Domingo

8.7K 321 76
                                    

Sucrette recobra la conciencia por la mañana, sin abrir los ojos siente como su cuerpo pesa demasiado, de todos lados, como si tuviera sacos de tierra encima de cada parte de ella, suspira y al momento de inhalar siente que unos pequeños pelos entran y acarician su nariz, abre los ojos y lo poco que ve es la sala de Castiel y unas franjas rojas, intenta moverse pero no puede, sopla y esas franjas se mueven, gira su visión para ver todo lo que puede y Lyss sige dormido.
El celular de Su esta en el piso, safa la mano y lo toma, pone alguna canción ruidosa y a todo volumen, de inmediato ve como Lyss comienza a moverse disgustado y se despierta, voltea a ver a Sucrette y no pudo evitar carcajearse.
La pesadez encima de ella se comienza a mover y poco a poco se va yendo, en cuanto puede, se gira y ver lo que estaba pasando, Castiel había dormido encima de ella, se talla los ojos para ver mejor y si, era el.

-porque tan agresivo tu celular? Que te levantas temprano un domingo?

-ah... No

-pues quita eso, tengo sueño

Su apaga la música, tan pronto como se sienta, Castiel se hecha en sus piernas y vuelve a dormir, Lyss solo les mía y vuelve a reír.

-son las 11 de la mañana!

-y que?

-es tarde

-de todas maneras no iremos a ningún lado, me van a tener aquí

Su mira a Lyss con una cara entre decepción y tristeza

Lyssandro-talvez podamos ir a algún lugar

Sucrette y Castiel-que?

Lyssandro-si, me explico, podemos salir a algún lugar en el que no haya mucho peligro de que se te infecte la herida o te golpees, podemos ir a un campo

Sucrette-suena bien

Castiel-aburrido

Sucrette-quieres salir o no?

Castiel-esta bien, vamos

Los tres se cambiaron de ropa y Lyss fue a encender el auto después de tomar una mochila con cosas varias, entre ellas vendas para Castiel, Su estaba por subir al asiento del copiloto cuando Castiel le detuvo la mano al abrir la puerta.

-oh no, esta vez tu te vas atrás

Lyss los miro pero no dijo nada, solo encendió el aire acondicionado, Castiel abrió la puerta de la parte de atrás y le hizo una seña a Sucrette para que subiera, Lo hizo y se acomodó en medio, acto seguido Castiel entro también por la misma puerta y la cerro, Su estaba sorprendida, Lyss solo soltó una pequeña carcajada y movió el espejo retrovisor hacia arriba de manera en la que no pudiera verles.
Su se recargo en el hombro de Castiel, estaba acostumbrada a que Castiel solo le dejara ahí, pero esta vez le rodeo el cuello por la parte de atrás y la acercó hacia el mientras recargaba su cabeza en la de ella.
Estaba impresionada y su interior gritaba de emoción, pero no dejaba salir ni un suspiro de lo nerviosa que también se sentía, no hubo ninguna palabra durante un viaje de una hora aproximadamente.
Lyss detuvo el auto en la base de una pequeña colina, en la cima de ese lugar había un grand árbol haciendo sombra por una gran zona así que era perfecto, los tres se bajaron, Castiel comenzó a subir hasta llegar al árbol mientras Su y Lyss bajaban la mochila del auto.

-hagan lo que quieran, yo no estaré aquí

-eh que?

-enserio, unos conocidos viven a 15 minutos a pie de aquí, iré con ellos mientras los dejo solos

Corazón De Melón, CastielxSucrette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora