Años Pasados

6.3K 398 201
                                    

Cinco años han pasado desde que el Sombrero Seleccionador puso a Demetria en Gryffindor, nueve años desde la muerte de su padre y seis años desde la muerte de su madre.

Esta joven es rubia, sus ojos son de color de los valles de las montañas, es muy leal, feliz (a pesar de su pasado), graciosa, sociable y sobre todo muy valiente.

En primer año, con la ayuda de Dumbledore, la niña se enteró de que era bruja y junto a él querido profesor hizo un viaje al Callejón Diagon donde compraron sus cosas, el núcleo de su varita es pelo de cola de Thestral, está hecha de madera de Serbal, de 12 pulgadas, 33 de longitud y flexible.

Ese año Demetria conoció a tres chicos que con el tiempo se volvieron grandes amigos, Hermione Granger, Ron Weasley y Harry Potter (o mejor conocido como «El Niño que sobrevivió»)

Estos cuatro («el cuarteto de oro» como los llaman los gemelos Weasley, hermanos de Ron) a mitad de primero lograron problemas que hicieron que les restará puntos a sus casa. Pero para su suerte, ellos mismo recuperaron los puntos que les quitaron, Ron, por ganar la partida de ajedrez de la profesora McGonagall, Hermione, por usar su inteligencia para resolver la poción de Snape, Demetria por vencer a un troll de Quirrell y Harry por salvar a la piedra filosofal de las garras de Voldemort y destruirla.

En segundo año el cuarteto de oro se vio afectado por el descendente de Slytherin, nadie sabía nada sobre ello pero muchos pensaron en que era Harry, debido a que era el único que hablaba el idioma de las serpientes, el Parsél.

Al final, descubrieron que la cámara secreta había sido abierta y quien la abrió era la pequeña Ginny, que fue controlada por el diario de Tom Ryddle. En ese año, Demetria y Hermione fueron petrificadas por una serpiente llamada el basilisco. Ambas querían ayudar a Harry con la búsqueda de la cámara secreta y fueron a investigar a la biblioteca, allí fue donde las atacó, quedándose petrificada hasta casi terminar el año. Con un poco de ayuda de Ron, Harry llegó hasta la cámara, apuñaló el diario de Toma Ryddle con un diente del basilisco y rescató a la menor de los Weasley.

En tercer año un supuesto asesino llamado Sirius Black escapó de Azkaban, todo el mundo mágico estaba alerta por si este se le cruzaba. Buscaba a Harry, pero nadie sabía que era por qué era su ahijado, como todos creían que Black había vendido a James y Lily Potter a el Señor Tenebroso, pensaba que quería hacer lo mismo con el pequeño Harry.

Para el final, se supo que Sirius no era más que un amable hombre y que el verdadero traidor era Scabbers (la rata de Ron) quien en realidad era Peter, un viejo compañero de los padres de Harry, Sirius y Remus.

Es su cuarto año un torneo llamado el Torneo de los Tres Magos seleccionó a Hogwarts para que esta sea una de las escuelas que participara.

También dos colegios llamados Beauxbatons y Durmstrang se les unió a el Torneo.

Todos los alumnos del último año estaban emocionados y querían que fueran elegidos. Para la mala suerte de Harry, él fue uno de los elegidos, pero ¿no era que tenía catorce? Claro que si, solo que un mago que se unió a Voldemort, llamado Barry J. usó la poción multijugos para hacerse pasar por Alastor Moody, o como todos lo conocen: OjoLoco Moody

Para Demetria fue el peor año de su vida, dolores, desmayos, visiones y gritos le venían a la cabeza de un día al otro. Un día, en el cual se había desmayado, descubrieron en su muñeca derecha una línea recta no tan marcada. Nadie sabía por qué la tenía o qué significaba, ni siquiera el director Dumbledore.

Hasta que un día, en la última prueba, Cedric murió. Cuando lo hizo, un ardor mucho más doloroso que los anteriores, apareció en la muñeca de la chica y dejando la línea recta mucho más marcada. Ella al no aguantar más ese tremendo ardor, gritó, como nunca lo había hecho, ese grito era tan fuerte, que todos los que se encontraban allí se tenían que tapar la orejas con dos de las orejeras que usaban para replantar las mandragoras.

Ahora, Demetria ya tiene quince. Ella ahora sabe lo que es, pero no sabe cómo controlarlo.

¿Qué aventuras o problemas le traerá Hogwarts este año?



Denle las gracias a la maravillosa de Neverlander23 por hacer el trailer de ésta historia.

A mi me encanto y espero que a vosotros también.   

Banshee ▷ Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora