Capítulo 7

1.2K 165 37
                                    

Eliott pasó duro y sintió las mejillas cálidas, dio un paso atrás y tuvo que desviar la mirada cuando notó la sonrisa divertida en el rostro de Czar, las cosas ya no eran como un año atrás, le era muy difícil mantener la calma frente al hombre y dios sabe que sus dotes de actuación estaban por encima del promedio.

—Descuide Eliott, tal cual no soy un extorsionador, tampoco soy un violador, cuando hagamos el amor será con todo su consentimiento— aseguró con tono jocoso mientras pasaba a su lado en dirección al escritorio del estudio.

—Tus bromas no me causan gracia Kyros— regañó intentando cubrir su vergüenza en el tono enojado.

—¿Quién dice que estoy bromeando? —preguntó deteniendo sus movimientos y volviendo la mirada a Eliott.

Eliott se tragó sus propios reclamos, era ridículo reclamar nada cuando el mismo había pedido que se alejara de él, era lo que más le frustraba... había sido tan difícil afrontar su atracción por ese hombre, pero para él no significaba más que una huella menos en su cama.

—Creí que habíamos dejado todo esto... atrás...— recuperó al menos exteriormente la compostura y se giró hacia Kyros con mirada decidida, clavada directo en los ojos de su compañero.

—¿Extrañó mis atenciones, Eliott?— preguntó con expresión burlona.

—No creo que me llamaras por esto aquí ¿o sí?— se cruzó de brazos, de verdad estaba frustrado, desearía que ese imbécil no removiera tantas cosas dentro de él.

—Desde luego que no—, Kyros decidió dejar de provocarlo— si quisiera atender a esa seducción que insistentemente dirige a mí le llevaría a mi habitación, no al estudio— aseguró y tomó el folder que estaba sobre el escritorio— escuché que está buscando un representante, tengo que admitir que no había reparado en el asunto. Es impensable pensar que ha llegado hasta aquí sin uno— frunció el ceño poniéndose rápidamente en modo de trabajo.

Esa era una de las cosas que más molestaban al actor, la facilidad con que Czar podía coquetear y después pasar del tema mientras él luchaba internamente para recomponerse. Tardó unos segundos en calmarse por completo, dejando la habitación en silencio y de repente las palabras de Czar tomaron forma en su cabeza ¡un momento! Eliott parpadeó varias veces, ¿cómo es que ese sujeto se había enterado tan rápido del asunto?— No le sorprenda, Eliott, en lo que se refiere a usted me aseguro de mantenerme informado.

—En mi pueblo a eso le llamamos acoso—gruñó, pero ya en mucho más control de sus emociones.

—En mi mundo a esto...— Kyros ladeó una sonrisa—... le llamamos interés laboral—contratacó golpeando el folder con el índice de la mano izquierda.

—¿Qué hay ahí?— Eliott centró su mirada en el documento, decidiendo que no le daría mas poder a Czar sobre él y se concentraría en el trabajo.

—No se moleste en buscar Eliott, tengo a la persona indicada para usted— tendiéndole el folder. Eliott levantó una ceja sin hacer el intento de tomarlo.

—¿Qué le hace creer que sabe lo que necesito?— preguntó aferrándose a su orgullo por encima de lo que le convenía.

Pacientemente Kyros mantuvo la mano extendida como si no le molestara en absoluto la renuencia del menor.

—Tengo más experiencia en el medio, ¿por qué no ve primero lo que le ofrezco y después decide?— Propuso.

Eliott torció los labios hacia un lado del rostro pensándoselo, finalmente con un bufido extendió la mano y tomó el folder abriéndolo sin ánimo. Se quedó estático nada más ver la foto y el nombre en el currículum que tenía en sus manos.

El toque de CzarWhere stories live. Discover now