Capítulo Final

121K 7.6K 882
                                    

Bajo las escaleras lentamente mientras veo a mi padre sonriéndome, hoy será mi boda con el... El amor de mi vida, mi mafioso favorito el único hombre que amaré por el resto de mis días.

Decidimos casarnos este fin de semana antes de que alguien o algo arruinen nuestra felicidad. Apenas tengo unas semanas fuera del hospital y ya quiero irme de luna de miel con mi amado Marcus.

Acomodo mi vestido y mi padre me sonríe al igual que la nana, descubrí que ellos fueron muy buenos amigos en el pasado diría que hasta fueron novios pero por cosas de la vida se distanciaron y hasta ahora se volvieron a encontrar.

¿Qué pequeño es el mundo? En definitiva, aquí es donde cualquiera por más que te escondas lo vas a encontrar, ambos vivían en Venezuela y por motivos de la vida llegaron a Rusia ¿Qué casualidad? Sonrió triste al recordar a Luca, pudimos haber sido hermanos y cada día lo extraño aún más.

—Luces preciosa— susurra mi padre mientras caminamos al jardín donde será la ceremonia, casualmente sólo estamos nosotros, mis amigas con sus respectivos esposos y como 20 guardias armados hasta los dientes.

El paranoico de mi prometido quiere todo vigilado por si alguien se le ocurre la brillante idea de arruinar mi ceremonia, cuando salgo al jardín ya la nana está a un lado de Marcus, el luce radiante con su traje blanco haciendo resaltar su precioso rostro y esos maravillosos ojos as que sólo pueden ser para mí.

Apretó fuerte mi agarre a mi padre y él se queja un poco aunque no me dice nada.El jardín luce espectacular con luces blancas y rosas por doquier, es de noche y la vista es preciosa.

Mis amigas sonríen alado de sus esposos, se casaron en las vegas pero aún quieren celebrar por todo lo alto.

Ambas lucen espectacular y con sus cámaras toman muchas fotografías y ni hablar del molesto fotógrafo que Marcus contrato pues de atraviesa cada rato para tomar mis mejores ángulos.

Mis ojos se encuentran con los del hombre que amo y se me seca la garganta ninguna aparta la mirada del otro y cuando por fin llegó a su lado sonrió y sin evitarlo le doy un beso fugaz.

—¡Espera más glotona!— gritan las chicas y comienzo a reír.

La ceremonia es normal igual a todas, con las típicas palabras y pero sin dudas el mejor momento fue cuando ¡Por fin pude besar a mi esposo! Nos dimos un beso perfecto y lento, ambos disfrutamos ese momento maravilloso.

Los aplausos y las risas hacen que nos separemos y escondo mi cara en el pecho de mi esposo.

—Bueno quiero presentarles al señor y la señora Hawkins.

Todos aplauden y ríen hasta que escuchó muchos disparos.

Las chicas comienzan a gritar y con rapidez nos guían fuera de la casa hacia un lugar más seguro.

Genial tenían que dañar nuestra boda.

—Chicas tengo miedo— chilla Cloe y la abrazo.

—No te preocupes todo estará bien— susurro para calmarla los disparos no se detienen y comienzo a angustiarme.

No puedo dejar a mi esposo sólo.

—Simón cuídalas yo iré por Marcus—Simón comienza a negar y lo fulminó con la mirada

—Soy tu jefa y se hace lo que ordenó— el moreno asiente y me entrega un arma pero yo me agachó y sacó una que tenía oculta en la falda de mi vestido.

Me quitó la inmensa falda de tul y quedó con un pantalón blanco las chicas me observan impresionadas salvo la nana quien ya lo sabía.

—Mi niña no debes ir— trata de persuadirme pero ya tome una decisión.

La Elegida De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora