Un enemigo peligroso.

1.8K 162 104
                                    

Pov Mika:

-P-Por favor, permita me ver a Yuu-chan- estaba atormentando a una pobre enfermera para que me deje entrar a verlo.

-Tienen que estabilizarlo, espere por favor- dijo por millonésima vez la enfermera a la que estaba persiguiendo desde hace casi tres horas para que me deje ver a Yuu-chan.

Volví a mi asiento y me quede allí hasta que sentí unos toques en mi hombro. Al levantar la vista me encontré con unos ojos vidriosos ocultos por unos lentes.

-¿Como esta Yuu?- pregunto el peli-rosa intentando que no se le quiebre la voz.

-Están tratando de estabilizarlo- respondí sin hacer ni un intento de controlar mi voz quebrada.

-Puedes ir a descansar unas horas en el departamento de Yuu, si hay noticias te llamaremos- ofreció Yoichi entregándome la llave del departamento a lo cual no me negué, había estado toda la noche esperando señales de Yuu-chan.

Tuve que caminar todo el camino ya que Shinya tenia el lamborgini, eso no me importaba en lo absoluto, por suerte los chicos me recibieron sin decir nada al respecto. Shinoa y Mitsuba estaban felices de que haya vuelto por Yuu-chan. 

Al llegar al departamento fui hacia nuestra habitacion y me deje caer en la cama aspirando el aroma de Yuu que permanecía en su almohada. Unas lagrimas cayeron sobre ellas, me pregunto cuantas noches Yuu-chan habrá necesitado de mi compañía para que lo consuele. Mi mirada se dirigió a un costado donde encontré una libreta con una lapicera encima. Sin poder evitarlo tome la libreta y comencé a ver las notas escritas con la hermosa caligrafía de Yuu-chan. Casi todas eran cosas como "Déjame dormir" o "No quiero" hasta que llegue a una pagina donde no era una simple nota escrita en letras grandes, todo lo contrario, era una especie de carta. Sin poder contenerlo comencé a leerla y los pocos segundos ya estaba llorando.


Un millón de palabras no te traerán de vuelta, lo se porque ya lo he intentado, tampoco un millón de lagrimas, lo se porque ya las he llorado. Lo único que me duele mas que no tenerte es el no saber el porque te fuiste, lo mas desesperante es el no poder encontrar la respuesta.

Mika... Siete días sin ti, todos me dicen que debería olvidarte y seguir adelante, incluso tu me pediste que siguiera adelante pero ¿sabes? Me niego a olvidarte, aunque me duela mas, me niego a borrarte de mis recuerdos, no puedo estar sin ti. Todas las noches no puedo dejar de pensar "¿Que nos sucedió? ¿Acaso te cansaste de mi?"  tal vez fue así aunque me niego a creerlo.

Nunca pensé llegar a enamorarme así, supe que toda mi vida te pertenecía cuando te fuiste y pude sentir como mi mundo se venia abajo. Lo intente todo, no pude detenerte, ni siquiera tuve el valor de ver esa fría mirada. Recuerdo que años atrás alguien dijo una vez "Ten cuidado que el amor duele" nunca lo creí hasta que llegaste a mi vida, contigo he conocido lo que es la verdadera felicidad y ahora que te has ido se lo que es en verdad el dolor. Me he rendido, no puedo sacarte de mi corazon y ¿Como hacerlo? No puedo simplemente olvidar todo por lo que hemos pasado y dejarte en el pasado. ¿Como olvidar a persona que te mostró tantos sentimientos? 

Lo se, fue imprudente pero no me arrepiento de nada, para mi tu nunca fuiste y nunca seras un error, a pesar de todo lo que esta pasando y lo que ha pasado soy incapaz de odiarte. Se que todo seria mucho mas fácil si simplemente pudiera odiarte pero no puedo hacerlo, lo único que siento es este doloroso amor.

Dicen que el tiempo todo lo cura pero desde que te fuiste el tiempo se congelo, todas las mañanas me despierto esperando encontrarte pero mi corazon se rompe un poco mas al tenerte en mis sueños y abrir los ojos solamente para ver que te has ido. La mayoría del tiempo estoy durmiendo solo para escapar de esta pesadilla que estoy viviendo, para poder encontrarme contigo en mi mundo irreal.

Esta vez no te perderé.Where stories live. Discover now