Celos

1.1K 57 12
                                    

Yamcha llegó a media mañana. Vegeta seguía entrenando en el jardín. Y la pareja estaba dando una vuelta por los alrededores de la CC. a la vista de nuestro príncipe.

Yamcha: Bulma, tenemos que hablar.

Bulma: ¿Se puede saber que quieres? pensé que estarías con alguna amiga tuya...

Yamcha: Vamos Bulma, tu sabes que te quiero sólo a ti. ¿Qué culpa tengo yo de que me vean atractivo? pero ella no tienen esto... - y la abrazó dándole un beso en los labios laaaarrgooo y tierno.

Vegeta los vió a lo lejos y sin percatarse su ki estaba haciéndose más agresivo, y empezaba a tener ganas de partirle la cara a cierta sabandija. Sobrenombre con el que a partir de ahora denominaría a Yamcha nuestro adorable y apuesto Vegeta.

Bulma le perdonó le estuvieron toda la santa mañana retozando en el jardín ante una mirada que los veía de reojo con celos... si, tenía celos, aquella humana habia sido la primera persona en toda su vida que le había dedicado una sonrisa sincera, unas palabras amables y que parecía haberse preocupado por el, y por más que el no quisiera reconocerlo, se había colado en su corazón.

Al fin entraron dentro de la CC. Era la hora del almuerzo y Yamcha estaba invitado. Vegeta entró también en la casa ya que se olía un aroma delicioso. Entonces Bulma decidió que era el momento de comenzar con su plan de celos.

Bulma: Vegeta, que bien que ya terminaste de entrenar. - dijo dedicándole otra sonrisa encantadora.

Yamcha: Bulma, ya haces bastante con tenerle en tu casa, no hace falta que seas "tan amable"

Bulma: Oh vamos Yam, Vegeta sólo es mi amigo.

Vegeta dándose cuenta de que lo estaban utilizando para comenzar una nueva discusión contestó contundentemente: Yo no tengo ningún amigo. No se de donde has sacado esa estúpida idea. Seguramente la sabandija que tienes por novio ha debido pegarte su idiotez mental y te has vuelto más loca de lo que estás.

Yamcha: ¿Cómo te atreves a faltarle el respeto así enano?

Vegeta: Oh, que valiente... ¿quieres que te envíe al infierno de nuevo?

Bulma: ¡ALTO!. Yamcha, será mejor que nos marchemos, almorzaremos fuera...

Yamcha: si, es mejor... - dijo dedicándole una mirada de "aquielquepierdeerestu"

Vegeta quedó con rabia pero no podía demostrarlo. El no quería hablar así a Bulma, pero estaba tan celoso de Yamcha que queria provocar una discusión para partirle la cara. Se quedó con las ganas y encima el se fue con ella. Pero Vegeta no quería reconocer sus celos ni siquiera a sí mismo... así que almorzó y se fue a entrenar de nuevo.

Mientras tanto, Yamcha y Bulma habían salido. Primero un almuerzo y después una vuelta por el centro comercial. Luego una cena... Ya se había hecho de noche y se disponían a marcharse a casa en pose cariñosa cuando...

Bulma: Yamcha, espérame un minuto, voy al servicio, ¿quieres?

Yamcha: Por supuesto... - le guiñó un ojo - no tardes preciosa.

Bulma se alejó. A unos metros de allí una chica rubia despampanante había reconocido a su último ligue y se acercó a el por detrás. Le tapó los ojos. Yamcha pensó que era Bulma así que la abrazó de golpe y ella le besó en los labios apasionadamente. Cuando Bulma volvió encontró la escena romántica en pleno apogeo.

Bulma: ¡YAMCHA! ¿COMO HAS PODIDO?

Yamcha confundido se separó de la muchacha: Bu...Bul...Bulma... yo pensé que... por favor... disculpa... ¡BULMA!

Nuestra Historia De Amor (Vegeta X Bulma)Where stories live. Discover now