Especial "Primeras veces"

801 62 5
                                    

Michael: 5 años.

Luke: 4 años. 

Mikey. (Primer encuentro)

Estaba con mami y papi en la playa. Hacía un lindo día y en todo en lo que podía pensar era en jugar con la arena y meterme al mar. Corrí hacia unas rocas donde vi a un niño que parecía de mi edad. Tal vez el quiera jugar conmigo. El pequeño me miró con sus ojos azules como el mar y secó unas cuantas lagrimas que corrían por su cara. Él era muy lindo, tenía tez pálida pero no tanto como yo. Era más enano que yo y eso me agradaba. 

-Hola, soy Mikey y... ¿Por qué llorabas?-pregunté curioso.

-Hola, me llamo Lukey, y no pasa nada... solo unos niños destruyeron mi castillo de arena.-dijo soltando un gemido de dolor y volviendo a dejar caer esas gotas saladas de sus ojos.

-Oh, no te preocupes yo puedo ayudarte a construir uno nuevo, de hecho ambos podríamos hacer uno mejor que el de los tontos que hicieron pedazos el tuyo.

-Gracias Mikey, ¿quieres ser mi amigo?

-Claro que si Lukey, seremos mejores amigos desde ahora. Te ayudaré en todo y siempre estaré para ti. 

[***]

Michael: 16 años.

Luke: 15 años. 

Luke. (Primer beso)

-Mikey, tonto, necesito hacer la tarea.-dije a través del teléfono de mi casa. Hoy era mi cumpleaños y me la pase encerrado, tampoco quiero salir, já, como si me dejaran. 

-Vamos, Lukey, solo serán 10 minutos, por favor.-rogó.

-No Mike, mañana tenemos clases y tenemos que descansar.-oí un quejido de su parte.

-No puedes decir que no bebé, hoy es tu cumpleaños y estoy fuera, abre la puerta.

-¿Estás en mi casa? ¿Quién te dijo que podías venir?

-Me invite yo solo, ahora abre la puerta para que pueda mostrarte una cosa.

-Okey.-Colgué y puse el teléfono en su lugar. Cuando abrí la puerta vi a un mojado Michael-ya que estaba lloviendo- con una bolsa de plástico entre sus manos. 

-Hola.-dijo besando mi mejilla.

-Hola. ¿Qué tienes en tus manos?-Él solo posó una de sus manos por sobre su pantalón en su entrepierna.

-Si, esto es algo muy preciado para mí... ( ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

-No seas pervertido.-dije golpeando ligeramente su mano.- Te hablo acerca de la bolsa que tienes allí.-señale el paquete. 

-Oh, esto... bueno... es...  es un regalo que compre por que hizo que te recordara. ¿Sabes? Pensé en ti en el momento en el que lo vi en la vidriera. Y lo he estado guardando todo este tiempo hasta que cumplieras 15.-sacó una pequeña cajita negra y de ella sacó una pulsera. Tenía 5 dijes, el primero..

-El primero es un gatito, por que amas decirme así y yo también. El segundo es un pinguino por que se que los amas. El tercero es una guitarra, que por lo que sé es tu instrumento favorito. El cuarto es el número 15 por tu cumpleaños y el quinto son labios. ¿Sabes por qué? Quiero que recuerdes esto.-dijo acercándose y uniendo nuestros labios en un beso. Él tomo mi cintura y yo solo junte mis brazos detrás de su cuello. El beso duro medio minuto pero fue el mejor medio minuto de mi vida.

-¿Esto que significa? ¿Qué somos ahora?

-Significa que quiero estar a tu lado siempre. Y que quiero ser tu novio Luke Hemmings. ¿Tú quieres ser mi novio?

-Si, si, si, si, si quiero Michael Clifford.- lo abrace tan fuerte como pude y le di un segundo beso.

[***]

Michael: 18 años.

Luke: 17 años.

Mike. (Primera vez.)

Hoy tenía preparado una cena romántica para Lukey y yo. Hoy cumplíamos dos años de novios y era su cumpleaños número 17. Él dijo que luego de cenar con su familia trataría de huir de allí y escapar conmigo, Ahton y Calum estaban cubriéndonos por que hoy había ensayo con la banda. Suena muy de novela pero no creo que Liz deje que su pequeño niño se valla con su novio -que no sabe que existe- a mitad de la noche solo a "comer", -por que eso es exactamente lo que vamos a hacer- y nuestro productor dijo que no podíamos faltar. 

Siento un ruido detrás de mi.

-Hola, gatito. Pude escapar pero tenemos que huir antes de que se den cuenta.

-Hola, amor, ya nos vamos solo...-me acerque a él y junte nuestros labios.-Te quiero tanto, felices 17 y espero nunca olvides que voy a estar siempre.

-Gracias Mikey. Te amo tanto.-dijo colgándose como koala a mi. Lo abrace de vuelta y agarre sus muslos. Comencé a caminar hacia mi auto y lo deje en el asiento del acompañante. Cuando llegamos a nuestro destino-que era una cena debajo de la luz de la luna en la playa- bajamos y fuimos a la mesa que estaba en el mismo lugar en el que nos conocimos. 

-Mikey, ¡lo recordaste! ¡Te amo! 

-Te amo más mi Lukey.

Esa noche luego de comer solo conduje a la cabaña que alquile. Lo que sucedió después fue tan maravilloso que no tengo palabras para describirlo. Y si tendría que poner mis sentimientos de aquella noche en una sola palabra, esta sería amor. Lo amo tanto y amo hacerlo mío, sentirlo retorcerse debajo de mi cada vez que acariciaba su cuerpo. Amo cada perfecto sonido que salió de su hermosa boca de labios finos cada vez que entraba en él. Lo amo.

[***]

Michael: 19 años.

Luke: 19 años.

Luke. (Primera pelea)

-¿Qué sucede Luke? Si algo esta mal podemos solucionarlo, bebé.-dijo a punto de largar un sollozo.

-No me llames así. No somos nada y nunca vamos a ser nada. Solo somos amigos.-dije soltando un bufido. Fuimos todo por mucho tiempo.

Le rompí el corazón. Lo supe entonces, Michael Clifford no debería amarme tanto, sin embargo, me ama con la fuerza de los mares, con su vida entera, lo sé. Él se entero hace una semana, ya debería haberlo superado. Ahora estoy con Arzaylea

.................................................

¡Hola! ¡Especial +500 leídas y +100 votos! ¡Gracias, en serio, muchísimas gracias por tanto! Las amo <3 Espero lo disfruten por que yo ame hacer este capítulo. Si se dan cuenta, la pelea fue el primer capítulo narrado por Luke. ¡Voten y comenten si les gusto! ¡Mukeislifebb Gracias por estar! ¡Aunque hablemos poco por la diferencia horaria! Te quiero <3 

#AraBelieveInMuke <3


¿Mike o Arzaylea? Eso no se pregunta.|| Muke.Kde žijí příběhy. Začni objevovat