CAPITULO 4: HEENIM

481 60 8
                                    

"El destino siempre busca encaminar a los amantes correctamente"

Pov Heenim

Mañana es un día muy importante me casare con Siwon, ayer conoció a mi madre, tuvimos una cena con los padres de los dos, eso fue un momento de mucha tensión, porque corría el riesgo que mi madre mencionara a mi hermano gemelo, sin embargo lo único que dijo sobre él es que lamentablemente no podía venir porque tenía algo importante e inaplazable en la universidad, mi padre se molestó bastante por la ausencia de Heechul diciendo que con él nunca podía contar, que siempre hacia cualquier cosa para defraudarlo, mi madre salió en su defensa como siempre, la verdad Heechul siempre ha sido el favorito de mamá y yo el de papá. Si soy sincero conmigo mismo, sé que lo que esto haciendo está mal, me aproveche de mi parecido con mi hermano para estar con un chico maravilloso del cual me enamore, pero si digo la verdad ahora lo más seguro es que pierda a Siwon y eso no estoy dispuesto a hacerlo ni siquiera por Heechul. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una llamada, mire la pantalla y era mi hermano.

- Hola Heechul.

- Hola, quería llamar a disculparme por no estar contigo en tu boda, pero sabes que de corazón te deseo todo lo mejor – las palabras de mi hermano me hacían sentir como la persona más miserable del mundo.

- No tienes por qué disculparte – suspiro y mis lágrimas comienzas a salir – tu eres quien me tiene que perdonar por lo que te estoy haciendo.

- ¿Qué me estás haciendo? – me interroga extrañado.

- Heechul, no sé cómo decírtelo – guardo silencio – he hecho algo muy malo – mi llanto se intensifica hasta tal punto que me impide seguir hablando.

- ¿Qué hiciste? Por favor no me asustes – en ese momento escucho como si un bebe llorara – Hermano te llamo en un momento y cálmate tú nunca harías algo realmente malo – me cuelga y minutos después vuelve a entrar una llamada, contesto sin mirar creyendo que es mi hermano.

- Si.

- Hola hermoso – esa voz la conozco muy bien.

- Jay Kim.

- Me alegra que aún me recuerdes, estoy fuera del edificio donde vives – me dirijo a la ventana y efectivamente veo aparcado su auto – necesito hablar contigo.

- Ya estamos hablando, dime lo que necesita y vete.

- No esto lo tenemos que hablar en persona.

- No quiero – la angustia que siento se incrementa.

- Sera que tu lindo prometido quiera escuchar una intensa historia de amor entre un estudiante de preparatoria y su profesor de historia.

- No por favor, ya bajo – colgó la llamada y me puse una chaqueta, tome el ascensor y me dirigí a su auto.

- Que quieres – le digo acercándome a la ventanilla del conductor.

- Sube o hare un escándalo y me asegurare que todo tus honorables vecinos se den cuenta que el bien portado Heenim no es más que un...

- Basta – rodee el auto y me subí al lado del copiloto, el arranco el auto y comenzó a recorrer las calles de la ciudad, al parecer sin rumbo fijo – no creo que me buscaras para dar un paseo, ¿qué quieres?

- No te cases y que regresa conmigo – guarde silencio por largo rato

Cuando tenía dieciséis años en el colegio entro un atractivo profesor de historia, el cual llamo mi atención y yo la de él, a mediados del año escolar comenzamos una tórrida relación, él es quince años mayor que yo. Él está casado con un doncel y tienen dos hijos, pero eso no importo, él fue a quien le entregue mi virginidad y al que ame con intensidad por casi dos años.

EL DESTINO NO SE EQUIVOCAWhere stories live. Discover now