Confesiones

3.3K 297 174
                                    

Pov Yuu:

-¿¡Como que solo están reservadas 2 habitaciones!? Claramente mande a reservar 4 habitaciones- grite enojado a la recepcionista, ella se asusto y comenzó a hablar en ruso, maldito idioma que no entiendo.

Nuestra "conversación" subió de tono y se me escaparon algunos insultos en japones y al parecer a ella en ruso ya que se notaba con la nota de odio que tenia en la voz, lo poco que nos entendimos fue algunas palabras subidas de tono en ingles. Creo que nuestra pelea hubiese seguido de no ser por Mika que se puso a hablar con la recepcionista para arreglar esto y me traducía todo lo que decía, resulta ser que si se reservaron solo 2 habitaciones, una con 2 camas individuales y la otra con una cama para 2 personas, maldita Shinoa, nunca debí haberla mandando a hacer las reservaciones. Mi celular comenzó a sonar.

-Que te pareció la broma BakaYuu- maldito Kimizuki, se va a reír de mi desgracia- Ya me contó Shinoa lo de las habitaciones, parece que dormirás en el suelo.

-No te creas maldito Kimizuki- dije irritado.

-¿Piensas dejar que una chica duerma en el suelo? Que cruel- dijo en tono de reproche

-¿Quien dijo que pensaba hacer eso? Obviamente tendré que ver como arreglo con Mika- dije seguro.

-No puedes dormir con ella, seria aprovecharte de una fans- dice

-¿Quien dijo que Mika es chica?- no recibí respuesta- ¿Farola?- a los segundos escuche una risa que casi me deja sordo.

-Al parecer no tenias tanta suerte Yuuichiro- por el fondo se escucho un gruñido- ¿Eh? no, no fue intencional Guren, oye- se escuchaba como una persecución y luego un golpe seguido de un "Auch", ni idea de lo que paso pero seguro Kimizuki se llevo una de las tan famosas patadas de Guren.

- ¡Yuu!- Shinya tomo el teléfono- ¿Como estas?, espero que estés bien, me acabo de enterar de la broma de Shinoa.

- Shinya, estoy bien, ya me las arreglare con Mika- dije- por cierto, ¿Que le sucedió a Kimizuki? ¿Patada de Guren? - pregunte

- Justo en el blanco- dice riéndose un poco.

- Mándame una foto- dije riendo también

Del otro lado de la linea se escucho un "Sonríe" y a los segundos recibí una foto de un Kimizuki hecho pedazos, comenze a reír a carcajadas sin poder detenerme, a lo cual me lleve unas miradas raras de la gente que estaba allí.

-Por cierto... ¿Que sucedió para que lo golpearan?- pregunte

-Emmmm... Esto... - Shinya se puso nervioso- Mira, estoy gastando el saldo de Kimizuki, debo colgar, adiós Yuuichiro.

Me parece (por experiencia) que Kimizuki se topo por accidente con Shinya y Guren y no le salio nada barato. 

Ahora solo me queda arreglar lo de las habitaciones. Tome una llave cualquiera y por suerte era el cuarto de las camas separadas, seria incomodo dormir con alguien desconocido.

Al cabo de unos segundos se escucho el cerrar de la puerta y entro por la puerta una cabellera rubia. Compartiré habitación con Mikaela, por alguna extraña razón me siento bien con el aquí, debe de ser solo mi imaginación pero de verdad siento que lo conozco de antes.


Pov Mika:

Yuu-chan si que tuvo una pelea seria con la recepcionista, pobre de ella, no podía explicarle a Yuu lo de las habitaciones así que tuve que hacer de traductor para Yuu-chan.

-¿Como es que sabes ruso?- dice mirándome con sus hermosos ojos esmeralda.

-Bueno... Crecí aquí, luego me fui a Japón con Lacus y Rene- respondo.

Esta vez no te perderé.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz