21-.

616 56 18
                                    

Michael.

Después de despertar y caer de nuevo en mis sueños como unas 5 veces, por fin me encontraba del todo despierto, pero mi cabeza y mi abdomen dolían. Estaba tan solo vestido con una bata de hospital. La familiar sensación de pesadez en mi vientre ya no se encontraba allí. Miré, entonces-mi ahora-, plano vientre. ¿Cuándo sucedió todo esto? ¿Desde hace cuanto estoy en este hospital?

Por la puerta entraron Luke y el doctor Paul.

-¿Cómo te sientes Mike?

-Solo tengo un poco de jaqueca y mi abdomen duele un poco. ¿Dónde están mis bebés?

-Michael... acerca de eso tenemos que hablar. Tus hijos estaban en riesgo, lamentablemente, como sabrás, el menor de ellos era más propenso a enfermar. Él falleció Michael. Intentamos todo lo que pudimos pero no lo logramos, lo lamento.

No podía ser. Uno de mis hijos estaba muerto. ¿Cómo se sigue luego de una noticia así? Mire a Luke en busca de su reacción, él tenía lagrimas en los ojos pero rápidamente al sentir mi mirada sobre él comenzó a limpiarlas.No podía creerlo.

Luke se acerco e intento abrazarme me safe de él y comence a llorar estruendosamente. Mi bebé no estaba conmigo, él ya no estaba aquí. Una pequeña parte de mi corazón estaba hecha pedazos. Se sintió mucho peor, peor que cuando Luke me dijo que me dejaba.

-Mi niña, ¿Dónde esta ella?

-Ella esta en perfecto estado de salud, todo en ella está bien.   

-Mikey, bebé, ella esta bien. La he visto hace unos momentos ella se parece mucho a ti, es muy hermosa. La amarás.

-Ya la amo Luke. Pero es inevitable no sentir este vacío en el pecho...-el doctor al ver nuestra escena, salió del cuarto. A penas cruzó la puerta Luke se abalanzó a abrazarme. Esta vez, le correspondí. 

-Créeme que todo estará bien gatito. Tal vez no estaba destinado a ser, yo también siento que mi mundo se derrumba pero aún los tengo a ustedes, a nuestra hermosa niña y a ti. Los amo con el corazón con lo más profundo de mi ser, y prometo ser fuertes por ustedes. 

-Oh, ¡gracias Luke! También te amo. Eres todo, y gracias por ser mi sostén. 

-¿Quieres ver a la bebé? Es muy tierna.

-Si, ¿podrías traerla?

-Enseguida regreso.-y salio, dejándome risueño y a la vez triste.  

[***]

Cuando ellos entraron por aquella puerta, y Luke puso a nuestra bebé en mis brazos fue totalmente hermoso. Luke de pie, allí, con nuestra hija es una de las cosas más tiernas que puede haber, saqué una foto mental de aquello.

-Hola mi niña.-dije mirándola a los ojos.-Pareces muy activa, uy si, le causaras tantos problemas a tu papi Luke. Eres tan hermosa. ¿Quién es la más hermosa? Tu lo eres, si, es así corazón.-ella sonrió.-Oh, mírala, es tan linda.

-Es igual a ti bebé. Igual de perfectos, como dos gotas de agua. Los amo.-dijo y abrazo junto con la bebé.

-Ya corten con toda la cursilería.-dijeron Ashton y Calum entrando por la puerta, detrás de ellos, mis padres, luego los padres de Luke y sus hermanos.

-¿Cuándo pensabas contarme todo esto Lucas Roberto Hemmings?-ataco Liz.

-Oh, vamos Liz, deberías estar emocionada por tener otra nieta, tu y yo sabíamos desde un principio que esto pasaría.-dijo mamá.

-¿Tu sabias que eramos novios?-pregunto Luke.

-Jack me lo dijo cuando te vio besándote con Michael cerca de casa. Peor no estoy preguntando acerca de eso, todos lo sabíamos, pero... ¿cuándo me ibas a decir que iba a ser abuela de nuevo Luke?

-Oh, mamá, estuve tan pendiente de la banda, de Mike y en otras cosas que no tuve tiempo de contarte. 

-Eso no tiene nada que ver, tu podrías haber llamado a casa y decir: "Mamá, Mike esta embarazado. Adiós." Eso hubiera sido suficiente y además...

-Basta cariño, estas atosigando a Luke. Ahora vamos a ver a la pequeña niña.-dijo mi suegro.

Los minutos en los todos nuestros familiares tuvieron a nuestra bebé en sus brazos fueron maravillosos. En el momento en el que nuestra hija volvió a los brazos de su papi Luke comenzó a llorar.

-Déjamela.-dijo Jack cargándola, mágicamente ella  paro y cerró sus ojos para dormir.

-Woah, eso fue impresionante. ¡Debes enseñármelo!-miré a Jack asombrado, él siempre fue tan bueno para todo. 

-¡Hijo! ¿Ya decidiste el nombre de su hija?

-Luke, a mi encanta el nombre Ylenia.

-Entonces, yo le pondré segundo nombre. Este será... Mmm... ¡Abril! Amo ese nombre.

-Bien, pues, bienvenida al mundo Ylenia Abril Hemmings-Clifford.-dije depositando un suave beso en su mejilla, luego de que su tío me la devolviera. 

......................................................................

¡Gracias por tanto! 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por tanto! 1.2k es lo mejor que me ha pasado. <3 <3 <3 Gracias por las leídas, los votos, cada uno de sus comentarios. Y... solo decirles que... EL FINAL SE ACERCA. 

Las amo <3 Si pueden, ¡denle a la estrellita que esta por allí! ¡Comenten que les pareció! ¡Las adoro y en serio, GRACIAS! 

#AraBelieveInMuke <3

¿Mike o Arzaylea? Eso no se pregunta.|| Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora