Bienvenida a tu nuevo hogar

24.1K 696 177
                                    

Narración de Sucrette

Acabo de acostarme, no me lo puedo creer, mañana es el gran día que tanto he esperado, mañana voy a comenzar a vivir sola, mis padres aceptaron después de tanto que les implore dejarme ser un poco más independiente, ellos ahora solo estarán mandándome dinero para comida ropa y estudios, ellos también pagaran luz, agua etc, lo mejor de todo es que el apartamento esta ligeramente más cerca del instituto.

Sucrette se levanta de la cama a mirar alrededor, todo esta vacío, solo hay montones de cajas grandes y pequeñas, algunas tienen nombres y otras simples dibujos.

estoy tan emocionada, será mejor que duerma para que el tiempo pase aun más rapido.

Sucrette duerme anciosamente con una sonrisa que solo es visible atravez de la luz de la luna.

Aun no ha sonado la alarma cuando Sucrette abre los ojos emocionada, se alista para salir de su habitación, sus padres se despiden de ella mientras sube a un taxi el cual le sige una camioneta con cajas, al llegar al apartamento, los trabajadores de la mudanza ayudan a llevar las cajas el nuevo hogar situado en el tercer piso en un edificio de 5 pisos, Su firma y los trabajadores se van.

Se ve muy solo, bueno en cuanto ponga la decoración y muebles todo se verá más acogible.

Y así fue, Su comenzó a desempacar, cabe destacar que el lugar ya antes había sido semi-amueblado por su padre, lámparas por aquí, ropa por allá.
Su solo desempaco 2 cajas y termino agotada, sus muebles eran pequeños, su mesa de comedor era apenas para unas 4 personas, su sofá era individual, una pequeña pero equipada cocina, lo único grande que había era la cama ya que desde siempre a Su le ha gustado dormir en cama grande por su comodidad, descanso un poco viendo la televisión, el sofá era un poco grande para solo 1 persona, cabrían de menos 2 personas un poquitín apretadas.
Cuando menos se lo espero, ya estaban dando las 8:00 pm.

Tanto tiempo he estado aquí? Me han parecido solo unos minutos, mañana continuaré desempacando, pero ahora tengo que bañarme que mañana es otra vez lunes, podría invitar a algún chico, o a mi chico.
Castiel, se lo que piensas de mi aunque trates de esconderlo con esa actitud tan ruda, tus padres ya me lo han confirmado, pero aun no estoy al 100% segura...

Su se dirige al baño, era un tamaño bastante bien para un apartamento, estaba adornado con piso rugoso para evitar resbalones y los azulejos de las paredes eran azul cielo con uno que otro azulejo diferente con figuras de peces y burbujas.
Su se prepara para bañar, jabón, shampoo, acondicionador, todo lo que una chica necesita para ducharse esta ahí, ella abre la llave, el clima es un poco frío así que la ajusta a una temperatura cálida, lo suficiente para que un poco de vapor se escape de ahí, Su mete sus pies en la regadera para sentir que el agua ya estaba lista, se frotó mucho el cabello para que quedara totalmente empapado, movió un poco sus piernas y brazos para que por todo su cuerpo corriera esa agradable agua, pero su tenía pensado algo más que bañarse.
Su se recargo un momento en una de las paredes con un solo único pensamiento.

Castiel... Castiel.

Comenzó a decir en voz baja, su mano derecha comenzó a frotar todo su cuerpo mientras con la izquierda se recargaba, se sonrojaba cada vez más hasta el punto en el que su mano fue hacia entre sus piernas, frotó un poco y luego comenzó a meter un poco los dedos con un único chico en su cabeza, Castiel.
Su se masturbaba imaginándole enojado, sonrojado y de todas las maneras que ya le había visto, mientras más se tocaba más fuerte se hacían sus pensamientos.
Al cabo de unos minutos Su llego a su "Final feliz" y continuó bañándose como normalmente lo hacia, alisto su bolso y después de eso se fue a dormir.

Corazón De Melón, CastielxSucrette (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora