Cap 01. Primeras impresiones.

1.4K 48 0
                                    


Mi cabeza aún palpitaba con fuerza, el dolor era ensordecedor, no había podido dormir nada al esperar la llamada de las tantas empresas a las cual había enviado un curriculum,  necesitaba el trabajo urgente y muy aparte de eso era el calor que hacía, nunca he sido devota del calor ya que nunca me ha gustado llevar ropa pequeña, en la calle o en mi casa odiaba el infernal calor.

Eran las 6:00 de la mañana cuando me metí a la ducha, el agua helada refrescaba mi cuerpo desnudo, tenia exactamente una hora para salir de mi pequeña madriguera; en verdad era muy pequeña, a las justas un cuarto, una pequeña sala comedor y una aún más pequeña cocina,para poder llegar a la universidad, una becada no puede darse el lujo de  llegar tarde o reprobar algún curso o si no me mandarian de una patada a mi país natal cosa que no quería. Con esfuerzo y prácticamente quemando mis pestañas llegué a Japon a los 19 años, había postulado a una de las becas que daban la embajada en mi país,  había aprendido inglés en un dos por tres ya que el japonés aún después de 3 años de practicarlo no lo perfeccionaba.

Me puse un vestido con mangas cortas color azul marino y unas muy cómodas converse, peine mi cabello dejándolo suelto para que seque y tomando mi morral salí de la madriguera. Caminé hasta la estación más cercana y acompañada de gritos y gente apurada llegué a la universidad, en los bancos del gran campus me esperaba mi mejor amigo.

- Hey Hide! - sonrió ampliamente  Kyoya, él fue el primero que me habló cuando llegué aquí,  habla un inglés fluido por lo que me ayudó mucho a comunicarme con los demás.

- Kyoya querido, dime que traes alguna pastilla para el dolor de cabeza que me esta matando lentamente - puse cara de cachorrito abandonado, el dolor había aumentado con el sol que hacía.

Después de la pastilla que me dio mi amigo, entramos a la clase, dos exámenes y una exposición, soy toda una sobreviviente, tocaba una clase importante, ya que vendría un examen de eso, casi 20 minutos pasó y el profesor no llegaba, todos hacían lo que querían, en total no dicen que si después de 20 minutos no aparece el profesor, ya  no aparecerá más?

Conversaba con Kyoya tan animadamente hasta que Yamiyo no Lion- Kamijo, empezó a sonar.

- ¡Contesta,tonta! Puede ser alguna llamada importante- pensé automáticamente en mis curriculum enviados y busqué con desesperación mi móvil mientras intentaba salir del salón, pero en la puerta un ser debilucho y con enormes lentes me detuvo.

- Señorita... ¿Dónde cree que va?

- Profesor... yo... necesito ir al baño - salí disparada del salón apretando el botón para contestar- ¿Buenas tardes?- mi voz sonaba agitada y nerviosa, inhale profundo para poder controlarla.

- Señorita Robles...- asentí tontamente como si fuera a verme.

- Si... yo soy ella.

- Llamamos departe de PSCompany, ¿Podría acercarse a las 4:00 p.m a la compañía?

- estaré ahí puntual, de verdad- colgaron y pude fijarme por fin la hora, las 3:40?!?!?!??!?!?! Como es posible?!

Corriendo ingrese al salón y agradecí al cielo que el profesor no estuviera, por poco y tropiezo con mis propios pasadores al subir las escaleras del salón,  tomé mis cosas y despidiendome de Kyoya salí rumbo a la compañía, eran ya las 3:50 y me encontraba corriendo escaleras arriba para poder entrar a la oficina en la que me esperan, pero un ruido sordo y un dolor en mi brazo y pecho me detuvo, de un momento a otro estaba tirada en el suelot con dolor en casi todo mi cuerpo.

- ¿puedes tener mas cuidado?- una disgustada incluso podía decir molesta voz se escuchó.

- usted también venía corriendo - me defendí enojada, ¿Es que no pensaba disculparse?

- yo iba de salida - pero que excusa para más tonta, es que no se había dado cuenta de lo que había dicho? Alcé la mirada y había un tipo, joven,  se podría decir guapo que me miraba disgustado a través de sus lentes de sol.

- no tengo tiempo para esto- dije cansada y me levanté,  sacudí mi vestido y sin voltear a verlo seguí mi camino...

Pledge.  (Fic De the GazettE)Where stories live. Discover now