Capitulo 13

55 4 0
                                    

En primer momento pensé en Adaline , pero en realidad, no creía que una mujer como ella, pudiera hacer todo lo que habia en esa casa, pero dejando de pensar en eso , retrocedimos hacia atras hasta el pasillo que comunicaba nuestras cuatro puertas las cuales cerramos, nos dimos la vuelta y nos miramos.

yo: chicas, sabeis por que esta eso ahí?
Debra: ni idea , pero eso significa que alguien nos esta...
Thais: espiando- la interrumpió - pero si alguien nos ha estado espiando no solo hoy sino todos los dias, por que no nos hemos dado cuenta?
Eda: por que ni siquiera queríamos vernos entre nosotras, como querríamos haber visto a alguien? No nos hemos figado por que no hemos querido.
Yo: bueno pues en ese caso, vamos a tener que hacer lo que planeamos.
Eda: pues hasta mañana.

Nos despedimos y cada una se fué a su habitación. Yo tenia encima de la cama, un spray de color negro para el pelo, una camisa blanca con cuello, un sueter gris simple , unos pantalones negros ajustados y unas botas marrones, tambien tenia un sombrero muy pero que muy mono y un collar con varias piedras azules , eso es lo que destacó , no me esperaba un collar así , por qué resaltaba mucho pero bueno , me encantó el conjunto que "alguien" me había peparado, ya sabría mañana lo que tenian las demás pero en ese momento solo me dediqué a cambiarme y a dormir.

Por la mañana, al despertarme, fuí directa a cambiarme y ya lista, salí de mi habitación y fuí a desañunar, las demás ya se habían levantado y estaban charlando mientras desañunaban.

yo: buenos dias- dije algremente y sacando una sonrisa. Yo ya me había puesto el spray de color negro en el pelo y las demás igual solo que de diferentes colores.
Marta: buenos dias- me dijo sacando una sonrisa.
Maria: igualmente- vi que estaba leyendo el... periodico?
yo: mmmm... Maria, de donde has sacado este periodico?- le dije congiendole el periodico y mirando la fecha- es de esta semana, de donde los sacado?
Lydia: lo ha encontrado en la orilla del rio que hay aqui cerca.
yo: enserio? pensaba que no ibamos a salir de aqui hasta esta mañana. - le dije devolviendole el periodico.
Maria: bueno primero lo encontre y despues lo cogí para ponernos un poco al dia con las noticias, por cierto , sabeis que han hecho un nuevo parque?
Marta: enserio? Y porque?
Maria: dicen que lo han hecho en honor a las cuatro chicas desaparecidas el 24 de junio... -dijo bajando el tono de voz.- y he estado calculando y es el dia en el que dsaparecimos y nos refujiamos aquí.
yo: interesante, por cierto , muy monos los conjuntos.- Maria llevaba unos vaqueros azules ajustados y un top muy surf, llevaba el pelo de color rojo y llevaba un colllar exactamente como el mío pero con las piedras blancas. Lydia, llevaba en cambio una camiseta de color negro, plana y larga con una falda a cuadros roja y llevaba el pelo rubio y el collar con las piedras pero en color verde y finalmente, Marta llevaba un bonito vestido de flores alegre , el pelo castaño y el mismo collar pero esta vez de las piedras de color rojo.- Así que llevabos todas el mismo collar , no?
Lydia; si, pero de diferente color, alomejor es para reconocernos.
yo: puede...

Y así estuvimos hasta las diez y media de la mañana y finalmente salimos de casa para dirigirnos hacia la ciudad. El paseo fue bastante largo pero ya lo conociamos mas o menos, estubimos charlando sobre un montón de cosas hasta que llegamos al borde de la ciudad con el borde del bosque.

yo: vale, recordad que no nos podemos acercar a nuestras familias mas de cinco metros , Maria, tu recuerda que vienes de Canada así que habla ingles pero hablandolo con accento frances , Marta tu vienes de Nueva York y si te preguntan , estas perdida y Lydia tu vienes de Brasil, y improvisad un poco por si os preguntan que como os llamais, recordad que a la una en punto del mediodia, tenemos que volver hasta el starbucks donde soliamos quedar y si llega alguien mas pronto que las demás, date una vuelta hasta llegar al parque, si os perdeis o lo que sea it tambien al nuevo parque, y muy importante, recordad que es una mision suicida- dije con un tono sarcastico- hasta luego mis amores- y cada una nos fuimos por un lado , ya empezaba nuestra mision suicida, sarcasmo , por favor no seamos realistas.

Despues de estar dando unas vueltas por todo el pueblo , logré encontrar mi casa. Era raro porque estaba viendo a mi madre, a mi padre e incluso a mi hermano, los tres jugando, en el jardín , muy felices... sin mi. Si hubiera sido un problema , por lo menos me lo podrían haber dicho, por lo menos... Estuve mirandolos por bastante tiempo hasta que se dieron cuenta y se acercaron a mi:

Mama: Mmmmm, hola? Buscas a alguien?
yo: mmm, si estaba buscando a Candela...? Vive aquí? -no me esperara que me preguntara o algo.
Papa: Bueno, vivia aquí pero con unas amigas suyas, se escaparon del hospital.
yo:hospital...?
Mama: bueno digamos que ella y sus amigas tuvieron un accidente, cada una en su casa, si te digo la verdad no tenemos ni idea de donde estan pero tampoco queremos saberlo, lo unico que hacia era causar problemas y estar metida en su cuarto todo el día.
yo: ahhh... vale... bueno pues si vuelve darle recuerdos de mi parte- dije girandome para irme.
Papa: y de quien le damos recuerdos?

yo: pues de... su mejor amiga, Candela- dije volviendome a girar y llendome de ese entorno mientras me caía una lagrima por la mejilla, no me esperaba en absoluto que MIS, MIS padres , no me quisieran , desde luego que por ser una persona la cual hacia cosas raras sin que lo supiera, no tenian por que , a una extraña que no sabían ni quien era , en este momento yo, le dijeran que odiaban a su hija solo por "causar" problemas. Ellos no podian ser is padres, no podian ser.

Pero pensando todo eso, se me hizo la hora de volver a donde soliamos quedar siempre.

Cuatro elementos?  {sin editar}Where stories live. Discover now