Capitulo 17

34 6 1
                                    

Al despertar, no sabía muy bien que había soñado, por que solo recordaba un sueño en negro. MIré la hora y eran las ocho y media, y como no podía volver a dormirme, decidí bajar a tomar un café tranquilo...

Y derrepente, recordé una pequeña parte del sueño, Thais tenia alas! Pero se me volvió a desaparecer el sueño.Entonces, oí un crujido en las escaleras, miré y ahí estaba Thais con unca cara extraña:

Yo: buenos dias

Thais: mejor dicho malos

Yo: por que, que te pasa?

Thais: tengo un dolor de espalda inmenso...- y recordé que evidentemente las alas le salían de las espalda, y como Adaline nos dijo indirectamente que podríamos tener como unos poderes o habilidades, pensé que la de Thais sería volar, ya que controla el aire.

Yo: has visto a Debra y a Eda?

Thais: si, las he visto en sus habitaciones

Yo: como?

Thais: pues que he entrado en sus habitaciones...

Yo: y para que exactamente?

Thais: por que me daba miedo ir al comedor y entonces he entrado primero a la deuda, despues a la de Debra y por ultimo la tuya, y como he visto que no estabas, pues he bajado directamente.

Yo: ah

Después nos pusimos a hablar, yo le había dicho lo de las alas, y hacia las diez, Debra y Eda estaban bajando por las escaleras bostezando.

Debra: que habeis oooooooooohhhhhhhhh- bostezando- desañunado?

Thais: café

Eda: y ooooooooooohhhhhhhhhhh- bostezando, otra vez- queda?

Yo: queda solo para una persona.- y automaticamente, Eda y Debra se miraron y corrieron hacia el café como buitres-

Thais: eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh - me miraba con cara de : y estas locas?

Al final el café se quedó esparcido por el suelo y automaticamente se levantaron y cada una se fué a por una cosa , dejando el café por el suelo. Ya que ninguna se iba a quedar con el café sucio, ni a recojerlo. Después de acbar de desañunar y arreglarnos, seguimas las instrucciones de Adaline, salir a la misma hora al bosque e ir cad auna por nuestra parte.

Debra: bueno adiós- y se fué.

E igualmente, nos fuimos cada una por un lado, aunque no entendia muy bien que quería que hicieramos.

Despues de estar durante un buen tiempo paseando, llegué a una gran laguna en la cual encontré  una grna roca y me senté esperando. Menos mal que había cogido comida, por que eran las dos del mediodia y me estaba muriendo de hambre, así que cuando acabé de comer, no sabía lo que hacer, y ya que yo era la de el agua, decidí meterme en la laguna, per antes, me cambié y me puse el bañador, ya que soy muy preparada.

El agua estaba fría ,pero era verano así que no me importó.

No me metí entera, solo hassta un poco mas alto que en la cadera, y comencé a mover los brazos y a jugar con el agua, poco después metí toda la cabeza y me mojé el pelo.

Instantaneamente, después de subir la cabeza, empecé a encontrarme mal, como si no pudiera respirar, eso sí no podia respirar, por poco me desmayé pero el instinto me acompañó y metí la cabeza en el agua y derrepente, esa asnsia de necesitar respirar, así que imagino que esa era mi habilidad, pero no solo eso, tenia membranas en las manos y en los pies, y me toqué el cuello y tenia unas branquias en el cuello!

Cuatro elementos?  {sin editar}Where stories live. Discover now