Capítulo 1

9.9K 529 167
                                    

Mi nombre es _____ Anderson
, soy una chica "normal" por decir así.

Se preguntarán por qué las comillas, no?, pues verán poseo una vida planeada aquí en Londres, Inglaterra.

Nunca he tenido amigos, ni novio, o sea nunca he tenido vida social.

No salgo sola, ni he ido de compras por mi misma -esto último se debe a que mi madre es diseñadora de modas-.

Mis padres son personas estrictas y casi nunca los veo, para que los pueda ver deben ser cosas muy importantes o cosas puntuales, como hacer publicidad o como estoy con mis clases particulares, entre otras cosas.

Esto implica que no salgo obviamente -pues no tengo necesidad de ir a la escuela-, y mis padres para "complacer los gustos de cualquier adolescente normal", tienden a comprar cosas necesarias para mi NO aburrimiento, por decirlo de alguna manera -videojuegos, celular, computadores-.

Ahí otro punto, mis padres poseen bastante dinero, pues -como ya dije- mi madre es diseñadora de modas, y mi padre es un empresario.

Ah!, pero cuidado ahí, eso no implica que me crea superior por eso.

Algo que siempre me enseñaron y que intentaron darme ellos mismos, son los modales, me enseñaron a pedir por favor y a decir gracias, a ser humilde y a escuchar a todos.

Aunque por desgracia, además de enseñarme lo principal -me refiero a cuando era un bebé-, esto es lo único que tengo en mi memoria que ellos mismos me enseñaron.

Ahora, me las he ingeniado para poder crear mi propio destino lejos de mi padres, pues me quedaré un tiempo en Paris, Francia.

A vivir donde mi tía Lydia.

Aunque fueron muchas súplicas y la condición de conseguir lazos y contactos con Gabriel Agreste, por fin iré a la escuela!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque fueron muchas súplicas y la condición de conseguir lazos y contactos con Gabriel Agreste, por fin iré a la escuela!.

El idioma no es un problema puesto que por parte de mi madre soy Francesa, y ella se encargó de que manejara ambos idiomas -inglés y francés- a la perfección, tomando clases, particulares por supuesto.

Me encontraba viajando a mi destino en avión faltaban 24 minutos, pues había subido hace poco (hora de vuelo real desde Londres a Paris), pues el viaje era corto.

Cuando llegué, busqué con la mirada un cártel que tuviera cualquier indicio de buscarme a mí, busqué un largo rato hasta que ví a un señor con vestimenta bastante elegante, -con elegante me refiero a un terno- que sostenía un cártel con mi nombre, me acerqué a duras penas con una pequeña parte de mi equipaje -la otra parte llegaba mañana-.

- Hola soy _____,que es usted de mí tía Lydia?.- pregunté acercándome al señor.

- Soy el Chofer de su tía, por favor sígame.

Lo seguí y ví una limusina, -*facepalm*- esa manera tan discreta que tiene mi tía para mandar a alguien por mí, es sin duda única.

Un poco extrañada entré, no recordaba que mi tía tuviera tan extravagante vehículo en su poder, pues ella era una mujer muy simple, que no ocupaba demasiado el dinero recibido hace unos años -la mitad de la herencia de mi abuela materna-, al menos así la recordaba.

Sauver Votre Vie(Adrien Agreste/ChatNoir Y Tú) (cancelada)Where stories live. Discover now