Capitulo 8

69 10 2
                                    

Cuando fui a "disculparme", me dijeron que yo no tenía que hacer nada que eran ellas las obsesionadas conmigo y que no tendrían que haber hecho eso, por que pensaban que yo no confiaba en ellas. Estuve toda la mañana muy contenta, pero cuando llegó la tarde...

En la biblioteca

Yo: ehhh... hola, ¿ha pasado por aquí Newt?

Bibliotecaria: mmmm... me parece que lo he visto pasar con una chica.

Yo: ¿Ah si? ¿Y hacia donde han ido?

Bibliotecaria: si si, con una chica muy guapa. 

Yo: vale y ¿me podría indicar por donde se ha ido? -dije ya bastante celosa.

Bibliotecaria: claro, se han ido hacia el portal para ir a Wilderton.

Yo: Muchísimas gracias. -creo que logró ver mi cara de celos, aunque sepa disimular mucho. 

Después de unos minutos

No tardé mucho en encontrar el portal y entrar a Wilderton. Me sentí un poco mareada, aunque mucho menos que cuando pasé la primera vez por el mismo portal. 

No tardé mucho en encontrarlos, ya que allí parecía que fueran las cuatro de la tarde, y que todos los centauros estuvieran descansando. 

Después de diez minutos paseando por la villa, vi a un chico y distinguí a Newt fácilmente. Nada más lo localicé, miré a su lado para ver a una chica con el pelo verde. Eda.

Estuve un rato mirándolos, y veía como Eda la tiraba la caña a Newt, y bueno, me acuerdo de que lo que sentía eran celos, rabia, y muchas ganas de destruir.

Al siguiente día en la escuela...

Yo: Eda, podrías venir un momento, quiero preguntarte una cosita pero a solas.

Eda: Claro, dime. -dijo mientras nos alejábamos. 

Yo: Verás el otro día entré en una biblioteca, a la cual suelo ir mucho, por no decir que voy casi todos los días. Pasé por una puerta, que me llevó a una villa muy bonita, pero extraña, aunque yo ya había estado ahí, y me pareció verte con un chico, un muy amigo mío. Se llama Newt, ¿lo conoces?

Eda: ¿A Newt?  

Yo: Ah,  ¿Que lo conoces? -dije haciéndome la tonta como si no supiera nada.

Eda: Claro, es super mono y muy amable. Pero no le digas a nadie que me llevó a un sitio que se llama Wilderton. Aunque yo también tengo una pregunta.

Yo: Dime.

Eda: ¿Cómo has llegado hasta allí?, y ¿Cómo sabes lo de la biblioteca?

Yo: Verás, son dos preguntas, y solo me has dicho que tenías una, por lo que solo te voy a responder una. Llegué a la biblioteca andando.

Eda: Entonces, ¿Las tardes las pasabas en la biblioteca? O ¿donde?

Yo: La verdad es que sí que me pasaba las tardes en la biblioteca o en mi casa leyendo algún libro de la biblioteca, y ya que me acuerdo de una cosa, ¿Te gusta Newt?.

Eda: No. -dijo sonrojándose.

Yo:  Está bien. -que intente lo que quiera, se que a Newt no le mola ella.

Eda: Una cosa, ¿quedamos esta tarde en la biblioteca? Necesito que me ayudes un poco por qué soy nueva y como veo que ya llevas varias semanas pues a lo mejor tú me podrías explicar más cosas, ¿no?

Yo: Mmmmm vale. -dije de mala gana, aunque ella no lo notó.

Sonó el timbre, y Eda y yo fuimos a clase. Ella tenía inglés, y yo arte, así que fuí a mi taquilla, cogí los libros, los pinceles y los lápices, y me dirigí hacía la clase, pero cuando estaba entrando por la puerta... 

Yo: Mira por dónde vas. ¡Idiota!

X: Lo siento no pretendía tirarte. -miré hacía arriba mientras veía que la persona que me había tirado al suelo me tendía la mano para ayudarme a levantarme.

Yo: ¡Newt! ¡¿Qué haces en mi instituto?! -dije enfadada, ya que no me había dicho nada sobre lo de Eda, y encima ahora aparecía por aquí como si nada y sin avisar.

Newt: Lo siento si te molesto, es que ahora mis padres adoptivos quieren que vaya a este instituto ya que en el otro había tenido problemas. Y además, así puedo pasar más tiempo contigo.

Yo: ¿Ah, si? Bueno pues adiós, no estoy de humor y menos contigo ya que pensaba que Wilderton era un secreto pero veo que no, ya que Eda también lo sabe y ¿quienes serán las siguientes en caer en tus encantos?¿Ehh?¿Debra y Thais? Estoy harta de ti, lo peor es que pensaba que eras alguien en quien podía confiar y alguien especial pero ya veo que no, adiós.

Newt: ¡No Amice! ¡No te vayas! ¡Lo puedo explicar! -dijo cogiéndome del brazo.

Yo: Si bueno, eso dicen todos. -le dije quitando su mano de mi brazo con suavidad y después entrando al aula sin mirar para atrás. 

En la clase de arte no estuve tranquila, ya que ese dia Luke no vino y siempre se sentaba a mi lado, así que la profesora puso a Newt a mi lado, por que como era nuevo le vendría bien alguien para que le diera ejemplo de como se hacían las cosas. Newt intentó empezar una conversación, bueno, mejor dicho varias, pero yo siempre le respondía muy secamente. 

Después de salir de clase, fui a mi casa, cogí el libro de Los Cuatro Elementos y fui a la biblioteca donde Eda ya me estaba esperando.

Eda: Amice, ¿te has dado cuenta de que Newt está en nuestro instituto?

Yo: Y tanto que me he dado cuenta, como que va a mi clase.

Eda: ¡¿Enserio?! 

Yo: ¡Si! -le dije enfadada.

Eda: Tampoco es para ponerse así ehhhhh... -se quejó- a demás, no entiendo por que estás enfada con el, ojalá estuviera en mi clase. 

Yo: Siento haber gritado, y sobre lo de que estoy enfadada con el, tu no lo lograrías entender.

Después de decirle eso, Eda se quedó callada, nos sentamos en una mesa, saqué el libro y me puse a explicarle todo el tema de los cuatro elementos, y cuando ya eran alrededor de las diez de la noche, me despedí de ella y me fui a mi casa. En cuanto llegué, me tumbé en mi cama y caí en un profundo sueño.



Cuatro elementos?  {sin editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora