¿Recuerdas algo?

2.4K 241 140
                                    

Pov Mika:

-Mikaela...- era Krul

-Madre...- realmente no se que decirle, hace muchos años que no la veo así que le digo lo primero que tengo que decirle- Lo siento

Ella se acerca a mi con una mirada comprensiva.

-¿Puedo ver a Yuuichiro?- dice con una sonrisa

-Espera un momento- le digo

Entro a la habitación y saco un frasco para controlar la sed, a pesar de que ella pueda contenerse, la sangre de Yuu-chan realmente es irresistible.

-Ten- le doy el frasco- la sangre de Yuu-chan es... especial

Ella se toma el frasco y entra a la habitación para ver a mi princesa. Lo que me sorprende es que se pone a jugar con la cabeza de Yuu como si estuviese inspeccionando algo.

-Vaya que es igualito a Yui, parece ella con pelo corto- dice todavía jugando con la cabeza de Yuu-chan- Incluso tiene cara de chica.

En realidad Krul tiene razón, solo que Yuu-chan tiene una personalidad mas fuerte que la de Yui.

De repente Krul parece recordar algo y sale corriendo de la habitación. Unos minutos mas tarde aparece con una tortuga enorme en brazos, no me doy cuenta hasta que veo el colgante.

-Vaya, sigues vivo Megu- me acerco para acariciarle la cabeza pero la maldita tortuga me muerde el dedo, parece que después de tantos años todavía no le agrado- Auch- eso me recuerda algo... ¡El gato de Yuu-chan!- ¡Megu!

-Oye, cálmate, aquí esta Megu- dice Krul

-Tu no entiendes, Yuu-chan tiene un gato llamado Megu- le explico

Salgo corriendo de la habitación, debo traer a ese gato para Yuu-chan, creo que no comió nada desde esta mañana, debe de estar muerto de hambre.

-¡¡Rene!!- lo encuentro intentando atrapar un sapo en el jardín- Ayúdame a traer el equipaje del hotel- Rene se pone pálido.

- Tu puedes quedarte Mikaela, puedo ir yo solo con Lacus- dice completamente nervioso.

-¿No necesitaras ayuda?- el niega con la cabeza- Esta bien, no te olvides del gato de Yuu-chan- digo dándole las llaves y volviendo con Yuu-chan


Pov Rene:

Demonios, ahora tendré que traer todo el equipaje solo, por lo menos Mikaela no se dará cuenta de lo que paso en el hotel.

-Oye Lacus, ¿Me ayudas a traer las cosas del hotel?- recibo una zapatilla en la cabeza a modo de respuesta.

-Claro que no, ve a pasar vergüenza tu solo- dice enojado

-Eres cruel...

-Puedes ir con papá- ya me imagino la cara que pondrá papá si ve la habitación

Demonios, sabia que Lacus terminaría mandándome solo.

Apenas entre en el hotel recibí miradas raras de parte de todos los que estaban allí. 

Entre a la habitación de Mika y Yuu para sacar el equipaje y buscar a ese gato, por suerte parece que Mika y Yuu no desarmaron las maletas ya que todo sigue perfectamente ordenado. Solo me queda buscar al gato de Yuuichiro.

-¡Megu!- de repente siento algo extraño subiendo por mi pierna y doy un grito- ¿¡Que demonios es eso!?- recibo un "nya" en respuesta- Maldición, no me asustes así pequeño- digo subiendo el gato a mi hombro

Esta vez no te perderé.Where stories live. Discover now