El amor

1.1K 61 7
                                    

A los pocos días del incidente, Vegeta estaba un poco más amable con Bulma, aunque pasaba todo el día entrenando. Yamcha por su parte fue a disculparse con Bulma. La peliazul le concedió la última oportunidad... en el fondo, eran demasiados años para tirarlo todo por la borda de esa manera. La madre de Bulma tampoco ayudaba mucho a su hija, ya que le decía que era normal que un hombre tuviera de cuando en cuando una aventurilla, pero que Yamcha la quería, y que ne cuanto se casaran todo sería maravillosoooo.

Ni que decir tiene que Vegeta cuando los vió juntos sintió una rabia inmensa y esto fue lo que pasó.

Allí estaban la sabandija y Bulma besándose a pocos metros de la Cámara de gravedad. El prícipe notó esa presencia, ese ki fastidioso en la casa. Iba a salir a patear su trasero de una vez por todas, pero entonces los vió, estaban besándose. Vegeta se quedó parado, rabioso, ellos se despegaron y entraron dentro de la cocina. Vegeta se dió media vuelta y volvió a entrar en la Cámara de Gravedad para seguir entrenando. Estaba furioso.

Bulma y Yamcha tomaban unos aperitivos en la cocina, cuando sintieron una tremenda explosión. La cámara había estallado.

Bulma: Vegeta! - salió corriendo. De entre los escombros surgió un tambaleante Vegeta que volvió a caer. Bulma lo tomó entre sus brazos a pesar de que el rechazaba su ayuda de muy malas maneras. Entonces se desmayó.

Bulma pidió a Yamcha que le ayudase a subirlo. La sra. Briefs avisó al médico. Bulma no le quitaba ojo a Vegeta en ningún momento. Estaba realmente preocupada.

Doctor: será mejor que descanse una temporada, las heridas han sido serias. No se ni como ha sobrevivido. Sin duda es un hobre excepcionalmente fuerte. Cuiden de que le baje la fiebre con compresas frías.

Bulma: Yo me encargaré de eso - dijo solícita.

Yamcha miraba la escena con rabia. Ese maldito saiyajin... había arruinado su reconciliación.

Yamcha: Bulma, vamonos de aqui, que tu madre le cuide.

Bulma: ¡Yamcha! ¿como puedes decir eso? debería darte verguenza... - le regañó - le voy a cuidar te guste o no.

Yamcha: deacuerdo Bulma, me marcho entonces UU

Pero Bulma ni siquiera le prestó atención a su último comentario, de hecho estaba fuera de su vista porque había ido a por un barreño con agua fría y compresas para bajar la fiebre al guerrero malherido, así que Yamcha se marchó bastante enojado maldiciendo al saiyajin.

Bulma se quedó cuidándole toda la noche, hasta que presa del cansancio se quedó dormida en la mesa que estaba junto a la cama de Vegeta. Por la mañana, el príncipe despertó, sus ojos se abrieron de sorpresa al descubrir quien dormía junto a el. Nunca nadie había hecho algo así por el. Aquella humana le había estado cuidando toda la noche. Era la primera vez en toda su vida que sentía que alguien le daba ese algo desconocido que los humanos llaman "cariño".

El se quedó observándola detenidamente, esa expresión plácida al dormir, ese bello rostro, ese cabello revuelto caprichosamente... entonces ella se despertó, y Vegeta fingió seguir dormido.

Bulma: Vegeta... - puso su mano sobre la frente - ya no tienes fiebre, ¡que bien! ¿sabes? cuando duermes no pareces tan terrible... yo te cuidaré siempre... - y le besó en los labios antes de marcharse de la habitación.

Vegeta abrió los ojos aún más sorprendido. Ella le había besado en los labios. Un rubor surgió en sus mejillas. Un calor abrasó su alma. Aquella mujer... ¿le dijo que ella lo iba a cuidar? pero si ella no podía ni cuidarse a si misma, es sólo una débil humana... que sin embargo le había cuidado toda la noche y le había salvado de morir desangrado por las múltiples heridas de su accidente. Vegeta quiso ponerse de pié, pero el dolor le impedía moverse. Bulma entró con un suculento desayuno en la habitación.

Nuestra Historia De Amor (Vegeta X Bulma)Where stories live. Discover now