Año 3

6.9K 306 53
                                    

Los alumnos estaban formados uno tras otro, Castiel estaba detrás de Su y le tomaba de los hombros, todos vestían con túnica y un peculiar sombrero negro, uno a uno pasaban a tomarse su foto oficial de la graduación, en las fotos grupales la mano derecha de Su siempre estaba haciendo algunas señales y sonriendo al igual que Rosalya y Alexy, y su mano izquierda siempre estaba en la mano de Castiel, que el sonreía junto a Lyssandro.
Fue una ceremonia con honores, cada uno ya tenía decidido que iba a hacer con su futuro, Sucrette había metido solicitud en dos universidades a las que quería ir, y Castiel había firmado un contrato junto con Lyssandro en donde los financiarian para volverse famosos con su música y letras, Claro que tuvieron el apoyo de Su al hacerlo.
Al final de la ceremonia se hizo una buena fiesta, y mientras avanzaba la noche ya iba siendo hora de irse, Castiel iba a llevar a Lyss y a Su a sus casas así que todos se montaron en el auto, Castiel en el piloto, Su en el copiloto y Lyssandro en la parte de atras.
El auto no arrancó, Castiel tenía la mirada perdida hacia el frente, y Su hacia lado derecho, ambos sabian que ya no seria tan fácil estar juntos, sus caminos se separaron drásticamente y ellos aun se amaban con una intensidad mayor a la que se conocieron, nadie dijo nada, hasta que Lyssandro rompió el silencio.

Lyssandro-nos vamos ya?

Castiel-no quiero irme

Lyssandro-vamos chicos, esta no será la última vez que se veran

Castiel-pero si la última vez que nós veremos por más tiempo

Lyssandro-y que? Esto los va a hacer separarse?

Sucrette-no, pero podremos estar juntos poco tiempo

Lyssandro-siempre habrá momentos libres

Castiel--Lysandro, ya firmamos con el mánager, que tal si nós manda de gira o algo?

Sucrette-ademas tengo que esforzarme más en la universidad, no es lo mismo que el instituto

Lyssandro-no se sientan mal, en algún momento podrán estar juntos

Sucrette-no tanto como quisiera

Lyssandro-bueno, además no es hoy el último día, Castiel, el mánager dijo que comenzamos a ensayar en 2 meses, y Su, aun tienes vacaciones, que tal si viven juntos todo ese tiempo?

Castiel-tengo un perro que alimentar

Sucrette-no puedo dejar el apartamento solo por más de 5 días o me lo quitaran

Lyssandro-bueno, Castiel, me comprometo a cuidar de demonio en tu ausencia

Castiel-enserio?

Lyssandro-si, se como hacerlo, ya me has enseñado antes

Castiel-gracias amigo

Sucrette-Lyssandro eres el mejor

Lyssandro-gracias Sucrette

Castiel-bien, vámonos cuanto antes

El auto arranco y fueron primero a dejar a Lyssandro quien se despidió y les guiño el ojo, seguido de ahí Castiel fue a dejar a Su a la puerta de su casa
sin antes despedirla con un largo beso, Castiel se fue a casa rápido y durmió lo más antes posible para que el tiempo pasara más rápido.

El siguiente día a primera hora estaban tocando el timbre de Castiel, se levantó de mala gana y al abrir se dio cuenta de que era Lyssandro dispuesto a comenzar a cuidar de su casa, sonrió emocionadamente y le dejo pasar, regreso a su cuarto a preparar alguna ropa para irse con Su durante poco más de un mes, le dio un último agradecimiento y tomo el auto para rápidamente ir a casa de Sucrette.

Pasaron la tarde viendo tv, jugando juegos de mesa e incluso escuchando música mientras planeaban alguna salida los días siguientes.
Al llegar la noche ambos salieron de bañarse y mientras Su se recostaba en la cama Castiel se secaba el cabello.
Al quitarse la toalla de la cara y ver a Su, le miro de una manera diferente, se le veía más hermosa que de costumbre, Lo unico que pudo hacer fue recostarse encima de ella y tomarle las manos para inmovilizarla mientras la besaba. Mientras más se besaban la intimidad más aumentaba hasta que los dos se dieron cuenta de lo que querían hacer.

Castiel comenzó a besar su cuello y acariciarle su cuerpo, se despego de ella y con sus manos le quito su camisa dejando libre su pecho, paso sus manos por detrás de ella para desabrochar su sostén y lo retiro delicadamente con su boca, admiro un poco ese paisaje, hasta que se despidió por tocarlos, ambos, los acariciaba y presionaba de poco a poco y Su comenzaba a dar pequeños gemidos, castiel comenzó a lamer uno, Primero los sobaba un poco con su legua y después metió su pezón a su boca y comenzó a succionar, sintiendo como la respiración de Su se volvía cada vez más agitada, Castiel estaba a su limite, pero resistió un poco más.
Se quitó la camisa también y bajo hasta el vientre de Su quitando el resto de ropa que le quedaba, dio unos pequeños besos en su vientre y bajo poco a poco hasta entre sus piernas. Al principio comenzó a besar tiernamente y poco a poco fue lamiendo todo el lugar. Notaba lo húmeda que estaba ella y eso le excitaba más hasta que no resistió y saco su miembro de su pantalón para acto seguido comenzar a masturbarse mientras seguía con su lengua dentro de Sucrette. Ella solo gemia y apretaba las sabanas, Castiel lo estaba haciendo bien, comenzó a usar sus dedos también, los metia dentro de ella mientras su lengua jugaba con su clítoris, el placer para Su era increíble. Poco después paro y se enderezó en la cama para quedar en la posición inicial en la que estaban, tomo a Su de su pecho izquierdo y comenzó a penetrarla. La mirada rojiza y de placer que ponía solo hacia que Castiel se pusiera más erecto y la penetrara más profundo, de ratos la besaba, pero lo que más quería era ver su reacción apretaba y pellizcaba levemente su pezón y esto la hacia sentir mejor, sus piernas estaban temblorosas, la cadera de Castiel se movía con cada vez más rapidez y los gemidos de ambos aumentaban cada vez más hasta que no ubo más, Castiel llego a su orgasmo, y seguido de esto Su dio un gemido más fuerte y tambien lo alcanzo. Castiel se acostó de lado de Su, ambos exhaustos, no dijeron nada, Su solo se recostó en el brazo de Castiel y cerró los ojos, Castiel solo la miro y sonrío, y se puso a dormir también.

Corazón De Melón, CastielxSucrette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora