Decimoséptima Parte

1.6K 196 57
                                    


And now I'm shaking, wearing thin
I always wonder where you'd been
Tell me if you wanted it at all

Febrero, 2016

Japón era uno de los lugares favoritos de Michael. Había ido solo una vez con su banda y otra con One Direction, pero se había sentido tan a gusto. Japón le hacía sentir que era parte de ese lugar, sin que nadie lo mirara extraño o hablara a sus espladas. Por lo tanto, comenzar el siguiente tour allí fue de lo más emocionante. Era muy obvio que Michael había propuesto esa idea.

El teñido estaba nervioso porque en este tour tocarían canciones de su nuevo album, por consiguiente nunca antes las habían tocado. Habían decidido que este tour sería diferente, todos estaban ansiosos. Michael, por ejemplo, iba a tocar el piano en una de sus canciones. Realmente esperaba hacerlo bien, habían ensayado mucho. Le hubiera gustado que Luke lo ayudara un poco más, ya que de los cuatro miembros, Luke era mejor con el piano, pero no fue así.

A Michael le gustaba creer que estaba siendo paranoico, pero una parte de él (que no estaba precisamente en silencio) no dejaba de pensar que Luke estaba cada vez más lejos de él. El teñido prácticamente había visto crecer a su mejor amigo, desde los catorce años hasta los diecinueve su cambio había sido practicamente radical. De ser el pequeño niño tímido que nunca decía nada que pudiera ocasionar revuelos, pasó a ser un hombre con voz gruesa y potente que caminaba por el mundo como si éste estuviera esperando por él. No era un cambio que a Michael le desagradara, de alguna forma lo volvía más atractivo (porque a pesar de que Michael no quería pensar demasiado en eso, opinaba que Luke era una persona demasiado preciosa para este mundo), y le daba orgullo saber que había llegado a tener confianza en si mismo -Michael esperaba sentirse así alguna vez en su vida.

La única parte que a Michael le disgustaba era en la cual Luke ya no pasaba tanto tiempo con él. Si bien cada vez que Michael hablaba sobre tal pensamiento, Luke hacía algo con él, no quería ser tan incisivo así que se perdía de muchos otros momento. El teñido sentía tanta nostalgia esos días en Japón. Si se ponía a compararlo con la vez anterior en la que habían estado en ese país, podía decir que su estadía estaba siendo casi nefasta, al menos del lado de Luke. Michael había publicado en Instagram, una imagen de él con Luke diciendo que Muke estaría con vida en el tour. En realidad solo lo había hecho porque esperaba que Luke, viendo su publicación y la reacción que había generado en las personas, se acercara a él en el escenario (al menos) y llevara su amistad de nuevo a la vida.

El rubio había captado el mensaje, mas a Michael le lastimaba la idea de que Luke necesitara de pequeños empujones metafóricos para volver a tratar a Michael como lo hacía antes. Le hubiera encantado que su amistad estuviera siempre con vida, le hubiera gustado que Luke se tirara sobre él y hablaran hasta altas horas de la madrugada. Le hubiera encantado sentir que Luke lo quería tanto como Michael lo quería a él. Fue ese pensamiento el que le afirmó la idea de que, si, estaba siendo paranoico. Un mejor amigo no deja de querer a otro de una forma tan fácil.

Sabía que el rubio no estaba pasando por el mejor momento de su vida. Desde que había salido a la luz su relación con Arzaylea, las fans se habían dedicado a tener la vista sobre él todo el tiempo y criticarlo frente a la mínima cosa que Luke hiciera (a el teñido le costaba aceptarlo, pero estaba bastante decepcionado de sus admiradores). Michael odiaba pensar en su amigo sufriendo, era tan fácil para Luke fingir, poner una sonrisa o solo actuar distante y frío con los demás, pero sus amigos sabían que por dentro estaba hecho un caos difícil de arreglar. Como una vez Michael le había dicho a él, que Luke sonriera era algo muy importante para su propia felicidad, y sabía que Calum y Ashton se sentían igual.

Si Michael dejaba de pensar en Luke, le tocaba pensar en él (aunque no le gustara hacerlo). Todos, incluso los fans, sabían que Michael había tenido  que ir a algunas sesiones de terapia. Por un tiempo habían resultado, hasta que volvió a sentirse mal. No importaban sus planes para mejorar, en algún tiempo volvía a estar triste y se limitaba a ir por el mundo intentando hacer felices a los demás, para ignorar de alguna manera la tristeza que volvía a sentir adentro.

En conclusión, Japón no fue más que una bolsa de nostalgia para Michael. Aunque lo pasó increíblemente bien cuando salieron a recorrer el lugar y conocieron a Doge, o cuando estaban tocando en el escenario (eso siempre conseguía que Michael se sintiera cien veces mejor que antes), o cuando estaban los cuatro en el camerino después de un concierto y se sentaban a hacer bromas, tomar algunas cervezas y comer extraños alimentos japoneses.  Justo como lo estaban haciendo en ese momento.

Michael se senía pegajoso y veía a sus compañeros de banda estar igual de sudorosos que él; nunca era  algo demasiado importante, sin embargo. Se estaba riendo, ya ni siquiera se acordaba de porqué, pero sus tres mejores amigos también se reían sin sentido. Al teñido le encantaba la sensación que le quedaba cada vez que bajaba del escenario, agotado y extasiado. Todos terminaban riendo sin razón. A través del silencio que se extendió después de las carcajadas, se escuchó a Luke decir que su novia iría a verlos a un concierto.

Michael vio a Calum hacer una cara rara y Ashton darle  un codazo en las costillas, luego el moreno advirtió a Luke (sin perder el tono humorístico) que no tuviera una erección mientras cantaba. Todos siguieron haciendo bromas con eso, y Michael se escuchó riendo muy fuerte y gritando estupideces. Calum le dio, más de una vez, miradas extrañas. Calum lo sabía; cuanto más alto se riera Michael, peor estaba.

El mayor decidió hacerle caso omiso a las miradas de su amigo y se centró en Luke. Éste, riéndose por lo que estaba diciendo Ashton, le devolvió la mirada y alzó las cejas repetidas veces, el mayor se dio cuenta de que Luke no tenía idea de lo que estaba pensando. Michael se preguntó cuándo habían perdido la capacidad de leerse las mentes, y si Luke realmente quería que eso siguiera siendo así.

《》《》《》《》《》

*se para arriba de la mesa*

Y cada vez peor y cada vez más roto, y cada vez más tu y cada vez más yo sin rastro de nosotros
*nadie conoce la canción y c mata*

Este es el penúltimo capítulo. Les amo. ♡

Capítulo dedicado a artdestroya y a mukeftashton

Cryptic ↓Muke↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora