Capítulo 7. Los cuatro hermanos:¿Mycroft?

5.4K 480 62
                                    

POV Brigette

No me había vuelto a dormir desde que había golpeado a Sherlock, en realidad lo hice por el poco coraje que había tenido conmigo misma. Recordar a...Tom, me causaba mucha tristeza, pero lo que no dejaba de preguntarme era por qué al verlo a él me recordé de lo que me había pasado, fue como si sus ojos pudieran descubrir mis más grandes secretos.

Para ser precisos, no sé qué impresión pude llegar a causarle, y no me importaba. Mejor dicho, había sido su culpa el que yo le golpeara a sus detectivitos ¿A quién diablos se le ocurre dispararle a la pared a las tres de la mañana? Rodé mis ojos, me sentía muy cansada, como si hubiera corrido una maratón. Me levanté para intentar recobrar los ánimos, esperaba no encontrarme con el Sir. Presumido abajo, no quería empezar el día con el pie izquierdo.

Cuando llegue a la sala de estar no vi a nadie, ni escuche ruido alguno por ningún sitio, así que sonreí. Eso calmó un poco el horrible malestar de cabeza que sentía, cuando iba a entrar en la ducha un sonido me distrajo, provenía del cuarto de Sherlock. No le tome importancia al ruido, solo me encogí de hombros. Había tomado una decisión, lo que hiciera Sir Presumido me vendría valiendo un pepinillo. Al fin y al cabo, lo que yo hiciera también le importaba muy poco a él.

La ducha me resulto muy gratificante, cuando salí ya me sentía mucho mejor, por el ruido del agua no había escuchado los gritos que de repente habían llegado a mis oídos. Las voces eran de Sherlock y de John. Ellos peleando me parecía algo extraño se miraba que eran muy amigos, pero en toda amistad hay percances.

Me apresuré a vestirme, no quería estar en medio de una charla matrimonial, reí para mis adentros. Aún faltaba una hora para entrar a Scotland Yard, puse mis ojos en blanco, de una u otra forma tendría que soportar a la pareja de amigos. Pero entonces escuche otra voz que me paró la respiración por un momento. Era la voz de Mycroft.

Cuando lo escuche a él, ya no me importaban los otros dos el asunto de repente se había convertido en mío también. Salí del baño e inmediatamente los ojos de Mycroft se posaron en los míos, eso hizo que se distrajera de la charla que mantenían los mejores amigos.

— ¡¿Qué haces aquí?! — Gritó llamando la atención de Sherlock y John hacia mí — ¿Cómo es que estas aquí?

— ¿Y tú por qué estás aquí? — Empezaría mi juego de preguntas, este era mi territorio aquí mi juego mandaba.

—Eso no te incumbe — Sentenció mientras se acercaba más a mí — Te pregunté algo, quiero que lo contestes.

— ¡Que lastima Myc! Pero por el momento no quiero hablar contigo — Él se aproximó aún más, hasta quedar enfrente, sentía la mirada curiosa de los otros dos hombres pegada a nuestra escena — Así que si me disculpas — Iba a subir a mí cuarto, pero Mycroft me tomó del brazo para mantener mi vista pegada a la suya.

— ¿Cómo llegaste aquí? — Preguntó con un tono amenazador, cosa que me hizo sonreír — ¿De qué te ríes? Y no me llames Myc.

— ¿Cómo quieres que te conteste una pregunta si haces demasiadas? — Hice que mi tono de voz se escuchara igual que el de él y hasta aún más meloso — Myc.

—Debemos hablar — Me soltó, pero nunca aparto la mirada —Sube.

— ¡Ja! Muy buen chiste — Hice una sonrisa falsa, para luego volver a la seriedad— no tengo por qué hacerte caso.

—El enarco las cejas, mientras yo entrecerraba los ojos — Ah, ¿no?

— ¿Se conocen Mycroft? — Dijo John sacándonos a los dos de nuestra "Lucha de miradas", Mycroft pareció recobrar su postura la cual yo nunca había perdido en su choque de histeria — ¿Mycroft?

My Reflection (Sherlock) (En edición) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt