Un nuevo comienzo.

2.6K 177 147
                                    

Creditos a @LuzWhite  y a @adyrosy, muchas gracias por acompañarme en esta historia, surgio una idea al leer sus comentarios y no pude evitar ponerla, espero que les guste ♥

P/D: Krul las hama (?)

Pov Yuu:

-¿¡Como demonios es eso que te vas a casar!?- grito Guren apenas terminamos de darle la noticia.

Acabamos de volver a Japón y con Mika decidimos juntar a todos aquí para decirles sobre nuestro compromiso, todos se lo tomaron bastante bien, salvo Guren que termino escupiendo su café sobre la cara de Rene por la sorpresa.

-No puede ser cierto, no puede ser cierto...- murmuraba mientras tomaba mi mano para buscar el anillo- ¡Esto no es cierto!- grito al ver la esmeralda que se asomaba en mi dedo.

Guren se acerco a Mika hecho una furia, lo tomo del cuello dispuesto a pedirle explicaciones pero antes de poder preguntarle algo una cabellera rosa lo alejo de su hijo y se lanzo sobre nosotros dos.

-¡Felicidades!- grito Krul emocionada- ¡Yo planeare la boda!

Krul se encontraba frotando su mejilla contra la mía, se veía a kilómetros la emoción que sentía por el anuncio de la boda, Ferid al ver que no podía calmarla ni alejarla ni unos centímetros de nosotros se unió a ella y nos abrazo fuertemente, a los pocos segundos se le unió Shinya, el también estaba emocionado por lo que estaba pasando.

-¡Yo quiero ser la dama de honor!- gritaron Shinoa y Mitsuba al unisono.

Logre divisar a Guren unos metros mas lejos que luchaba por soltarse de Kaname y Makoto que lo mantenían alejado del momento en que estábamos. A los pocos segundos estaba siendo consolado por Kaname que le decía que lo entendía perfectamente y que su pequeña se había casado mientras el estaba inconsciente, ambos se abrazaron mientras se lamentaban.

Cuando todo se calmo Shinoa y Mitsuba dijeron que tenían una noticia por darnos.

-¿Les dices tu o les digo yo?- pregunto Hoki a Mitsuba, ella le dio una señal de que hable el- Mitsuba y yo estamos saliendo- dijo completamente sonrojado con Mitsuba escondiendo su rostro en su hombro.

Guren que se encontraba llorando en un rincón por el hecho de mi compromiso con Mika levanto la mirada completamente sorprendido para luego volver a sus lamentos.

-Ya que todos están aquí- comenzó a hablar Shinoa con un leve sonrojo en las mejillas por lo cual Guren exclamo un cansado "Oh no"- quería decirles que estoy saliendo con Sagami- dijo esto ultimo en un susurro.

Shinya no podía estar mas emocionado en estos momentos, el siempre nos ha considerado como sus hijos a todos los miembros de la banda, a pesar de que todos tienen sus familias aparte también consideran a Shinya y a Guren como sus padres, en especial yo, ellos eran lo único que tenia desde que me adoptaron.

-Mis bebes...- susurro Shinya con una sonrisa.

Sentí como a mi lado apretaban levemente mi mano, al ver en esa dirección mi mirada se encontró con la de Mika que se encontraba viéndome con una tierna sonrisa.

-Yuu-chan, tenemos que decirles- susurro.

Sabia a lo que se refería, habíamos quedado en decirles a mi familia que Mika me había convertido en un vampiro.

Tosí un par de veces para llamar la atención de los presentes, lo cual funciono ya que todos voltearon sus miradas hacia mi.

-No es solo el anuncio del compromiso lo que queríamos decirles con Mika- mis ojos buscaron los de el por una fracción de segundo en un intento de obtener seguridad- también queríamos decirles que cuando estábamos en nuestro escape estuve al borde de la muerte.

Esta vez no te perderé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora