Capítulo 4

5.7K 432 61
                                    

Narra _____:

Todos miraban asustados hacia la ventana que daba a la calle, había al parecer un señor akumatizado, el señor tenía ruedas en los pies, además podía hacer que los autos se condujeran solos -al menos eso vi en ese corto momento- pude ver que intentaba atropellar gente.

Derrepente el gira su cabeza hacia nosotros y conduce un auto -mentalmente supongo- hacia la ventana, estuvo a punto de atropellar a alguien.

La profesora y alumnos estaban en shock, me di cuenta que era la única consciente en ésta situación así que decidí gritar.

- Salgan de aquí rápido!- dije y todos empezaron a correr hacia la salida, revise que no quedará nadie.

Salí del salón y fui hacia el baño, entonces Kimmy salió de mi bolso.

- Preparada para tu primera misión?- dijo ella emocionada.

- Claro.- dije entusiasmada.- que tengo que hacer para transformarme?

- Di:"Kimmy transformación".

- Kimmy transformación.- dije y empecé hacer cosas involuntarias. Pasé mi mano izquierda de arriba a bajo poniendo un antifaz, después pase mis manos desde mi pecho hacia abajo, un traje completamente blanco me siguió cubriendo hasta los pies, estiré los brazos y en mis manos comenzaron a aparecer guantes hasta el codo color negro, toqué mi cuello y acariciando de alguna mqnera éste deteniendome hasta un poco antes de mis hombros, por último toqué mis rodillas y unas "botas" largas negras aparecieron.

Mi transformación había terminado.

- Kimmy?.- pregunté buscandola con la mirada.- d-donde estás?.- no estaba en ninguna parte eso me preocupó un poco, pero supuse que podría estar en mi collar, suspiré y salí del baño con cautela.

Sentí el akuma, presentía donde estaba, podía sentir su aura.

Comencé a correr a una velocidad increíble para mí, llegué al lugar.

Ví como iba a atropellar a una señora tirada en piso, corrí rápidamente hacia allí y puse mis manos frente a mí con firmeza, el auto chocó contra mis manos y cayó al suelo, moví mis muñecas con un poco de dolor.

- Señora, corra lejos.- dije dirigiendome a ella,la señora se paró y empezó a correr.

Salté encima del auto, estaba molesta -levemente-, por la acción del villano.

Aprovechándose de alguien débil,eso es caer bajo.- dije sonriendo,iba a atropellarme con un auto, pero salté justo a tiempo evitando caer, era extraño no haberme caído aún, pues soy muy torpe en momentos de tensión.

- Mi nombre es HommeSteel(hombre de acero mezcla palabra francesa con palabra en ingles,hace un poco de referencia a el metal), quién eres tú?

- No es hora de presentarme, es hora de vencerte.- vi que tenía una llave(esas que usan los mecánicos)en la mano,lo vi brillar.

-*ahí esta el akuma, debo apresurarme.*- pensé sin duda alguna, empecé a correr por las paredes y salté encima de él brindándole una patada en la cara.

La "víctima" soltó la llave, tomé la llave en el aire caí rodando al piso, tire al piso la llave y la pisé con todas mis fuerzas rompiendo la llave junto con el piso -creo que me pase un poco-, la mariposa salió, la tomé y la soplé, salió de un color lila.

- Vuela alto mariposa.

- Coeur Sonore.- susurre, pensé en una canción que escuché hoy en un video y comencé a cantar un fragmento de ésta que había quedado grabado en mi memoria...

,vi como todo se arreglaba, empecé a volver a la normalidad todas y cada una de las cosas dañadas, la gente parecía relajarse y se acercó a mi para felicitarme, empecé a retroceder nerviosa.

Fue entonces que ví a el chico gato y la chica mariquita aparecer en un techo de una casa un poco extrañados.

- M-me tengo que ir.- arranqué sin decir más, salté de un edificio a otro hasta llegar a donde están mis "nuevos compañeros".

- Y el akuma?- preguntó la chica mariquita.

- Ya lo vencí.- dije más como una pregunta, miré nerviosa al suelo, no sabía como me iban a recibir.- llegaron muy tarde, supongo. - dije sonriendo apenada.

- Tú sola?!- dijo el gato acercándose bruscamente a mi sorprendiéndome por su acto.- Cómo lo lograste?

- Soy una heroína legendaria, creo que eso me da más beneficios.- dije, un viento fuerte pasó mi pelo y cerré mis ojos en señal de que me molestaba, mire hacia el horizonte cuando pasó el viento.- estuvo mal?.- pregunté preocupada.

- No no, está bien, solo no lo esperabamos. Dios nuestros modales, ni siquiera nos hemos presentado. Yo soy Chat Noir.- dijo haciendo una reverencia.- Y esta hermosa chica es Ladybug.

La chica lo miro con burla y un poco de desagrado.

- Bueno, y tú quién eres?.-me dijo a mi la chica de manera cortante -ay, que amor-, sonreí falsamente pues eso fue bastante borde a decir verdad.

- Todavía no tengo un nombre la verdad, dejémoslo como un misterio.- dije,me tiré del edificio y ocupé mi pelota magnética, me balanceaba de un edificio a otro, estaba feliz, mi primera misión, no lo hice mal... verdad?...

Sauver Votre Vie(Adrien Agreste/ChatNoir Y Tú) (cancelada)Where stories live. Discover now