Cap 02: ¿asistente o niñera ?

855 42 0
                                    

Respiré hondo antes de entrar a la oficina, sequé mi rostro con una servilleta y cuando iba a tocar, la puerta se abrió resiviendome un hombre alto, de unos 40 años.
- usted es la señorita Dafne Robles?- me dijo amablemente dejándome entrar a una gran oficina, con una mesa enorme y varias sillas las cuales 6 estaban ocupadas.
- si, soy yo- contesté un poco nerviosa.
- pase, pase y siéntese aqui- se hizo a un lado y me mostró una silla un poco alejado de las otras 6 personas, prácticamente estaba al frente de todos ellos, después de que me sentara y dejara mi mochila a un lado de la silla, el hombre se sentó en la silla que se encontraba en la punta de la mesa- bien... hemos revisado muy bien su curriculum, pero antes, nos presentaremos, de izquierda a derecha, él es Reita- me presentó a un chico rubio que cubría mitad de su rostro con una mascarilla, el muchacho sonrió y asintió - el de su lado es Aoi- el muchacho soltó una pequeña sonrisa.
- yo soy kai y el uruha- sonrió amplia mente un chico con gafas de sol- y el... y Ruki? - no podía mas, estaba frente a The GazettE, quería gritar pero la seriedad ante todo, era más que obvio que no podía reconocerlos, estaban sin maquillaje y completamente normales.
-Aquí. ..
La puerta se abrió de golpe y alguien entró, giré mi cabeza porque sabía quién venía, vaya sorpresa que me llevé al ver al mismo chico antipático con el que choqué.

<Tonta> me repetía varias veces en mi cabeza al no reconocer a "Ruki" cuando me lo choqué hace menos de 30 minutos, pero yo que iba a reconocerlo si los lentes de sol eran tan grandes que por poco y tapaban toda su cara. Ruki tomó asiento entre Kai y Uruha dirigiendo su mirada hacia mi.

- ya que están todos, podemos empezar- se puso a revisar mi curriculum- veo que tienes un título en primeros auxilios y estudias medicina humana- sólo me límite a asentir ya que no recordaba muy bien que era lo que buscaban aquí- pero lo que más me sorprende y alegra es que tienes buena recomendación como niñera, cuantos niños cuidaste? -estaba realmente sorprendida por la pregunta, es que estas personas me harán cuidar a sus hijos?

- he cuidado hasta 3 niños en una tarde.

- entonces si podrás con 5- sonrió y escuché un "oye" viniendo de los otros 5 chicos.

- si...supongo que si- dije aún más confundida.

- Tienes el trabajo- sonrió ampliamente- cualquier duda puedes hablarlo con Kai quien es el que conoce más a estos chicos y tu serás su nueva asistente, chicos- los miro a todos- que dure, por favor. Ruki. .. lo digo en serio.

Tenia un trabajo, esto era lo mejor de la vida, podré alimentarme decentemente, podré acomodar la madriguera, podré enviarles dinero o cosas a mis padres y hermanos, podré comprarme cosas y podré mantenerme alejada de él.

- Hola * tu nombre* cuida de mi, por favor- Kai me sonreía gentilmente mientras hacia una pequeña reverencia.

- oh por favor; llámame Hide, todos me llaman asi- sonreí correspondiendole.

- Te explico esto, serás nuestra asistente, no como dice el manager *refiriéndose a lo de niñera*, si no mas bien, nos acompañaras a las giras, entrevistas, conferencias y sobre todo, que bueno que sepas sobre medicina, ya que Taka-kun para enfermandose mucho - soltó una pequeña risa.

- Kai. .. que rápido empiezas a marcar territorio- una voz divertida pero con un pequeño tono de burla apareció, Uruha reía de su pequeña burla- cuida de mi, por favor- me sonrió e inclinó un poco su cabeza.

- igualmente - traté de no sonar tan sería e hice el mismo movimiento que él.

Tomé mi mochila del suelo y me la colgué, aun sentado Taka-kun; como lo llama Kai, me observaba detenidamente, el muchacho de la gran sonrisa me tomó del brazo e hizo que caminara con él fuera de la oficina.

- ¿Qué sucede?- le pregunté un poco sorprendida de su acción.

- mañana empiezas pero con los chicos queremos ir a festejar tu nuevo trabajo hoy- lo susurró como si fuera ultra secreto- ¿Qué dices?

Debía hacer tarea, a penas tenía para dos cervezas, pero quería divertirme, quería distraerme por un par de horas, así que terminé yendo con ellos.

Pledge.  (Fic De the GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora