6.

1.5K 70 6
                                    

"El poder más peligroso es el del que manda pero no gobierna . "
"Era una mañana fría de diciembre . El aire frío se colaba por las rejas de mi ventana . Las nubes ocupaban todo el cielo , y casi no se podía ver el sol .
Aquella noche había dormido en el duro suelo de piedra , notando como mis huesos se estremecian cada vez que me movía . Llevo horas sin comer nada , y noto como mi garganta arde cada vez que trago . En la pared , hay un pequeño hueco donde llega el agua sucia , pero no es suficiente para saciar mi sed .
Hago un esfuerzo por levantarme , aunque mi cuerpo está sin fuerza . Mis piernas delgadas tiemblan , y mi espalda cruje . Sabía que este día llegaría , ella siempre lo ha querido , desde el día que me engendró . Se que fui y error , me lo repiten constantemente, pero aún así , no soy capaz de entender como puede dormir por las noches después de torturarme . No se porque no me mata , acabaríamos todos con este sufrimiento , pero parece que me quiere ver sufrir . Un muñeco con el que liberar la rabia de haberme tenido , la deshonra de su familia , una bastarda a manos de una señora de alta cuna .
Oigo sus pasos acercarse , y me levanto sacudiendo mis viejas ropas . Ni siquiera se ha molestado en cambiarlas , con lo que están llenas de polvo y suciedad .
Un Guardia alto y corpulento , abre la puerta de la celda en la que estoy encerrada . La luz procedente del pasillo hacen que a mis ojos les cueste mantenerse abiertos . Y ahí está ella , vestida como de costumbre con su túnica azul y su pelo pelirrojo recogido en una trenza . Odia que sea tan parecida a ella . Mis ojos azules y mi pelo pelirrojo , hacen que a ella le de más ganas de torturarme , y a eso ha venido ahora , a terminar la faena que empezó la noche anterior . "

Mis manos están empapadas de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis manos están empapadas de sangre . Es la primera vez que mato a un ser vivo , y no es nada fácil . Le estas arrebatando la vida y la libertad para vivirla . Me siento identificada con el . Aunque yo siga con vida , mi "madre" me arrebató mi vida y la libertad , aunque eso ha echo que tenga más ganas de vivirla .
Limpio el puñal con la hierba y me voy , con un cargo de conciencia .
Me dirijo hacia una pequeña colina donde mi Escudero y yo nos asentamos la noche anterior . Estamos a un paso de entrar en el castillo de Invernalia , y los nervios me consumen por dentro . Mi Escudero aparece de entre los arbustos con algunas frutas en los brazos . Ve mis manos cubiertas de una sangre seca , y me mira con preocupación . Agradezco el esfuerzo que hace por mi , pero hay veces en las que no necesito que estén encima mía constantemente .
-¿Donde has estado ?- pregunta dándole algunas frutas a los caballos .
-Explorando .- digo con la vista fija en las torres del castillo.
El asiente y se acerca a mi . Juntos miramos a nuestro destino , mientras el aire sopla con fuerza .
-¿Cuando vamos a entrar ?
-Cuando el Rey Robert le de una noticia a Ned Stark
Me mira intrigado a la vez que preocupado .
-¿Que noticia ?
Me giro hacia el , y con una sonrisa en la cara le digo :
-Una que hará que la familia de los Stark cambie para siempre .

******
Hi pollitos !
Espero que os haya gustado este nuevo capítulo . Se que puede parecer un poco lioso al principio y que nada tiene sentido , pero pronto entenderéis las cosas ♡

Muchos besitos y nos vemos próximamente en el siguiente capítulo , que espero que sea pronto ♡♡ besis!

The Queen in the north [Editando ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora