CAPITULO 7: CONFUSIONES

616 59 5
                                    

"Lo obvio no existe"

Pov Heechul

Estoy muy sorprendido al ver a Siwon frente a mí, me levante del suelo donde estaba y Hangeng se acerca tomando a mi hijo en brazos, mientras mi señor Choi me mira fijamente.

- Hola – saludo sin saber que más decir, la emoción me embarga.

- Hola – por unos minutos se hace presente un silencio incomodo – es posible que podamos hablar un momento – pregunta Siwon bastante serio lo cual me desconcierta, pero una clara señal de que él ya se enteró de la verdad del engaño de Heenim es que este aquí.

- Por supuesto – Miro a Han que tiene a Sehun en brazos – vuelvo en un momento.

- Ok – le doy un beso a Sehun

- Ya vuelvo mi vida – cuando me voy alejar Han me toma del brazo y me hace verlo a los ojos – No te preocupes cuando vuelva te explico – me suelta y me acerco a Siwon – salgamos a hablar al parque del lado – el solo asiente y sale tras de mí, tomamos el ascensor sin decir una sola palabra, cuando salimos yo rompo el hielo – ¿Cuándo regresaste del exterior?

- ¿Cómo sabias que no estaba en el país? – me mira fijamente, parece estar muy molesto.

- Cuando encontré el diario de Heenim y me entere de lo que hizo, busque en su teléfono el tuyo y te llame pero se iba a buzón, allí también estaba el de tu casa así que marque y la persona que me contesto me informo que habías salido del país, llamaba una vez al mes para saber si habías regresado y contarte lo que había descubierto, por cierto, ¿cómo supiste?

- Regrese a Seúl ayer temprano y me encontré con unos amigos para celebrar entre ellos estaba Key y me conto todo – él siguió muy serio y yo comencé a reír de los nervios.

- Jajajajajaja – él me mira extrañado – hace dos años cuando me despedí de ti en Australia, nunca creí que nuestro reencuentro iba a ser así de incómodo y frio – mi comentario lo hizo sonreír, cuanto me gusta verlo así.

- Yo tampoco, pasaron muchas cosas, la más importante de ellas fue Heenim.

- Nunca me imaginé que mi hermano pudiese hacer algo tan bajo.

- Eso ya no importa, lo único que quisiera saber es ¿que sientes por mí? – me detengo y me paro frente a él

- Te amo, igual o más que cuando nos conocimos en aquel verano – Me tomo del cuello suavemente y me atrajo hacia él y nos besamos con tanto amor, cuando se nos agotó el aire de nuestros pulmones terminamos el beso sin separarnos.

- Estas dispuesto a dejar todo atrás para que estemos juntos de nuevo.

- Claro, mi amor – nos volvemos a besar por un largo rato – me acompañaras a mi casa, aún hay mucho que tengo que contarte y una linda personita que presentarte.

- Lo siento amor, pero hoy no puede ser, aún hay mucho de lo que tengo que asimilar y pensar –no entiendo que es lo que tiene que asimilar, pero si necesita tiempo se lo daré.

- Esta bien, toma el tiempo que necesites – me sonrió y me acompaño nuevamente hasta mi hogar, nos dimos un beso de despedida.

- Sabes dónde encontrarme, te estaré esperando.

Luego se marchó, yo subí al departamento para explicarle a Han quien era él y que me había dicho, a mi amigo también se le hizo muy rara la actitud de Siwon. Dejamos el tema de señor Choi hasta ahí y salimos a disfrutar del día como teníamos planeado.

Pov Siwon

Sé que está mal destruir una familia, pero yo amo a Heechul y el me corresponde, me hare cargo de su hijo; la relación con ese hombre tuvo que ser cuando aún estaba muy afectado por nuestra separación y él se aprovechó de la situación. Llegue a casa para el almuerzo y todos estaban en la mesa esperando por mí, comenzamos a comer y decidi comentarles la situación desde el engaño de Heenim y mi decisión de luchar por Heechul. Ellos no se lo tomaron muy bien.

EL DESTINO NO SE EQUIVOCAWhere stories live. Discover now