Parte 25

1.9K 105 4
                                    

En brazos subió las escaleras dirigiéndose a ya conocido camino hacia mi habitación.

Llegamos y me deposito en la cama.

—Te sientes bien?

—Mejor que nunca.. —sonreí.

—Esa sonrisa me trae loco. Desde que te conocí he deseado verla así, como ahorita.

—Ya estas aquí..

Tomó mi cara en sus manos y me besó.

—Esto es una locura, estamos locos —dijo con aire de gracia.

—Las locuras suelen ser las mejores experiencias.. —lo rodee por el cuello acercándolo a mi.

El solo sonrió, muy sexy cabe destacar, y acto seguido unió sus labios con los mios desesperadamente. Despeje mi mente de todo pensamiento sobre las consecuencias que esto acarreaba, me importaba ya poco, solo quería aprovechar la oportunidad que tenía en frente. Minutos después siento sus manos cálidas en mis piernas descubiertas, subiendo cada vez más hasta adentrase en mi vestido, desesperadamente metí las mías por su camisa clavando suavemente mis uñas en su espalda. Me respondió a ello mordiendo mi labio inferior y sacando sus manos para meterlas por mi espalda y llegar al cierre de mi vestido, me arquee para darle mas acceso y lo bajo, demasiado lento para mi gusto, a lo que alce mis caderas rozando las suyas, solo lo sentí aguantar la respiración y apurar sus manos con mi cierre. Mis manos fueron a la parte superior de mi vestido y lenta y sensualmente fui bajándolo.. Sonriendo. Cuando lo baje y descubrí mi brasier de encaje negro, el rápidamente termino el trabajo por mi, sacándolo por completo.

El me admiró un momento en ropa interior , ya me había visto por foto en traje de baño pero esto debió resultarle mucho mejor, por su cara.

—Eres tan hermosa.. —paso su mano por ni cuello, bajando— Tan jodidamente sexy —bajó por entre mis senos y mi estomago— Y provocativa. . . —bajó a mi vientre y mi pantie, solo rozando. Yo gemí un poco más.

Lo tome de su camisa desesperadamente y con manos tontas comencé a desabotonar su camisa hasta terminar y deslizarla por su espalda y brazos..era fuerte, con músculos duros y marcados y esa sexy V que desaparecía en sus pantalones. Él por su parte con una mano quitó el broche mi deasier y lentamente bajó las tiras, descubriendo mis duros pezones, agarré mis pechos con las manos, apretandolos, y su cara se oscureció, con una de sus manos tomó las dos mias y las sostuvo con fuerza sobre mi cabeza, mientras que con la otra continuaba el trabajo que hacía ahorita. Se inclino y tomó con su boca uno de mis pezones, yo gemi ante la corriente que sentí, e hizo lo mismo con el otro, luego que consentirlos un rato me soltó las manos y fue bajando con besos lentos por mi estomago y vientre hasta detenerse en mi pantie, lentamente tomó cada tira con sus manos y pensé que las deslizaría por mis piernas, pero me sorprendió que en vez de ello, las rompió de un halón.. ¡oh Dios! Solo pude decir. Sus dedos pasearon por mi vientre, sobre mi clítoris muy suavemente y rozando mi entrada, pudo notar lo humeda y empapapada que ya estaba, no aguantaba más necesitaba que metiera sus dedos en mi, llevé mis dedos a mi clítoris y comencé a masturbarme, lentamente, gimiendo y respirando fuerte, mientras el veía fascinado. Quería eloquecerlo de placer pero esto también me enloquecía a mi. De un momento a otro sus manos tomaron mis piernas halandome hacia el, hacia su boca específicamente, y comenzó a comerme, chuparme y meter su lengua, yo gritaba mientras seguía con una mano en mi clítoris masajeando cada vez mas fuerte y con la otra mano en su cabeza enredada en su pelo, empujandolo mas a seguir..

-Ohh... Poncho. Sí. -gemí.

Conocerte fue Casualidad (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora