13.

1K 70 7
                                    

🐥Hi pollitos🐥 Hoy os traigo un nuevo capítulo, el cual espero que disfrutéis tanto como yo escribiéndolo . Y recordar que nos vemos cada semana hay nuevo capítulo. Hasta el lunes que viene ! 🐥
**
Valeria
Inspiro profundamente el aire limpio . Las hojas se mueven al compás del viento a mi alrededor . Agarro el culatín de la flecha , antes de levantar el arco y tensar la cuerda . Cierro un ojo para tener mayor precisión a la hora de disparar a mi objetivo , una pequeña ardilla que permanecía inmóvil en la rama de un árbol. La

tengo en mi punto de mira , cuando oigo unos pasos detrás mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tengo en mi punto de mira , cuando oigo unos pasos detrás mía. Sin bajar el arco , giro sobre mis talones y busco el origen de los pasos. Estos cada vez se oyen más cerca , mientras las hojas de los arbustos se mueven junto a ellos . La piel se me eriza lentamente. Entonces , una figura humana vestida de negro , sale de entre los árboles con un salto , y gritando . Casi me caigo al suelo de la impresión.
-¡Joder ! Eres un capullo , ¿lo sabias ?-digo recuperando mi respiración normal .
Jon se ríe a mi lado , incluso llega a faltarle el aire . Pequeños rizos negros le caen por la frente . Debería estar enfadada , pero su risa es tan contagiosa que no puedo evitar reírme con él.
-Menudo susto te has llevado . Pensaba que con ese aspecto de chica dura sería más difícil sorprenderte .
-Que gracioso . ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
-El suficiente para planear una sorpresa para ti . - sonríe de medio lado , mientras llama a su lobo de un silbido , el cual no tarda mucho en aparecer , con una ardilla atrapada entre sus enormes dientes .
-Esa era mi presa. - digo señalándola .
-Lo siento , pero Fantasma nunca pierde la oportunidad de cazar alguna que otra ardilla . Esta dejando el bosque sin ellas . - acaricia con suavidad la cabeza de Fantasma, mientras este mueve la cola feliz.
-¿No deberías estar entrenando con los demás? He oído que hoy ibais a practicar con espadas de verdad .
Jon se encoge de hombros , y camina dándome la espalda .
-Huelo a problemas, ¿ me equivoco ?
-¿Siempre haces tantas preguntas ?
-Cuando no entiendo algo , si .
Se gira de nuevo , dejando ver preocupación en sus ojos . El sudor le resbala por la frente , supongo que de la carrera que se ha pegado para llegar hasta mi .
-Lo siento . Es solo que no estoy pasando por mi mejor momento .
Recojo el carjac con mis flechas , y me pongo a su lado .
-Podemos hablar de ello si quieres . Soy buena escuchando . No soy tan buena dando consejos , pero lo intento .- le guiño un ojo , y él sonríe.
Caminamos en silencio en dirección a Invernalia . Fantasma va delante de nosotros , pegando saltos y jugando con cada hoja o insecto que se encuentra por el camino .
-Siento que no tengo nada que hacer en Invernalia .- dijo , rompiendo el silencio .- Quiero hacer algo , algo con lo que se me recuerde .
-Pero aquí esta tu familia . No puedes abandonarla .
-No es mi familia . Soy un bastardo , ¿ recuerdas ?
-Al menos tienes a alguien que te quiere. - digo bajando la vista . Jon se percata de ello , y se para en seco .
-Lo siento , no quería decir eso .
-No lo sientas .
Caminamos un rato más, sumidos de nuevo en un silencio que empezaba a ser incómodo.
-Ven , quiero enseñarte algo .
Cambiamos de dirección, y nos adentramos en el tan conocido Bosque de los Dioses . Estaba formado por robles , centinelas y palos santos , y en cuyo centro estaba el árbol corazón, junto a un estanque de aguas cristalinas . Según había oído, era un antiquisimo arciano con una cara tallada de rasgos alargados y melancólicos, con ojos enrojecidos de savia seca . Me daba bastante miedo mirarlo , y creo que Jon se ha dado cuenta de eso , porque ha empezado a reírse. Prefiero no saber porque está tan feliz de repente .
-Vaya , realmente es hermoso .- digo con asombro .
-Excepto la cara del arciano, ¿ no?
Noto mis mejillas sonrojarse , mientras Jon sigue riendo. Mierda , sabía que mi cara era demasiado expresiva para pasar desapercibida .
-Lo siento . Pero da un poco de miedo .
-Tranquila . Creo que todos tenemos la misma reacción al verlo por primera vez .
