Capitulo 11

1.5K 195 24
                                    


Bueno, había pensado actualizar otro fics pero revise este y me di cuenta que tiene 2K visitas y más de 400 votos y me quede con expresión de ¿Qué demonios paso aquí? Realmente es una de las historia más "sencillas" que he escrito- no puedo decir que completamente sencillas, pero eso lo explicare algún día.

Siento que debo seguir complaciéndoles, saben que les amo.

A por el fic.








"Oh, Dipper, Dipper, Dipper ¿te acuerdas que esa noche que se supone me quedaría se había convertido en realidad dos meses? Tus padres no presentaron demasiadas quejas, de hecho se parecían a los míos de distantes con respecto a ti y a tu hermana. No les importaba que un extraño, mayor que su hijo prácticamente viviera con él. Ni muchos menos tomaron la consideración que dicho sujeto tenía un aspecto demacrado, un drogadicto que parecía no tener futuro. Oh vaya que no les importaba como los míos, solo que ellos me había corrido de la casa.

Sinceramente, pino, no sé cómo describir esos dos meses que viví contigo. No éramos nada, pero nos comportábamos como fuéramos pareja. Incluso una pareja demasiado oficial. Incluso me dejabas dormir en tu habitación. Comíamos juntos, nos quedábamos a ver una película juntos. Apoyaba con los gastos mientras "buscaba un buen departamento" yo no quería irme. Se me hacía hermoso vivir contigo. Pero solo éramos amigos, y ese pequeño detalle era suficiente para buscar en serio un lugar donde vivir por mi cuenta.

Debí haberme ido al día siguiente. Como había prometido. Porque en esos dos meses no era el único que empezaba a sentir algo de nuevo. Tú también lo hiciste ¿no? Pero éramos orgullosos, desdichados e infelices. Tan solo necesitábamos un empujón. Y vaya que aquella noche sirvió"

Había llegado más que temprano que todo algo que realmente le sentaba bien. Demasiado bien. Como si fuera su casa- de hecho, prácticamente la sentía como suya- empezó a andar a la habitación de Dipper- con dolor. Ahora que estaba completamente solo podía quejarse todo lo que quisiera. Bendito sea los pequeños momentos de privacidad.

Después de subir las escaleras que le pareció interminables se dirigió aquella habitación tan rápido, como si toda su vida lo hubiera hecho. En parte eso solo era una jodida exageración de su parte, pero no podía evitarlo. O joder, solo quería descansar.

Se adentró a la habitación mientras agradecía internamente que las ventanas estuvieras cubiertas por gruesas cortinas que impedían que el sol se filtrara. Porque todavía era temprano.

Se echó en la cama de Dipper. Por supuesto que él no pasaba las noches en ese colchón bastante cómodo, tenía que conformarse con el sillón, hasta ahora. Por el momento, se hundiría en la mullida cama, acomodaría su cabeza en aquella cómoda almohada y dormiría. No pensaría en nada y estaría seguro dentro de sus sueños. Ajeno de todo aquello que le causaba dolor. Lejos de Jack.

No quería pensar esta vez, esta vez se había sobrepasado con él, se veía tan enojado que no dudo en lastimarlo más de la cuenta. Sin embargo ¿Por qué se desquitaba con él? ¿Por qué solo con él? No lo entendía. No tenía la culpa de nada.

Sentía una gran opresión en el pecho y los ojos le empiezan a dar picazón. No, él no quería llorar. Eso solo le haría sentir débil, y él no era ningún débil ¿o sí? Porque si fuera fuerte no tendría que pasar por esto, porque si fuera fuerte se defendería de alguien tan horrible como era su jefe. El....si lo era.

Te odio (BillDip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora