Capitulo 3

165 16 4
                                    

Después de bajarme del autobús y llegar a la puerta, veo a Thais esperándonos a todas. Me acerqué a ella y la saludé. Des pues de estar hablando sobre lo que hicimos por la tarde, empezó hablando sobre algo que yo no entendía, y después siguió hablando sobre los deberes.

Thais: lo has hecho todo?
yo: no(sarcásticamente)
Thais: enserio? No has hecho nada ?
yo: no tontaaaa, si que los he hecho.
Thais: aaaaaaaaaa ya me parecía raro que no hubieras hecho nada. 
yo: ya vienen
Thais: a matarnos, quien?!
yo: enserio?
Thais: enserio queee?! Amice, vienen a matarnos y sólo preguntas enserio, enserio?
yo: que vienen Debra y Eda. 
Thais: eso tiene más sentido.
Thais: buenos días. 
yo: buenos días
Thais: habéis visto a alguien raro en el instituto que quiera matarnos?
Eda: eeemmm? Creo qué no. 
yo: dejarla, hoy se ha levantado con el sentido extraño.
Debra: eso lo explica todo. 
Sonó el timbre, y todas fuimos a clase, aunque cada una por su lado. Thais me acompañó a la taquilla, ya que ella ya había cogido sus libros, y Debra y Eda, se fueron por otro lado hacia biología.
Eda: hasta luego. 
Thais:hasta luego. 

Thais y yo teníamos matemáticas a primero hora, lo que nos daba una clase entera para hablar sobre nuestras cosas, por que el profesor no explicaba y encima dejaba que hiciéramos lo que nos apeteciera en el momento que quisiéramos. Al ser nuevas, la gente venía y nos preguntaba cosas, pero Thais y yo preferiámos evitar a toda clase de preguntas y hablar sobre lo nuestro. Cómo ella y yo íbamos juntas a todas las clases, nos conocimos mucho más de lo que conocíamos a Debra y Eda, aunque con ellas pasaba lo mismo.

Después de matemáticas, teníamos optativas. Yo elegí francés y otra optativa llamada "relatos y profecías antiguas", la cuál nos gustaba mucho a las cuatro, por que nos gustaba mucho leer. Esas dos optativas eran las únicas en las que nos podíamos juntar las cuatro en una misma fila y divertirnos aprendiendo y escuchando.

La profesora empezó a hablar:

Bueno, hoy os voy a contar una profecía medieval, que trata sobre cuatro personas, las cuáles nacen cada quinientos años terrestres. Esas cuatro personas, tienen un rasgo que las distingue de las demás personas normales. Hay veces que son los ojos los que las distingue u otras veces manchas en el cuerpo, pero eso sí, no solo son las machas, o lo que sea, es el color, cada persona tiene el mismo color. Los cuales están relacionados con los cuatro elementos. 

Los dieciséis años, esas cuatro personas, se suelen juntar por el destino, y después de una serie de sucesos, suelen averiguar quienes son, y que es lo que hacen.

 Cada vez que nace una persona así, muere otra, es decir que viven 500 años justos. Las personas  que controlan el agua, tienen esa característica que las destaca de color azul, el fuego, rojo, el aire, blanco, y la tierra, verde. Ya no se sabe nada más, sobre esas personas, ya que lo tienen que llevar todo en secreto, por que no se sabe cómo son los soldados de La Sombra, el alma en pena al que tienen que matar cada quinientos años, el problema, es que La Sombra, es inmortal, y resucita cada quinientos años, como esas personas. Por lo tanto, según yo he calculado hace 16 años han nacido las nuevas personas que forman parte de la profecía y es este año, el cual se tienen que conocer. 

Sonó el timbre. Y ya íbamos recogiendo todos, cuándo la profesora nos dijo que hasta luego y que si queríamos, que investigaremos más.

Yo les dije a Debra, Eda y Thais que me esperarán en la cafetería, que le quería preguntar una cosa a la profesora. Cuando toda la clase se quedo vacía y solo quedábamos la profesora y yo, le pregunté:
yo: profesora, de donde sacas toda la información, aunque sea mentirá,  para mi es impresionante.

Profesora: Amice, para empezar, toda esa información, no es mentira.

Yo: entonces si que hay lugar, no?

Profesora: ehh, si, si, pero es que es una biblioteca un tanto complicada para entrar. Verás,v para entrar hay que decir una contraseña, y esa contraseña no es tan fácil de decir, ya que está en el lenguaje de las flores. Y la entrada está protegida por duendes, que si dices mal la contraseña, te matan.

yo: gracias por lo ánimos, profe.

Profesora:  bueno a lo que voy, puedes ir allí a hacer deberes, pero mucho cuidado, tienes que decir la contraseña bien para entrar. Al principio te abrirán solo por la parte de los ojos para verte, y no pongas una cara rara por que el hombre que te abre sólo tiene un ojo. 

yo: estas hablando de un cíclope? 

Profesora: si, si, cuando entres el cíclope te llevara hasta un pasillo, al cual debes llegar al final. Ahí verás mesas y de todo lo típico de una biblioteca solo que la gente que va no es normal, hay hasta gnomos estudiando y cosas raras pero tu como sí los vieras todos los días. Después verás la mesa de la bibliotecaria, la señora Madam, es muy simpática y es un ninfa pero que no te confunda su aspecto que tiene más de 3000 años, a decir verdad lleva desde que se fundó la biblioteca pero no pasa nada, tu si tienes alguna pregunta, pregúntaselo, no te pasará nada. Y hazme un favor y no se lo digas a nadie, si te preguntan sobre la biblioteca, no la conoces y atenta ahora te voy a decir la contraseña:

......................................

Cuatro elementos?  {sin editar}Where stories live. Discover now