CAPÍTULO 8 | Espera ¿Qué?

163 16 0
                                    

10:04PM
San Diego, California.
Rachel.

No es que cuidara a Mike, ni nada por el estilo, pero hace como 15 minutos que había desaparecido entre la gente con una chica; tampoco es que estuviera celosa, pero se me había hecho muy raro. Seguía parada en el mismo lugar donde él me había dejado, solo mirando hacia lugares randoms; estaba comenzando a aburrirme.

Miré un rato más a las personas que se encontraban aquí, algunas bailando al ritmo de la música o otros simplemente charlando y bebiendo. Hablando de beber.. Giré rápidamente mi vista hacia la mesa donde seguían los vasos rojos para los que quisieran tomar uno, Mike no estaba así que.. No tendría porqué enterarse que tomé uno. Esos vasos rojos estaban llamando por mi.

Me acerqué a la mesa y finalmente tomé lo que quería, le di un trago sintiendo la misma sensación de hace un rato; ahora no lo sentía tan mal. Me recargué sobre la mesa inspeccionando nuevamente el lugar, posando mi mirada en el hermano de Mike quién había cambiado de lugar; de estar en la cocina a estar ahora en la sala con sus amigos.

Me quedé mirándolo fijamente por unos segundos. Sí, era casi idéntico a Mike físicamente, compartían unos cuantos rasgos, pero enserio era tan diferente a él en el sentido de ser/personalidad. Éste llevaba su cabello un poco largo, su piel era un poco más bronceada que la de su hermano, incluso era unos centímetros más bajo que él por lo que se podía apreciar. Era.. Lin, no. Interesante, sí, eso.

Seguí tomando de mi bebida quintándole la mirada de encima, no quería verme tan obvia. De la nada noté al dichoso Curtis caminando hacia mi dirección, el cuál me.. ¿Sonreía? ¿A mi?

—¿Lo estás disfrutando?—
Cuestionó aún con la sonrisa en sus labios. Me giré para ver hacia atrás y a los lados para ver a quién le hablaba pero me encontraba sola así que.. Sí, me hablaba a mi.

—Eh.. Sí, están.. buenos.—
Respondí alzando mi vaso refiriéndome a ello.

—Me alegro, veo que estás sola.. ¿Qué pasó con Mike?—
Volvió a mencionar ahora posicionándose a mi lado, recargándose de la misma manera que yo, en la mesa.

—Hm, creo que se escapó por ahí con una chica, no estoy segura..—
Me encogí de hombros sin darle mucha importancia y dándole otro trago a mi vaso.

—Ya veo.. Acaso, ¿No eres algo pequeña para beber?—
Miró el vaso en mis manos y rió un poco.

—Ta vez, pero quería saber como se sentía..—
Volví a encogerme de hombros, no me importa.

—Entiendo. Y.. ¿Segura que no eres nada de Mike?—
Sus preguntas estaban comenzando a fastifiarme, ¿Esto era algún tipo de interrogatorio o qué?

—Solo soy su amiga, ¿Porqué tanta curiosidad?—
Ahora cuestioné yo, dejándome ver confundida.

—No, nada más, es que.. quería conocerte más.—

Esperen, ¿Qué?

10:37PM
San Diego, California.
Victor.

Ya había pasado media hora y seguían juntos. ¿Dónde carajos estaba Mike? Su "dicha" acompañante ya llevaba como 5 vasos más de vodka y no se alejaba de Curtis. Es una adolescente, mi hermano debió haberle prohibido beber. Pero eso no es tanto lo que me molesta, si no.. La presencia de mi mejor amigo junto a ella. Lo conozco muy bien y se lo que pretende.

Según yo, mi hermano se había desaparecido hace un rato dejándola sola, lo noté en el instante, pero no podía ir así nada más y ponerme a cuidarla. Fue ahí donde Curtis la notó y se acercó a ella. Vaya que eso si me ponía incómodo.

Our Life Have Just Begun // Vic Fuentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora