Introducción

20K 569 32
                                    

Me llamo Skayler West, en verdad es Skyler pero a mi me gusta mas Skayler, es un nombre unisex y raro, lo sé, mis padres no se que pensaban al ponerme el nombre, no es que no me guste pero tampoco me encanta. Tengo 16 años, soy rubia con ojos claros color grisáceos, mido 1'68 y mi cuerpo.. Bueno con decir que soy de las mas deseadas de mi instituto es suficiente. (En resumen, imagíname como a Cara de la foto en multimedia, pero no clavada obviamente) Soy de California y vivo sola en una gran casa, sin contar los empleados que limpian y hacen tareas en ella, y sin contar a mi perro Ryu (significa Dragón) un Alaskan Malamute que tiene 2 años. Mis padres son dueños de una de las empresas mas importantes del país, por lo tanto siempre están fuera y me visitan una vez cada dos meses, soy hija única y también digamos que soy rica, todo por mis padres. Mis notas en el instituto no son perfectas, se me da mal estudiar, lo odio con toda mi alma. En mi instituto, como en cualquier otro supongo, hay grupitos, pandillas. Están los frikis y los nerds de la escuela, esos nunca fallan. También están los yonkis, fuman y se meten de todo, y por último los populares, donde estaban pues eso, los mas populares junto con los mas deseados del colegio (ojito, que no es lo mismo), los del equipo de fútbol y las porristas sin cerebro (con esto no me refiero a todas) junto a los rebeldes del colegio. En este último estaba yo.

Ah, se me olvidaba comentar que soy bisexual, no me importa el sexo, solo la persona, en resumen, soy un Unicornio. En cuanto al tema del amor tengo novio, se llama Evan y es el líder del equipo de fútbol. Si, lo sé, es MUY raro que el líder del equipo de fútbol no salga con la líder de las porristas. ¿Siempre suele ser así no? Pues en esta historia no, él esta conmigo, la líder de los rebeldes. Y la de las porristas esta con mi mejor amigo Chris, el segundo de los rebeldes.

En dos días empiezo cuarto de secundaria, si, repetí tercero por demasiadas expulsiones gracias a mi mal comportamiento. Este año intentaré sacar mejores notas, pero mi actitud nadie me la cambiará, así soy yo y no va a llegar nadie que le de un giro de 180 grados a mi vida.

Amando a Mi Profesora.Where stories live. Discover now