CAPITULO 2: CONSECUENCIAS DE UN VERANO MUY CALUROSO

569 59 3
                                    

"El destino me regalo un tesoro para no olvidarte"

Pov Heechul

Regrese a Tokio junto con mi madre, mi mejor amigo Han Geng fue quien me recogió en el aeropuerto y me llevo a casa debido a que mi mamá tenía una reunión importante en su trabajo. Mi amigo es Chino y vivia junto con sus padres en Japón desde hace ya tres años, nos conocimos en el instituto, él era la persona en quien más confiaba, siempre la contaba todo y mi amor de verano no iba a ser la excepción,

- Así que encontraste el amor en Australia – yo asentí – y que piensas hacer ahora, lo vas a ir a buscar.

- Sabes que es imposible encontrar a alguien en Seúl, este será un recuerdo que atesorare el resto de mi vida.

- Tú que tanto te burlas de mi relación.

- Cual relación, tienes un novio que contactaste por Facebook y al cual nunca has visto en persona. Por lo menos yo pase dos semanas con mi amor – Me mira con fingida molestia.

- Pero algún día me encontrare con mi hermoso KiBum, conozco su nombre completo por lo menos.

- Quien te asegura que ese es su nombre real y quien aparece en las fotos sea tu amor, quien sabe te salga un viejo de sesenta años que le gusta acosar hombres jóvenes e ingenuos – lo digo para molestarlo.

- No es verdad, solo lo dices por envidia porque yo si puedo contactarme con mi amor y tu no.

- Ya, sabes que solo te estoy fastidiando.

Luego lo invite a un refresco, seguimos hablando un poco, hasta cuando llego mi madre y él se fue a su casa; mi mamá me preparo una rica cena como compensación por no poderme ir a recoger al aeropuerto. Le conté como me fue en mis vacaciones y que había conocido un chico coreano del cual me hice amigo, no le quise contar todo, porque no quería que me cuestionara, en la noche antes de dormir me escribí con mi hermano mayor.

@Heechul: "Hola, como te fue en tus vacaciones en New York"

@Heenim: "Hola, bien muchas compras y bronceado en la playa, nada del otro mundo. ¿Y a ti como te fue?"

@Heechul: "Muy bien, Australia es hermoso, además conoci a alguien muy interesante"

@Heenim: "Ya te llamo y me cuentas todo con detalles"

Me dieron las dos de la madrugada contándole a mi hermano por teléfono lo de mi historia de amor en mis vacaciones, el me pidió que le enviara una foto de mí, según él, conquista; le pareció muy apuesto y me dijo en broma "si tengo la oportunidad te lo quitare hermanito, me gusta para mí", solo me reí.

Dos meses después...

El tiempo pasaba rápido entre mis clases en la universidad y mi trabajo de medio tiempo como fotógrafo en la empresa de modas donde mi madre trabaja, pero, últimamente me encontraba más irritable de lo normal y tenía repentinos cambios de humor. En este momento me encontraba preparándome para ir a la universidad y como todos los días Han me vino a recoger para ir juntos, mi madre nos preparó algo de desayuno, lo estaba degustando en el comedor.

- Mama, exprimiste una naranja dañada, el jugo sabe horrible.

- No Heechul el jugo esta delicioso – intervino Han

- Es verdad hijo, está bastante rico, jajajajaja si no te conociera creería que estas embarazado, además de tus cambios de humor ahora la comida te sabe diferente – mi madre se levanta y toma su bolso – bueno chicos me voy primero, que tengan buen día – en todo este tiempo Han no ha parado de mirarme con una cara bastante seria.

EL DESTINO NO SE EQUIVOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora