4.- Choi Chung-Ho.

10.1K 1.4K 585
                                    

Era un apartamento pequeño cercano al centro de la ciudad. Era incluso más pequeño que el apartamento del grupo, y para Jungkook eso era minúsculo. Sin embargo, por alguna razón extraña, el pequeño apartamento de Chung-Ho lucía perfecto mientras permanecía de pie en la entrada. El mayor llevaba colgando de su hombro su mochila con la poca ropa que había sacado del apartamento antes de que sus hyungs lo notasen.

.- Bienvenido a mi humilde hogar – Chung-Ho le sonrió mientras se adentraba en una de las habitaciones y dejaba en ella su mochila - ¿Tienes hambre? No quiero que te enfermes o algo así, Jung.

Pero Jungkook seguía de pie en la puerta. Había detallado con cuidado cada rincón del pequeño espacio; la cocina en un rincón, las puertas de las tres habitaciones y del baño, así como la sala con un sillón de dos puestos, una televisión, la consola de videojuegos, la biblioteca y por último... Abrió la boca por la sorpresa mientras sus ojos se detenían en la pared de la izquierda, donde un afiche de su grupo estaba rodeado por todos los álbumes y dvds que habían sacado durante esos tres años.

.- ¿Qué? – El mayor se acercó a él mientras sonreía y con delicadeza le quitaba el abrigo y lo dejaba en la entrada – Soy ARMY registrado, ¿qué esperabas?

Jungkook lo miró con la sorpresa aún en su rostro: .- ¿Hablas en serio, hyung? P-pero... pensé que no era el tipo de música que te gustaba o que... C-cuando nosotros...

.- Que mientras estuviéramos juntos no hiciera muchas preguntas sobre eso no quiere decir que no me importara – fue lo que dijo el mayor mientras lo jalaba hacia la sala – Era muy joven y no sabía ser sincero pero sabía que eso era importante para ti y por eso mismo, lo era para mí.

.- Y-yo no sabía... - Jungkook estaba tratando de procesar la información, con los ojos aún fijos en la pared donde reconoció entonces algunas entradas de eventos y conciertos adornando también el conjunto.

.- Jungkook, mírame – los dedos del mayor tomaron delicadamente su barbilla y lo obligaron a mirarlo, los ojos del mayor brillaban con ligereza pero aun así sonreía, Jungkook se dio cuenta que siempre había sonreído para él – Eras mi novio, lo mínimo que podía hacer era apoyarte, incluso sí eso era hacerme a un lado, para no convertir nuestra relación en un estorbo cuando debutaras. Jamás hubiese interferido en tu sueño, eso por el que te esforzaste tanto que sangrabas... Aun cuando tú fueras mi sueño.

Jungkook se mordió los labios con nervios mientras no dejaba de mover sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se mordió los labios con nervios mientras no dejaba de mover sus pies. Tenía práctica de baile en menos de una hora pero aun así no podía simplemente irse, no había visto a Chung-Ho durante casi dos semanas debido a los preparativos del álbum debut, había estado tan cansado que ni siquiera podía hablar más de cinco minutos con el mayor por teléfono y sabía que eso afectaba su relación. Su relación, Jungkook mordió con más fuerza sus labios, no sabía cuál sería el destino de lo que tenían una vez debutara.

No habría tiempo, ya no se verían. Incluso pensaba atrasarse un año académico para ver si algún día podía debutar al fin pero el mayor... Jungkook no quería alejarse de él, de la calma que Chung-Ho le daba a su vida tan agitada de trainer pero tenía tanto miedo. Tenía miedo de estar lastimando al mayor, tenía miedo de no poder debutar, tenía miedo de que descubrieran que en vez de una novia tenía era un novio y eso alejara por completo su sueño, todo por lo que estaba esforzándose con tanta fuerza.

Calle abajo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora