Resiste...

1.9K 172 117
                                    

Pov Mika:

Me encontraba en la nieve abrazando el inerte cuerpo de Yuu-chan.

-Yo no quería que esto pasara, no contigo- dije entre lagrimas aferrándome a su cuerpo mientras el se iba poniendo cada vez mas pálido.


Me desperté sobresaltado, ese maldito sueño de nuevo. Me estuvo atormentando desde que lo vi por primera vez cuando me puse el anillo en mi cumpleaños.

Le reste importancia y volví a acostarme para seguir durmiendo.


Estaba sosteniendo su cuerpo mientras clavaba mis colmillos en su cuello, no quería hacerlo, el acaricio mi cabello y de repente su mano se dejo caer a un lado de su cuerpo.

-Yuu-chan...- dije meciéndolo en mis brazos- Yuu-chan, despierta.

No se como pero de repente Yuu-chan se desvaneció en mis brazos, pensé que había abandonado este mundo.

-Yo no quería que esto pasara, no contigo- lo aferraba contra mi pecho intentando traerlo de vuelta a la vida, pude escuchar como sus latidos se iban haciendo cada vez mas débiles.


¿¡Que demonios fue eso!? Eso es imposible, Yuu-chan sigue aquí, el sigue vivo, aunque la parte donde tomo su sangre es nueva. Tome el teléfono y llame a Krul para preguntarle al respecto.

-Krul, acabo de tener un sueño, es el mismo que tuve desde que me puse ese maldito anillo- explique.

-Ya te he dicho que son visiones- dejo salir un suspiro- no puedo ayudarte con ello, yo nunca tuve una visión, solo tu tío Hoki sabe al respecto.

Luego de despedirme corte la llamada, sigo preocupado por lo que pueda pasarle a Yuu-chan, no quiero perderlo, no de nuevo, Krul me explico una vez que si pierdo a Yuu-chan en esta vida no es probable que vuelva de nuevo, no quiero que nada lo lastime. Pero... en la visión soy yo el que le hace daño a Yuu-chan. 

-Tio Hoki, necesito ayuda, acabo de tener una visión, es la misma que vi la primera vez que me puse el anillo- comencé a explicar cuando contesto el teléfono.

-Hey, cálmate Mika-¿Como quieres que me calme si se trata sobre Yuu-chan?- ¿Sobre que es la visión?

-Algo malo va a pasarle a mi pareja- dije sin poder calmarme ni un poco- Tengo miedo de perderlo.

-Lamento decirte que todas las visiones están destinadas a ser, lo único que puedes hacer es tomar precauciones para que sean lo menos trágicas posibles.

-¡Eso no me ayuda!- ya estaba desesperado- En mi visión Yuu-chan casi muere.

El se quedo meditando un rato antes de responder.

-Si quieres puedes venir a Francia, veremos si encontramos algo entre los escritos de Selene- dijo antes de cortar.

Deje caer el teléfono de mi mano mientras pensaba como proteger a Yuu-chan. ¿Como puedo protegerlo de... mi?

Una idea cruzo por mi cabeza pero no me gustaba en nada, no quiero dejar a Yuu-chan. 

Es la única forma en que puedo protegerlo así que con el corazon roto y lagrimas en los ojos comenze a empacar mis cosas decidido a alejarme de Yuu-chan para protegerlo. Protegerlo de mi...

No podía parar de llorar mientras empacaba mis cosas, solo me falta hacer una cosa para que este a salvo, y eso era cortar todos mis vínculos con el. La idea me dolía tanto que no pude evitar llorar durante horas. No quiero hacerlo, ojala hubiera otra solución, ojala nunca me hubiera puesto el maldito anillo.

Esta vez no te perderé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora