuelta y lo miró sonriente. 

-¿Qué haces?

-Nada, es solo una, y es que son tan hermosos. 

-Ustedes son mis hermosos bebés.- dijo mirando a su pequeña dormir. Mike puso todo para poder sacar la foto desde una angulo que se vean a los tres. Cuando todo estuvo listo, se fue a sentar al lado de Luke y ambos sonrieron para la foto.

Esa misma foto estaba viendo su hija el día de su casamiento, mientras ellos la miraban orgullosos, y le sonreían con seguridad. Ella desea que su amor dure para siempre como el de ellos. 

Como el amor de Michael y Luke. 

..................................................................

Este es el fin definitivo. ¡Gracias a cada una de las personitas que leyó esto! Gracias eternamente <3 

Y en serio, gracias por tomarte el tiempo de leer esto. <3 

chao chao! <3 

¿Mike o Arzaylea? Eso no se pregunta.|| Muke.Where stories live. Discover now