Final.

557 62 15
                                    

Luke.

Corrí pasando a todas las personas que se cruzaban en mi camino. No me detuve en ningún momento por nada del mundo, no podía perderle. En mi visión se cruzo su azulada cabellera. La seguí y conecte mi mirada con la suya. Michael tenía los ojos llorosos y rojos. Estaba sentado en una banca y al parecer se había retrasado. 

-Mike, por favor.-dije parándome delante de él.-Tenemos que hablar. 

-No tenemos nada de que hablar Luke. Solo somos amigos. Tu lo dijiste y lo dejaste bien en claro. Nunca más estaremos juntos. 

-No, no, no es eso gatito. Yo te quiero a ti. Mientras estuve en coma tuve un maravilloso sueño, que me hizo darme cuenta lo idiota que sería dejarte por una puta, sería el mayor error de mi vida.-dije poniéndome de rodillas y agarrando sus manos.

-Luke, no puedes hacer esto. Me hiciste sufrir todo este tiempo para en un minuto llegar y decirme que cambiaste de opinión.  No puedo estar todo el tiempo a la espera de lo que decidas hacer.

-¡Es que no tienes que esperar! ¡Eh decidido! Y lo único que quiero es estar contigo.-grité desesperado. 

-No se si creerte, también parecías muy seguro de tu relación con la Acelga esa.-Oh no, Mikey había perdido la confianza en mí. Aquella confianza que me gane desde el día en el que lo conocí, la había perdido por una perra entre nosotros.

-Créeme amor. Lo que más quiero es esta vida es que me des una oportunidad más para demostrarte que te amo y que nunca ame a aquella zorra.

-¿Por qué siempre me convences? No tengo fuerza de voluntad.-dijo parándose y dándome un abrazo.-Por favor, no me decepciones de nuevo.-susurró en mi oído.

-No lo haré.-respondo correspondiendo el abrazo.- Te prometo que no lo haré. 

-¿¡NO LES PARECEN MUY TIERNOS!?- grita Calum llamando la atención de las personas.- Por que a mi no. Ahora vamos que tenemos que estar en Nagoya para el show.

Michael y yo reímos. Ashton y Calum agarran las maletas y caminamos hacia la puerta de entrada al avión. Al momento de sentarnos. Mike me sostiene en un tierno abrazo y dormimos así todo lo que resta del camino.

[***]

Cuando despierto, Mike me tiene debajo de su cuerpo y sus labios se encuentran muy cerca de los míos. 

-Ugh, ¿podrían pararse? El vuelo termino.-dice una azafata con cara de asco. ¡Por favor! Estamos en 2.016, las personas ya deberían aceptar esto. Gruño por lo bajo y ella se va.

-Mikey, bebé.- beso sus labios suavemente en busca despertarlo.-Ya llegamos a Nagoya.-él abre lentamente sus ojos y se endereza. 

-¿Cuanto falta para el concierto?-miro mi reloj.

-Faltan una 36 horas. Suficiente tiempo, para comer y dormir una siesta.-digo mirándolo.

Al llegar al hotel, todos tomamos caminos distintos, obvio yo me voy con Mike. Cuando llegamos al cuarto, abro la puerta y lo que veo me deja impresionado.

-Luke, ¿dónde te metiste? Te estuve buscando por todos lados.-pregunta Arzaylea.-He tenido que venir hasta aquí para poder encontrarte.-detrás de ella, había una chica más morena que ella, al parecer era su amiga.

-Arzay, tenemos que hablar.-Mike me quita del camino y habla.

-Déjate de bobadas Luke.-me dice y se gira para mirar a el par de chicas.-Y ustedes dos, espero que se vayan ahora mismo de mi habitación. Arzapato, Arcilla, lo que seas, te quiero fuera de la vida de mi hombre y no quiero enterarme de que lo vuelvas a llamar.-dijo Mike a punto de lanzarse sobre ella. Okey, esto era incomodo. 

-Luke, ¿lo estás escuchando?- pregunto con cara de indignación.

-Lo estoy escuchando perfectamente. Y quiero que hagas lo que dijo.

-¿Esto es en serio? ¿Lo vas a elegir a él antes que ami? 

-Eso parece.

-¡Oh, vamos Luke! No puedes hacer esto.- habla la amiga de Arzaylea con voz chillona.- ¿Mike o Arzaylea?-dice señalando a cada uno. 

-¿Mike o Arzaylea? Eso no se pregunta.-respondo mirando a un par de ojos verdosos. 

FIN.

.............................................

Holaaaaa<3 Tengo hambre ._. Ahq xD fiiinaaaaal! Falta el epilogo so... nos leemos! <3 Las amo! <3 


¿Mike o Arzaylea? Eso no se pregunta.|| Muke.Where stories live. Discover now