"Nunca vayas a los calabozos"

10.4K 712 50
                                    


01

♕♛


     Era un día más en el reino de Asgard, el pueblo festejaba el reciente triunfo de su rey contra los gigantes de hielo y el castillo estaba abierto para la gran celebración. Con música, alcohol y un gran banquete parecía que todos sus habitantes se habían unido para celebrar la gran victoria del gran Odín,Rey de Asgard y protector de los nueve mundos....pero no era así.
A pesar del lugar repleto de gente,junto a las risas y la musica que apenas dejaban oír sus pensamientos Odin pudo notar la ausencia de Loki,su único hijo. Miro a su esposa Frigga y cuando está comprendió su preocupación la dulce mujer intento ponerse de pié para ir en busca del niño, pero de inmediato el la interrumpió adelantándose a sus actos.

—celebra mi amada mujer,yo iré por nuestro hijo tu solo disfruta de la velada...no todos los días uno puede celebrar un triunfo contra Laufey y su reino— ella asintió regalándole una hermosa sonrisa y el beso su frente para después salir de allí aprovechando como todos estaban atentos a la estrepitosa danza que realizaba una muchacha que los hipnotizaba con sus sensuales movimientos.

—"esa mujer nunca sera ni la mitad de hermosa que mi amada Reina"—pensó Odín mientras caminaba ahora por los pasillos del inmenso castillo dorado que era su hogar. Cuándo se vio encontrado con su destino, la biblioteca, le hizo una seña a los guardias que mantenían segura esa zona para que le abrieran la puerta. Una vez hecho entró a pasos tranquilos y tal como pensaba su pequeño Loki de diez años estaba allí sentado en unos cojines y rodeado de montones de libros de todos los colores posibles—Todo Asgard festeja el triunfo de tu padre,¿porque tu no hijo mío?—ve como el menor suspira y abandona su lectura para después dejar el libro a un lado y ponerse de pie mirando al suelo apenado.

—Perdón padre,es solo que sabes que nunca me agradaron las fiestas—respondio Loki caminando hasta el mayor mientras lo mira con ojos de cachorro en un intento de zafarse de un posible castigo.

—¿y cuando tu seas rey le dirás lo mismo a tu pueblo mientras los miras así?—ríe al ver como el de cabello oscuro se sonroja y mira al suelo apenado—Ven Loki,caminemos un poco—pasa una mano por la espalda del menor y lo guía fuera de la biblioteca para empezar a recorrer los hermosos jardines del castillo —Tu sabes que tu papá no vivirá para siempre y cuando eso suceda deberas tomar mi puesto como Rey de Asgard—se detienen frente a una gran estatua que pertenece a su antiguo sucesor,su padre —y cuando seas Rey mi pequeño Loki habrá muchas cosas que tengas que hacer que no te gusten...por eso debes aprender a cumplir tus obligaciones como príncipe y futuro Rey de Asgard¿entiendes?— dijo el mayor girandose hacia el niño y revolvió sus oscuros cabellos.

—S-Si, Padre— asiente el menor pero derrepente su atención se ve captada por un par de guardias que llevan arrestado a un hombre —¿a donde lo llevan?— la curiosidad lo invadía y no pudo evitar hacérselo saber a su padre.

—a los calabozos,a cumplir su pena por ser un criminal y ir en contra de las leyes de Asgard— responde el mayor sin darle mucha importancia y empezando a caminar de regreso a donde todos estaban,siendo seguido de inmediato por su hijo.

—¿porque nunca me llevas a ver los calabozos? —inquiere el niño siguiendo a su padre apenas unos pasos detrás de el.

—porque es peligroso y no es seguro para alguien de tu edad —Odín se da cuenta de que la creciente curiosidad de su hijo puede causar problemas y detiene su paso para mirarlo serio.

— nunca puedes bajar allí Loki, es peligroso ya que en los calabozos están las peores personas que puedes conocer y por ello esta completamente prohibido para ti ir y no puedes desobedecerme... ¿entiendes?— frunce el ceño y ve como el menor mira nuevamente al suelo.

—S-Si padre,prometo no desobedecerte— respondió el niño de inmediato, y el anciano sonríe para luego volver a revolver sus cabellos.

—Eres un buen chico Loki— luego de decir ello, vuelve a girar y continua caminando de regreso con su esposa—vamos hijo,no te quedes atrás—le tendió la mano y el menor corrió hasta el para tomarla y caminar junto a su padre.
Ninguno volvió a decir nada más pero en el rostro de Loki se podía ver el rastro apenas visible de una mueca traviesa, el le mintió a su padre...por algo Loki a su corta edad se había ganado en titulo de Dios del engaño y las travesuras. Ahora tenia que pensar como ir a los calabozos sin ser descubierto,aprovecharía mientras todos festejan para idear un plan. Esta noche el bajaría a los calabozos sin importar lo que su padre dijo.

♕♛


N.A:¡¡¡Hola!!! les traigo esta historia con una idea que surgió de no se donde. Sera un shota,es decir un romance entre un menor(niño)y un adulto(en este caso adolescente). La diferencia de edad no será mucha en esta historia, apenas serán 10 años o tal vez un poquito más pero no sera tanto. En fin espero les guste y haganmelo saber si pueden!!!💕💕💕💕

J.S

Mi Amado Prisionero  Where stories live. Discover now