Sonrió tímidamente, mientras miro hacia arriba. Las hojas del arciano tienen un color rojizo , como el de la sangre , la cual me era muy familiar . Se movían al unísono, mientras algunas de ellas se separaban de las ramas , para después caer en el estanque . Jon se sienta bajo el árbol, y me hace un hueco para que me siente junto a él. Miramos al agua durante un rato , viendo como se formaban pequeñas ondas en la superficie , debido al aire . Jon tiene el rostro preocupado , los ojos hinchados y la mirada perdida . Realmente quería ayudarlo , pero no sabía ni resolver mis propios problemas .
-Voy a unirme a la Guardia de la Noche .- dice de repente , aún con la mirada en el agua . Yo lo miro con los ojos abiertos, esperando una explicación.
-Pero la Guardia de la Noche es un lugar para asesinos, violadores y desperdicios del mundo . A menos que tu seas algo de eso , ¿qué vas a hacer allí?
-No solo es un lugar para ese tipo de personas . La gente va voluntaria , cuando piensa que su vida no vale tanto la pena .
-Eres joven, ¿no has pensado en vivir?
-Como te he dicho antes , Invernalia no es mi hogar, nunca lo fue . Cuando era pequeño , mi tio Ben me contaba historias sobre el Muro . Me fascinaba oírlo, y quería ser parte de ello . Llevo mucho tiempo pensándolo, y ya he tomado una decisión . Además, una vez que realice el juramento , no habrá marcha atrás.
Me quedo un rato mirándolo. Tampoco hacía mucho que lo conocía, pero me daba pena . Teníamos muchas cosas en común, y me sentaba bien hablar con él en un sitio donde todos eran desconocidos . Mi escudero había vuelto al Nido de Águilas, por motivos que desconozco . La única cosa que me diferencia de Jon es que él tenía un hogar , el cual estaba a punto de abandonar . ¿Tan mal lo había pasado ?
-¿Qué opina tu padre sobre esto ?
-No me atrevía a decírselo, así que mi tío Ben lo hizo por mi . Al principio no le pareció buena idea , pero creo que algo se imaginaba cuando me veía tanto tiempo hablando con él. Pero me dijo , que me dejaría hacerlo , con tal de que yo fuera feliz . -unas pequeñas lágrimas resbalan por sus mejillas .
-Te quiere , y mucho . Se le nota cada vez que te mira .
-Pero sigo siendo un bastardo .
-¿Y que ? Ser un bastardo no debe ser signo de debilidad . Es como un nombre cualquiera , un apodo que va siempre contigo . No importa de donde vengamos , sino a donde vamos. No dejes que sus palabras te hagan daño .
-¿Por qué haces esto ?-dice mirándome con esos enormes ojos marrones .
-Porque sé lo que se siente al ser un bastardo , lo he vivido en mi propia piel . Deberías estar agradecido por ser quien eres , por tener una familia que te quiere . Te han acogido como uno más. Tus hermanos te hablan, se ríen y se divierten contigo , olvidando por completo que eres un bastardo. No compartís la misma madre , pero si la misma sangre . ¿No ves lo afortunado que eres ?
Nos quedamos en silencio , hasta que Jon se inclina y me da un beso en la mejilla , dejando que el calor que acompaña a aquel beso recorra todo mi cuerpo .
-Gracias . No te conozco desde hace mucho , pero te voy a echar de menos pelirroja .
-Yo también, Jon . Espero que patees muchos culos en el Muro . No dejes que se rían de ti .
-Lo haré. Por ti .
Sonrío , mientras Jon se levanta y se sacude las ropas .
-Sé que tu vida no ha sido fácil . Por haberme ayudado , te voy a enseñar la cura para cuando estes triste .
Me levanto , y juntos miramos al cielo . Me agarra la mano , y yo me estremezco al sentir su contacto . Hacía mucho que no sentía eso , y empezaba a marearme . Respiro profundamente, olvidando lo ocurrido aquella noche .
-Cuanto te sientas mal , mira al cielo y grita con todas tus fuerzas . Libera el dolor que hay en ti .
Y juntos , nos sumergimos en un profundo grito , tan fuerte capaz de derribar los muros de Invernalia .
Y entre gritos y risas , me di cuenta , de que realmente , existe gente que quiere verte feliz ....

 Y entre gritos y risas , me di cuenta , de que realmente , existe gente que quiere verte feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por acompañarme por este viaje . Podéis seguirme en instagram , si queréis conocer a la persona que se oculta tras estas palabras .
@IlCicloDiVita

The Queen in the north [Editando ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora