Capitulo 1

1.7K 90 55
                                    

Ni si quiera entendía que era mi vida, la misma rutina de siempre, a veces detestaba ser idol, pero luego recordaba todo lo que había luchado por llegar donde estoy y desechaba todas esas ideas.

Como todas las mañanas luego de la ducha, que seguía dada para que los miembros no me oyesen, me colocaba frente al espejo observando mi cuerpo, sinceramente lo odiaba.

Yo no era guapo como Hongbin, ni tenía aquel rostro tierno y sexy que poseía Hyuk, menos era delgado como N, ni pensar en los cuerpos de Ravi y Leo, el mío solo era horrible.

Desde que me preparaba para el debut que tuve que empezar a cambiar mi apariencia, claro eso empezó a crecer, siempre desde niño tuve aquel complejo. Imaginen a un adolescente sin muchos amigos, solo un par, que es considerado uno de los nerds de la escuela, al cual molestaban todos los días y que luego se convierte en un idol, era raro, bueno eso era en resumen mi vida.

-¡Jaehwan!-gritó N desde afuera, me había sumergido demasiado en mis pensamientos pero necesitaba un momento a solas.

Miré si el seguro estaba puesto y lo estaba, me agaché mientras oía el agua correr, terminé apoyado en la pared abrazando mis piernas, extrañamente esa era la única forma de calmarme, no podía dejar que el Ken feliz, aquel Ken que era fuerte cayera, era algo impensado.

-¡Ya voy Hyung!- grité poniéndome de pie cortando la ducha comenzando a vestirme, mirandome una última vez en el espejo antes de salir con mi sonrisa- lamento la demora-

-No importa solo apresurate que llegamos tarde- dijo entrando al baño, ya estaba vestido ¿tanto me había demorado?

Fui a mi cuarto, que compartía con Taekwoon mas conocido como Leo, y luego de terminar de arreglarme bajé encontrándome con que ya estaban terminando el desayuno, yo solo pasé de largo y tomé un vaso de agua.

-¿No vas a desayunar hyung?- preguntaba Ravi y yo solo me reí.

-Me como algo mas tarde, no tengo hambre y ahora vamos tarde- dije viendo como N sacaba a Hyuk y Hongbin de la mesa mientras Leo iba tras ellos como si nada.

-¡Hey! Ustedes dos caminen, sino quieren que vaya y los saque como estos- dijo mostrándonos a los dos menores yo solo me reí y fui tras ellos hablando de cualquier cosa que se me viniera a la mente.

Así era siempre, yo hablando todo el camino con cualquier miembro mientras que a mi lado Leo iba escuchando música en completo silencio, era nuestra rutina diaria, estaba completamente acostumbrado a ello, además así dejaba de pensar y me distraía.

-¡Por fin!-dijo N emocionado bajándose, yo rápidamente le imité y el me miró- Hoy has estado mas hablador que de costumbre, de hecho me has ganado, casi me muero prometo no hablar tanto mas chicos-les dijo a los demas los cuales solo rieron, yo sabía que era una broma pero me dolían ese tipo de comentarios, pero debía de ser indiferente, así que solo sonreí siguiéndoles.

El ensayo fue lo normal estaba algo cansado, era claro sino había comido nada en la mañana ni la noche anterior, pero que mas daba debía de bajar de peso, era eso o seguir siendo como era. En un pequeño descanso que tuvimos fui a buscar mi botella con agua y me acomode en el piso de la sala de ensayo, estaba realmente cansado.

-¡Hyungs! ¿podemos ir a comprar algo de pollo para comer? Tengo hambre- nos pedía nuestro Maknae, yo solo me quedé en silencio viendo la escena.

-Ya esta bien vamos- dijo N mirandome a mi- ¿no vienes Ken?- me preguntó y yo negué, en cualquier otro momento habría ido pero sentía que si daba un paso mas me desmayaría y no era bueno que los demás se enterasen de esa forma.

-Estoy algo cansado Hyung, no dormí bien- mentí y vi como Leo me miraba frunciendo el ceño.

-Esta bien- dijo nuestro líder quien junto a Ravi y el Hyukbin (como me gusta decirles) salieron, dejándome solo con Leo.

Perfectamente Imperfecto- Keo [VIXX- Gay/Yaoi]Where stories live. Discover now